Noviembre 11, 2025, 14:58:50 pm

Consulta sobre Sensores de Aparcamiento

Iniciado por eneko, Agosto 10, 2009, 19:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

RudyRuben58

.palmas listo Valeo funcionando delanteros y traseros, que guapada te dice la distancia en medida y por que lado esta el objeto .palmas tomaaaaaaaa!!!!!!! estoy flipando
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

charlypro

A ver si pones unas fotuquis.. tienes también display, cuentanos que kit es el que le has puesto. un saludo

RudyRuben58

es el kit delantero y trasero con display marca donde esta el objeto y su proximidad en medidas, es el kit nº5 valeo funciona por ahora a las 1000 maravillas .meparto .panico .palmas , le tengo que hacer fotos y la colgare para que veais como queda
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

espumita

mingolas

sigo con interes el brico de sensores, hoy me han discutido la fiabilidad de los Valeo en calidad/precio, el interlocultor habla maravillas de los Phillis, estoy cada dia mas perdido. .panico
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

SEN

siento la tardanza en contestar he estado mu ocupado estos dias ???, buno pues para Mkatea y para el que le interese yo tengo instalado el kit N1de Valeo, es decir sensores traseros con altavoz, nada de pantallita ni na, la verdad yo personalmente no le veo la utilidad... bueno pues eso comprados en www.redcoon.es a un precio de 55€ mas gastos de envío. os pongo la ref, a ver si lo hago bien.... un saludo
[url="http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B173732/cid/7027/VALEO_Kit_N1_Trasero/"]http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B173732/cid/7027/VALEO_Kit_N1_Trasero/[/url]

hell

Cita de: Trencalòs en Septiembre 07, 2009, 00:10:31 am
Logilo, .... te dijeron alguna cosa más los de Hispasonar?? ¿Acabó llegando la confirmación via email?

69 euros lo encuentro muy competitivo.
[/quotE

Hola.

hell

Cita de: hell en Octubre 14, 2009, 21:54:13 pm
Cita de: Trencalòs en Septiembre 07, 2009, 00:10:31 am
Logilo, .... te dijeron alguna cosa más los de Hispasonar?? ¿Acabó llegando la confirmación via email?

69 euros lo encuentro muy competitivo.
[/quotE

Hola.
He intentado colocar los delanteros y traseros con display que vende esta marca (Hispasonar es quien los vende, aunque la marca de los sensores es Bumper Guard) en un Toyota Urban Cruiser (vehiculo nuevo, nuevo en el mercado) y ha sido un fracaso. El mecánico se volvió medio loco entre el coche y el banco de pruebas porque por amor propio le fastidiaba no saber a que obedecía que los sensores y el display sin defensas funcionasen bien, pero en cuanto se le arrimaban las defensas nada de nada. Nos quedamos finalmente además de insatisfechos por no poder instalar algo que lleva un precio competitivo como alguien ha dicho por ahí, gastando el doble de dinero para poner unos Delphi delanteros sin display y unos genéricos que había por ahí en stockage de algún taller con display trasero para aprovechar la mano de obra y las defensas desmontadas.
Eso sí son muy amables en el trato por teléfono y contestan a los emails. La pena es que no funcoionen...o mejor dicho: al menos no siempre.

Saludines

Trencalòs

A eso ívamos amigo hell,

A la que acercas metal a los electromagnéticos, se fastidia el invento.  :-\

Hay que optar por otras soluciones.
;)

mingolas

Despues de todas las dudas e indecisiones me he dejado aconsejar por un colega, acabo de montar en una t5 Trans. unos sensores Con base PHILIPS, que en calidad/precio, a mi, no me parece deshorbitado 68 Eurillos, de momento bien, funcion correcta a los 30 cm. seguir es tonteria.

El montaje facil, montar el display en lo unico engorroso, llevar el cable hasta la conexión con la centralita, lo demas existen los suficientes bricos y el manual de montaje.

Dare cuenta del resultado.

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

mingolas

Despues de 2 semanas funcionamiento perfecto.

Aviso de marcha atras, a partir de 2 mts., pita suave

Pitido continuo aproximadamente 10 cmts.

Ayudar, ayuda, brico facil
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

Trencalòs

Octubre 23, 2009, 03:24:37 am #102 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 17:08:39 pm por Trencalòs
Mingolas, dos preguntas:

El pitido continuo ¿se te dispara solo a los 10cm?

Y segunda, .... ¿como pasaste los cables de atrás hasta el salpicadero?

???

Filigranas

Cita de: mingolas en Octubre 14, 2009, 22:42:53 pm
    Despues de todas las dudas e indecisiones me he dejado aconsejar por un colega, acabo de montar en una t5 Trans. unos sensores Con base PHILIPS, que en calidad/precio, a mi, no me parece deshorbitado 68 Eurillos, de momento bien, funcion correcta a los 30 cm. seguir es tonteria.

El montaje facil, montar el display en lo unico engorroso, llevar el cable hasta la conexión con la centralita, lo demas existen los suficientes bricos y el manual de montaje.
    Dare cuenta del resultado.
     Salud.

mingolas, ¿sabes si funcionan con bola de remolque?
No pain, No gain!

.-RAYCO-.

Yo tengo unos de ebay por 40 € que se pueden pintar del color de la carrocería y son iguales (imitación china) a esos que ponéis, incluso con el mismo display que marca a que lado está el objeto y su proximidad en medidas desde 2 metros hasta 20 cm.

La mejor inversión que he hecho  :)