[LAND ROVER Santana 1300]LAND ROVER MILITAR AÑO 68

Iniciado por almendron, Septiembre 05, 2009, 00:35:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

casetero

Octubre 08, 2009, 21:22:47 pm #60 Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 21:24:33 pm por casetero
jeje  como me suena la foto del corcho proyectado  .meparto
Se ve amplio por dentro de cohones el almendrón...

almendron

Cita de: casetero en Octubre 08, 2009, 21:22:47 pm
Se ve amplio por dentro de cohones el almendrón...

si es amplio aunke depie no se entra jejeeje....cada dia tengo una idea diferente de como camperizarle estudiando el foro se me ocurren tantas ideas aver si me decido ya y empiezo joerrrrrrrr........arriba en la baca quiero poner un carrotienda sin las ruedas claro....los laterales con una estructura de aluminio con ventanas como las de casa y a su vez que se levante hacia arriba y me sirve de toldo y por dentro cama nevera y cocina
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

ikerlanz

Cita de: casetero en Octubre 08, 2009, 21:22:47 pm

.meparto .meparto

Como pa no sonarte... Menudo inventazo! Yo no lo
conocía hasta que lo ví en tu furgo!

jhavato

me ha molao el bicho...sí señor!!
me apunto al hilo
caña a esa camperización!!  .palmas

casetero

Aiiiiiiiii  el Almendrón!!  Que no puedo pasar un día sin hacerle una visita....   .baba
Como va el tema... 

JOSEDUCATO

Cita de: almendron en Octubre 08, 2009, 22:59:06 pm
si es amplio aunke depie no se entra jejeeje....cada dia tengo una idea diferente de como camperizarle estudiando el foro se me ocurren tantas ideas aver si me decido ya y empiezo joerrrrrrrr........arriba en la baca quiero poner un carrotienda sin las ruedas claro....los laterales con una estructura de aluminio con ventanas como las de casa y a su vez que se levante hacia arriba y me sirve de toldo y por dentro cama nevera y cocina

¿y si le cortas el techo y pones uno rollo techo elevable?
O de chapa si tu quieres ,pero que se levante todo,¿sabes las caravanas Eriba que se levanta todo el techo a la vez?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

almendron

Cita de: josevivaro en Octubre 16, 2009, 02:31:57 am
¿y si le cortas el techo y pones uno rollo techo elevable?
O de chapa si tu quieres ,pero que se levante todo,¿sabes las caravanas Eriba que se levanta todo el techo a la vez?

uufffff serian muchas complicaciones de homologaciones etc.....encima no he podido pasar la itv porke esta homologado como furgo taller y la tengo ke poner estanterias o algo para ke parezca un taller vaya jaleos de itv no se ponen de acuerdo ni ellos mismos.....

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

almendron

Cita de: Pupilons en Octubre 22, 2009, 00:47:15 am
No sera lo unico por lo que no ha pasado ¿no?  :roll:

sobre todo por eso de vehiculo taller pero lo tipiko el freno de mano y ke kitara el enganche porke no esta homologado lo demas dpm todo.......

JOSEDUCATO

No falla!!! el freno de mano sieeeeeempre.Pero si es que estos coches pecan de eso y en las itv's lo saben de sobras...son unos tocawebs.
El nuestro igual y eso que es mas moderno,pero llevan el mismo sistema.

la ITV,que gran sacacuartos.
os cuento.La ultima que pasó el de la foto la pasé yo.Pues imaginaos como estaria el bicho de direccion,frenos,etc que cuando llegué a mi curro lo dejé aparcado (hasta el dia de hoy)y hablé con mi jefe negandome en rotundo a volver a coger aquel trasto por el peligro que suponia.
Bueno,pues la unica pega que me pusieron en la revision era que llevaba un rotativo no homologado,y sabes como la pasé? envolviendo el pirulo con cinta aislante.
Lo dicho,un sacacuartos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

salko

almendron

Octubre 23, 2009, 04:15:56 am #71 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 09:14:06 am por almendron
me da pena pero le vendo
no voy a poder cumplir el sueño de camperizarlo si sabeis de alguien que lo quiera avisarme

almendron

Cita de: almendron en Octubre 23, 2009, 04:15:56 am
me da pena pero le vendo
no voy a poder cumplir el sueño de camperizarlo si sabeis de alguien que lo quiera avisarme

tiene todos los papeles al dia seguro de clasico etc.......y como esta homologado como furgo taller le podeis poner todos los muebles y estanterias que querais sin tener ke desmontarlo para pasar la itv ya me contareis si os interesa a algun@

ikerlanz

casetero

Noviembre 17, 2009, 15:36:35 pm #74 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 15:48:00 pm por casetero
Cuanto pides?? Tiene algún problema gordo el almendrón??