[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA

Iniciado por nananino, Septiembre 23, 2009, 02:49:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jonite

Cita de: nananino en Octubre 03, 2009, 23:00:19 pm
los vehiculos vivienda van en un lado y los turismos en otro tate tranquilo

Sabía que lo tenias controlado, es que eres una makina...

NANANINO PRESIDENTE

arucas disyei

nananino apunta otra furgo,unos amigos mios  ,2 personas

arucas disyei

bienvenido ASESINO .....pero ten  cuidado con quien te juntas (MEISON) y no quiero nombrar a nadie  .meparto .meparto .meparto

asesino

NANANINO SOY ASESINO YO SUBIRIA EL  SABADO POR LA TARDE NOCHE Y SUBIRIA CON MI SEÑORA E HIJA NO HAY MAS AMIGOS FUE UNA MALA INTERPRETACION DEL MENSAJE DE NUESTRO AMIGO MEISON   EN CASO DE NO HABER HUECO NO HAY PROBLEMA OTRA VEZ SERA UN SALUDO CAMPERO Y NOS VEMOS ( YA NOS CONOCEREMOS EN PERSONA AMIGO)

nananino

Cita de: arucas disyei en Octubre 04, 2009, 00:40:09 am
nananino apunta otra furgo,unos amigos mios  ,2 personas

ESTAN APUNTADOS EN EL NUMERO 7 DE LA LISTA OK SALUDIÑOS

chany

muy buenas,ciento q esta vez no podemos ir para ya problemas de trabajo y otros,pero bueno otra vez sera por lo tanto hay otro hueco para los q no se podían apuntar.
u n saludito y lo siento.

Leandro

Hola a todos, ya estoy de vuelta por la isla... después de casi una semana de viaje... Fuimos a Oporto 3 días y es un sitio recomendadísimo... genial para beber vino (y eso que a mi no me gusta) y comer de lujo por dos duros.

Veo que está todo listo, pero ahora falta ponerme con la furgo, que le queda todo, por cierto, el tema bici sigue en pie??

Acaro, vaya faena con las fechas, no te cuadra nunca!! A ver si para la próxima nos vemos por otros sitios que no sea el curro... un saludo y ya hablaremos por ahí.

Estamos en el hilo!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Telde55

Buenas tardes, se sabe algo de la hora de entrada para el viernes.

lobezn0

Telde55, solo son para californias...las marco polo se quedan fuera  .meparto

Telde55

Lobezno son para todos los que tengan furgo. .baba .baba .baba .baba, ya te enseñare las fotos.

nananino

telde 55 q paso aun no me han dicho nada voy a ver si averiguo hoy

Jonite

Señores, avisen para ayudar a hacer la compra, o diganme como lo van a hacer.

Salu2 y ya falta menos.

Noly Tfe

Hola a todos lo siento mucho por motivos personales  no podemos ir nos quedamos con las ganas pero q vamos aser otra ves sera somos ivan,yayi e hijo y noly,fany e hija un saludo.no siempre salen las cosas como las quisieramos.lo sentimos mucho por las molestias causadas.

nananino

Cita de: Noly Tfe en Octubre 06, 2009, 03:55:04 am
Hola a todos lo siento mucho por motivos personales  no podemos ir nos quedamos con las ganas pero q vamos aser otra ves sera somos ivan,yayi e hijo y noly,fany e hija un saludo.no siempre salen las cosas como las quisieramos.lo sentimos mucho por las molestias causadas.

bueno no pasa nada otra vez sera seguro q nos veremos pronto un saludo
gracias por avisar
no hay molestias

nananino

bueno señores el viernes ire a buscar las llaves del albergue de chira asi q lo mas probable es q a partir de las 5 o 6 de la tarde mas bien 6 este yo ya por el lugar tengo q atar unos temas pero si no ya me encargare de q este alguien ok

por otro lado me comentaron algo de q no podemos abril los avances pero es una info q no me cuadra ya q no es del entorno de la la gente de albergue ademas el funcionario q estara por ahi ese finde me comento en su momento q no habria problema asi q no creo q tengamos ningun problema

ahhh voy a llevar una mini piscina por si hace mucho calor y los niños y no tan niños se quieren dar un remojon ok

saludos a todos