[LAND ROVER Santana 1300]LAND ROVER MILITAR AÑO 68

Iniciado por almendron, Septiembre 05, 2009, 00:35:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

almendron

Cita de: RYM en Octubre 01, 2009, 05:54:20 am
ahora mismo me hago fan del almendron el facebook jaja....... preciosoooooo!!!

jajajajajajaja...............tambien le hize un club de fans en facebook aparte de su correo y su pagina en facebook jajajjajjajajaja..........almendron land rover ( almendron@hotmail.es ) aleeeee a hacerse fansssss jajajajaajajaja........
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

spn180

Cita de: ooznak en Septiembre 24, 2009, 02:35:17 am
y le cuentas a un ignorante total como funciona el tema 4x4?
es 4x4 todo el tiempo? tiene bloqueos?

Pues si es como mi land rover, que también es del 78, el 4x4 es desconectable. En 4x2 empuja el eje trasero, el de delante se desconecta. Tiene 3 palancas: la de cambio normal, y luego una para accionar el 4x4 y otra para 4x4 con reductora. No tiene bloqueos. Se le puede instalar uno central pero hay pocos con eso montado.

almendron

Cita de: spn180 en Octubre 06, 2009, 23:37:06 pm
Pues si es como mi land rover, que también es del 78, el 4x4 es desconectable. En 4x2 empuja el eje trasero, el de delante se desconecta. Tiene 3 palancas: la de cambio normal, y luego una para accionar el 4x4 y otra para 4x4 con reductora. No tiene bloqueos. Se le puede instalar uno central pero hay pocos con eso montado.

aver si lo pruebo un dia nose como se hace hay una palanca en a la derecha cerca del copiloto y otra debajo del asiento del conductor cual es la del 4x4 y hacia donde??gracias ooznak

furgoraider

Hola almendron,

Hay un forero por aqui que se llama ensafer que es un maestro landrovero, seguro que te da solución a todas tus dudas mecánicas. Me extraña que no haya escrito en este post todavia...

salut

JOSEDUCATO

¿y dices que viajas con el? Que valiente macho!!!
Mira el que tenemos en mi pueblo para apagar fuegos, el nuestro era un minibus blindado de la GC,es un 2000 y como el tuyo sea tan ruidoso y asfixiante como este ,lo llevas claro.
Es (literalmente)una sauna con ruedas y cuando lo paras los oidos te hacen PIIIIIIIIIIIIIIIII durante dos dias.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

almendron

Octubre 08, 2009, 03:43:17 am #50 Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 03:49:45 am por almendron

si viajo con el pero denoche o a la salida del sol o a la caida jejejeje es mi aire acondicionado la noche y las ventanas aunke las frontales son la leche.......
el ruido es cierto es infernal unos tapones y fuera........en cuanto este camperizado mas que va a viajar...........

JOSEDUCATO

La verdad es que este coche es una joya,nosotros lo usamos,bueno usabamos, como soporte al camion grande,que es otra joyita,un pegaso comet 4x4(1974)Es el amarillo que esta al lado.
Son hiper-duros, pero cada dia cuesta mas encontrar recambios para ellos y eso es lo malo.Aqui en Catalunya van muy buscados los 2000 para esto,para carrozarlo como camion de bomberos para las ADF que son una especie de bomberos voluntarios de pueblo(pa entendernos).Quizas mas que los unimog porque estos son mas caros y lo que llega aqui de segunda mano desde Alemania-Holanda etc es muy viejo o muy caro.

En fin que tienes una maravilla,asi que cuidala y sobretodo disfrutala!

Apa deuuuuu!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ikerlanz

JOSEDUCATO

Totalmente ,si.
Cuenta que el motor lo tienes a tu derecha y a cosa de un palmo de ti,con una carcasa con aislante de la epoca(carton piedra por lo menos) y que sale aire caliente por todos los huecos.
Cuando os digo que es una sauna con ruedas...y en verano ....y en incendios forestales....

ikerlanz

Cita de: josevivaro en Octubre 08, 2009, 04:19:28 am
Totalmente ,si.
Cuenta que el motor lo tienes a tu derecha y a cosa de un palmo de ti,con una carcasa con aislante de la epoca(carton piedra por lo menos) y que sale aire caliente por todos los huecos.
Cuando os digo que es una sauna con ruedas...y en verano ....y en incendios forestales....

Por eso decía lo de aislarlo vaya, para evitar ruido y calor, jeje.
Supongo que con la caja esa por donde sale todo el ruido y el calor
podrá hacerse algo... Tenéis foto de la zona en cuestión!?

almendron

Cita de: ikerlanz en Octubre 08, 2009, 08:05:40 am
Por eso decía lo de aislarlo vaya, para evitar ruido y calor, jeje.
Supongo que con la caja esa por donde sale todo el ruido y el calor
podrá hacerse algo... Tenéis foto de la zona en cuestión!?

mañana la hago y te la pongo pero creo que poko se puede hacer con decirte que no oyes lo que te dice el copiloto tienes que ir hablando a voces pero estoy muy contento con mi almendron mi proyecto de camperizacion y con los viajes ke he echo con el desde julio hasta hoy y lo que me keda por disfrutar con el.........

almendron

he encontrado esta que me hizo un compi del foro y me las a pasado en mi viaje a asturias
el calor y el ruido va estar dificil de quitar lleva ahi todo el motorako debajo de la palanca como las vanette

ikerlanz

El recubrimiento de plástico intuyo que se podrá quitar no!?
Si lo quitas, y lo recubres por dentro con algún material aislante
se notará bastante...

Este por ejemplo es un aislante acústico, lo
tienes en diferentes grosores. Una capica de
esto ya se debe de notar:

Y si por lo que sea lo ves muy gordo, hay productos
rollo pintura que son aislantes térmicos y acústicos,
lo utilizan en la construcción. Creo que se llama corcho
proyectado. Entre otras cosas tiene estas características:
Impermeabilizante, aislante térmico, aislante acústico,
revestimiento elástico de fachadas, antihumedad, anticondensación,
base para todo tipo de revestimientos, Sellante y adhesivo de
materiales, base para pavimentaciones, decoración, no tóxico,
sin siliconas, sin disolventes, ...
Y una fotico:

*imagen borrada por el servidor remoto

almendron

si algo de eso hare lo que no sabia era lo de la pintura es la leche me viene genial para aislar el interior le dare una capa de pintura de esa y luego el aislante.......

javiseiscientos

en san martin dela vega ay uno igual kel tuyo gasolina de los bonberos es digno de ver ,como el tuyo haber si lo veo en persona .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son