[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA

Iniciado por nananino, Septiembre 23, 2009, 02:49:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nando canario

Monzon no te preocupes que tu garbanzada cae el viernes noche, y asi dormimos con las furgos abiertas.
Bueno gente, pal mediodia habra asadero y lo que sobre pa por la noche.
El domingo habra paella, amenizada por los Paco y sus teclados.
Y el lunes todo lo que encontremos y que sea comestible, lo que cuadre, no creo que nos quedemos sin comer ninguno, ya se sabe que siempre vamos cargados y volvemos casi cargados y eso que no paramos de chuchar.
Animo que ya queda poquito, a las 17:00 horas espero estar en la presa.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

BLK

cukiyo25

arucas disyei

arucas disyei

Octubre 07, 2009, 01:46:32 am #170 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 01:49:01 am por arucas disyei
BLANKO el domingo estabas en san felipe .confuso2 .confuso2 creo que vi tu blankita 

GUSTAVO TENERIFE

heyy señores saludos a todos!!!! ,a ver si pa la proxima me apunto y los veo a todos en la palmas

arucas disyei

Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Octubre 07, 2009, 03:36:47 am
heyy señores saludos a todos!!!! ,a ver si pa la proxima me apunto y los veo a todos en la palmas
ese gustavo  .ereselmejor .ereselmejor un chicha con una botella de ron de arucas y una caja de tropicales en la furgo  .meparto .meparto espero que nos veamos sino este año el que viene ,un saludo y un abrazo

dcaetano

Hola por motivos personales me tengo que retirar de la KDD espero estar en la próxima somos Carlos y Sandra perdonen las molestias.

Un Saludo.

SAP

Cita de: nananino en Octubre 06, 2009, 21:00:38 pm
Bueno SAP otra vez sera pero no estes currando tanto q eso tampoco es bueno ok

Tienes mucha razón, pero no me queda otra! Hay mucho trabajo retrasado y hay que sacarlo para delante!!
saludos a todo y pasenlo bien

nananino

Cita de: dcaetano en Octubre 07, 2009, 06:24:14 am
Hola por motivos personales me tengo que retirar de la KDD espero estar en la próxima somos Carlos y Sandra perdonen las molestias.

Un Saludo.

dcaetano espero verte pronto un saludo

meison

kukiyo yo tanbien subire sobre esa  hora por santa lucia ;D ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

saludos gustavo cuondo kiera bengase pa..ca ke el ron le sale gratis .bebemucho .brinda

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

BLK

Cita de: arucas disyei en Octubre 07, 2009, 01:46:32 am
BLANKO el domingo estabas en san felipe .confuso2 .confuso2 creo que vi tu blankita

ehi arucas disyei, pos efectivamente, estuve en san felipe. Ahora estoy viendo tu avatar y me he puesto a recordar y creo q tu tenias tu furgo "aparcada" al fondo del aparcamiento d tierra roja junto a la playa del vagabundo (creo ke se llama asi), tenias un peluche colgando del techo o algo asi,no?? jeje!

nananino

blanko me da q te vi subiendo el negrin hoy
jajajjajja
yo bajaba hacia la minilla