[LAND ROVER Santana 1300]LAND ROVER MILITAR AÑO 68

Iniciado por almendron, Septiembre 05, 2009, 00:35:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

almendron

ke va no tiene ningun problema tiene todos los papeles en regla itv seguro etc...pero estoy en el paro y no voy a poder mantenerlo estoy pidiendo 5900 es un modelo muy raro y creo ke uniko ya ke los vehiculos militares no suelen tener matricula de calle
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

almendron

lo sigo teniendo en venta o lo cambio por otro clasico si sabeis de alguien este es mi correo tititelerin@hotmail.com gracias un saludo a tod@s

GPS*CHAOUEN

Que pasada!!! Que pena que lo vendas...es realmente interesante!!! suerte con la venta/cambio!!!
(pena no ser rica pa comprartelo... .meparto)

almendron

AL FINAL LO VENDO NO LO CAMBIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCASION¡¡¡¡¡¡¡¡URGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡SU VENTA POR PROBLEMAS ECONOMICOS¡¡¡¡¡¡¡¡

gundi

Hola, un consejo:

5000€ por ese vehiculo es mucha pasta, si te urge el dinero es mejor que lo rebajes, dado que por ejemplo un 109 industrial de esa época anda por los 1500€ restaurado y bien de motor con la ITV al dia. El 1300 es mas raro, de acuerdo, pero la diferencia de dinero es muy grande.

Si no te urge el dinero puedes dejarlo a ver si salta la liebre pero sino ya sabes...

Suerte!!!

tnttgn

Yo publicaría un anuncio en el apartado de compra venta del foro, yo he descubierto que estaba en venta por casualidad. Alli tendrás mas visitas, y es donde creo que anunciar su precio, fotos, etc...
Como tiene  que doler desprenderse de ella, por culpa de los motivos economicos.

Suerte!

salva-van

ke pena ke lo vendas es precioso...
comentaselo al ejercito... kizas kieran recuperarlo... .meparto
es una autentica joya...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Gaizka27

IosuGoiko

es preciosa!!!
para mi opinion esta bien de precio, cuantas furgos hay en peor estado y mas caro?
Maldita crisis, cuanto daño esta haciendo!!
suerte con la venta!

almendron

yo he estado mirando land rover normal el 109 y valen lo ke estoy pidiendo yo nose internet esta aki podeis mirar y buskar alguna semejante a la mia suerte........

almendron

almendron