[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

Cita de: lechero en Octubre 10, 2009, 02:36:11 am
chanita!! como te lo montas jajaja yo salgo el viernes a las 3.30h en cuanto la lecherita salga del cole

te recojo en fuengi y nos vamos juntos? yo tengo la mañana libre me pensaba de ir antes de comer pero bueno te espero y nos vamos despues llamame y concretamos ok

Paoleta

hola a tod@s!!no se muy como llegar a la kdd yhabia pensao en quedar con alguno de vosotros para ir en plan caravana.alguna alma caritativa??? :'(
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

pepu

Cita de: Paoleta en Octubre 11, 2009, 21:38:54 pm
hola a tod@s!!no se muy como llegar a la kdd yhabia pensao en quedar con alguno de vosotros para ir en plan caravana.alguna alma caritativa??? :'(

depende del dia que vayas y de donde vengas. Nosotros saldremos el viernes... la hora aun por confirmar... pero el viernes.. y somos de Granada.
Por otro lado, llevamos una T3 y no pasamos de 90 asi que quien venga debe cargarse de paciencia ;D

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

TenkA

Yo tambien intentaré pedir el viernes libre...poko probable pero lo intentaré, al tran tran

lechero

chana

siiii a que mola la wesfania jejejejeje que es wendy + fania jejejeje  :P

pepu

oye pantera... se va a hacer alguna BBQ y que dia se hara??

Uffff que ganas... ya kea menos para el gran díaaaa

Nimué

Ya quedan sólo 4 díassssssssssss!!!

Oye pa lo de los vinos hay q apuntarse en algún lao? Yo me apunto a todo eh?? A ver si encuentro esta semana algún vinillo dulce pa llevaros...  ;D

Qué ganas tengo ya!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pepu

Cita de: Nimué en Octubre 13, 2009, 02:40:52 am
Ya quedan sólo 4 díassssssssssss!!!

Oye pa lo de los vinos hay q apuntarse en algún lao? Yo me apunto a todo eh?? A ver si encuentro esta semana algún vinillo dulce pa llevaros...  ;D

Qué ganas tengo ya!!

nimu yo llevo de montilla, vino dulce pedro ximenez, ... pa mezclarlo con vino fino y entran del tiron ;D

TenkA

Ummmm Pedro Ximelez... una pechuguita de pollo... a trocitos pekeños... en un caldero con ese vino...y buah!!! te cagas de lo bueno ke esta!!!!

PANTERA

pues lo de la BBQ sería para el sábado a medio día,pero todavía no se si se podrás hacer...os lo digo el jueves ;)

Lagarto

Va a estar alguien por allí el Jueves? ... yo me lo estoy pensando.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Sr.Vampi

Cita de: Lagarto en Octubre 13, 2009, 05:25:16 am
Va a estar alguien por allí el Jueves? ... yo me lo estoy pensando.

Yo probablemente llegue el jueves.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

tecnic27

Cita de: Sr.Vampi en Octubre 13, 2009, 05:32:21 am
Yo probablemente llegue el jueves.

el jueves q suerte jejejejeje yo viernes pa medio dia y pensaba q era de los primeros :o
donde terminan los pistones empiezan los cojones

themisterymachine

Buff, estoy desconectao del foro y del hilo, cuando he mirao va por 58 paginas!!!!! En fins.

Bueno aprovecho pa desacerme de algunas cosillas a mu buen precio, barato !!! barato!!!

Eso quiero vender un mueble que he hecho para el potty (esta perfect, si quereis pongo fotitos) con aglomerado color gris y canteados en azul, a juego con cali t4, tamaño esasto a las medidas del potty lidl ... Tambien potty del lidl (telford) usado un par de veces y que entrego limpio y desinfectado, un bote del rosa pa la cisterna de 1,5 litros sin abrir y otro de dos litros por la mitad del azul (marca telford ambas), pos el que lo quiera que avise pa llevarmelo. KE VOY A HASE LA COMPETENSIA AL PANTERA Y AR COYI,,,, ;D

La respuesta a porque no lo quiero, es mu fasi, me ocupa un guevo y prefiero jiña en er monte. Ala ya lo disho.
Bueno esperando al Viernes, un saludo pa tossssss