[LA RIOJA] [9-12|OCT|09] IV KDDA. RIOJANA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por vitocamper, Octubre 13, 2009, 00:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

te falta anotar que cada vez que nos íbamos una de las furgos nos aplaudían y mandaban a freir esparragos (por decirle educadamente) con su maravillos megáfono ...

en fin ...

recordemos la kdda por todo lo bueno! a ver si empieza la lluvia de fotos! que yo no llevé la cámara... ni las pegatas.. ni na... ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eudaldJ5

Cita de: locovw en Octubre 13, 2009, 04:41:20 am
mira que darle el premio a eneko...eso si que es poco etico!!!joeeee por más que me esfuerzo nunca lo consigo!!!a ver cuando se cambia la categoria por forero más internacional!!coñe!!!tendré que reeivindicárme!!!

GERARD no llores, que si que te toco un premio!!! un Para viento de playa marca "Valeo", pero mejor y mas bonito que el del decatlhon!!  Fui yo a recogerlo... mas que nada porque así tengo una escusa para subir Andorra a Caldea, no????

La valoración de la quedada la tengo que realizar con tranquilidad, tantas cosas que decir!!!

montesremotedev

yo por primera vez no saké la cámara en toda la kdada... :S
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

Cita de: kalimocho en Octubre 14, 2009, 01:09:34 am
yo por primera vez no saké la cámara en toda la kdada... :S

en qué andarías entretenido .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mache

Hola a todos,
Y que decir que no hayais dicho ya? Como siempre la Riojana de Matrícula de Honor. UN  .palmas .palmas enorme para todos los organizadores, Camperdax, Marta, Canca, Juana, Barra etc etc etc.
Ha estado todo genial, la gente, los pinchos de la Laurel, las migas, el zurracapote, las bodegas, absolutamente todo. Cada día se supera más esta quedada.
Me alegro mucho de ver a los ya conocidos y de conocer a un montón de gente más. Pero que gente más maja.

Y de los insociables y mal educados que se dedicaron a dar por saco todo el finde, que decir que no se haya dicho......

Topero, me alegro que llegaras bien a casa.Esperamos verte pronto por los Piris.

Un abrazo

.brinda

triple 8

Octubre 14, 2009, 01:19:20 am #110 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 01:24:27 am por triple 8
muy buenas,ya se ha dicho todo pero lo repito,MUCHAS GRACIAS RIOJANOS,nosotros acabamos de llegar se nos llenaban los ojitos de lagrimas cuando veiamos las furgos marchar nos hemos quedado una noche mas el lugar lo merecia y como no curraba pues,para que coger caravanas
solo decir que esta noche a pegado una rasca de cojo..es la funda del techo a aparecido con hielo arriba el termometro marcaba a las 9 de la mañana -1 grado,lastima que las noches anteriores no hubiese helado y asi a algunos se les hubieran congelado los dedos y no hubieran tocado los hu..vos,
gracias non-stop y a todos los que habeis echo esto realidad.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Mikel_24

Cita de: ooznak en Octubre 14, 2009, 01:06:33 am
...con su maravillos megáfono ...

Eso si que me tocaba los huevos... No entiendo la necesidad de aderezar la percusión con la puta melodía de Titanic del megáfono. Por favor, que alguien me lo explique.

Un saludo,
Mikel

yartimor

Cita de: Mikel_24 en Octubre 14, 2009, 01:23:45 am
Eso si que me tocaba los huevos... No entiendo la necesidad de aderezar la percusión con la puta melodía de Titanic del megáfono. Por favor, que alguien me lo explique.

Un saludo,
Mikel

Ya no habia manera de hundirle...  :P

Por mi parte me metia en la cama cuando ya estaba tan cansado que en cuanto me ponia horizontal me quedaba frito y no me enteraba de mucho mas, asi todo fui uno de los que el sabado por la mañana cambio de ubicacion.

The Shadow

Cita de: ooznak en Octubre 13, 2009, 21:50:11 pm
pregunta a shadow, juana, canca ... cuantas veces se lo dije yo .meparto , la nacional de este año la organizan los NON-STOP!!!

;)

.lengua2 cab...zo  ;D
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

AlvaroT3

bueno
ahora que se ha ido mi jefa, pongo unas cuantas fotos

Marta, que grande eres

impresentables

mas de esos

noche de artistas, mañana de payaasos

comida dietetica

miss delantal 2009 y finalista

pau sis plau

un ejemplo de persona seria, coherente, elegante... y al lado un moderador

llendo a Laurel street

volviendo de Laurel Street

provisiones para el viaje

el maletero de la furgo de Zurbo

sinpalabras. Que mirada mas inteligente, que expresion en la cara de serenidad, de concentracion... Y detras, el Topero

la imagen de la KDD

mas comida dietetica

los ultimos de filipinas

el final

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

txabiana

Hola a tod@s!

En primer lugar agradecer a la organización todo el trabajo y el esfuerzo, las horas libres invertidas en la preparación y desarrollo de la quedada. Proponemos a l@s Non-Stop como próximos ministros de Economía y Hacienda, todo lo que nos dieron por 13 euros es una pasada!.

En segundo lugar felicitar a tod@s l@s forer@s que demostraron ser gentes de bien por demostrar como se debe actuar frente a la falta de respeto, intransigencia y falta de educación de los dos grupillos de indeseables. Alguien dice que no se deben citar sus nombres, aunque alguno ya ha salido por ahí, nosotros creemos que sí, que se sepa quienes no merecen pertenecer a este Foro y quienes son los que van por ahí faltando al personal. Tuvieron la oportunidad de rectificar in situ, no lo hicieron, que sean responsables de sus actos.

Perdonad que nos fueramos sin despedirnos, una leve indisposición que ya está superada hizo que nos fuéramos el sábado a la tarde.

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

pirata.pl

muchisimas  .ereselmejor gracias a los ORGANIZADORES por esa deliciosa i inolvidable IV RIOJANA .
el proxsimo año esperamos poder repetir.

eneko

Menos mal... viendo esta foto, corroboro que no estaba mamao y que todo el efecto 3D era provocado por las farolas del parking y no por acción del zurracapote... lo de los vómitos creo que se debió al climatizador de la furgo... puedo seguir bebiendo después de pensar el sábado: no vuelvo a beber más!...

Por cierto.. un saludo a los p. cántabros.. "p." porque son de putamadre los chavales  .palmas

alvarito, seguro que tienes alguna fotillo por ahí de la "Jet Set".. osea, nosotros  :roll:... pero sonriendo no? que otra cosa no, pero pullazos y risas nos hemos echado unas pocas.

AlvaroT3

los cantabros, en su linea. Unos tios cojonudos. hicimos intercambio cultural. Crepps por Quesada
en cuanto a otras fotos..... mache se encargaba de hacerlas. A ver si encuentro alguna en las que estemos sobrios, digo, sonriendo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chejot3

Octubre 14, 2009, 03:06:42 am #119 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 03:09:37 am por chejot3
Bueno vamos empezar con las  .fotografo e intentar hacer una crónica de la KDD

Llegada el viernes noche con animada cena (ver los platos que arralladitos están)

fue una noche larga, larga,  un poco más de lo deseado, y a la mañana siguiente amanece que no es poco

Alguno adivina porqué amanecimos con el techo elevable bajado?

y a extenderse con los desayunos