Noviembre 11, 2025, 15:18:48 pm

Consulta sobre Sensores de Aparcamiento

Iniciado por eneko, Agosto 10, 2009, 19:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

yo no se ustedes pero yo prefiero mirar que tenga un funcionamiento perfecto o optimo a mirar cuanto valen, porque si no funcionan bien no pago ni un centimo, y si los que funcionan bien en vez de 69€ cuesta unos 200€ prefiero esperar y comprar los que funcionan, jejejeje
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

jbl

Rapidamente. Se los he puesto a la Viano hace dos semanas en un taller.Los de delante y los de detras. Son valeo. En el taller me comento que de los inalambricos aunque sean buenos no queria saber nada, los habia instalado y siempre le habian dado problemas. Son caros aunque mas barato que de fabrica y sobre todo porrque lo caRO ES LAS HORAS DE TIQUISMIQUIS QUE LLEVAN, NO POR LA DIFICULTAD.
Lo del boton para los delanteros es que te pitarian con un papel o una piedrecita que pasara por delante y menudo susto.
precio con pintura del color  y todo todo: 300 euros traseros incluida la pantalla. y  250 euroa los delanteros.
Prueba: a los 20 centimetros pitido ininterrumpido y lucecita roja.
Caros, pero contento con la inversion.
Saludos.

Trencalòs

Jbl, ....  ??? .... es que se está hablando de otro tipo de sensores ..... con otra tecnologia (electromagnéticos), etc.

Filigranas

otro más interesado!!! pues eso, seguiré el hilo. Preguntaré a una casa de recambios con la que trabaja mi empresa a ver que precio nos hacen  os digo algo.

No pain, No gain!

Filigranas

Por cierto, se hahablado delos Valeo, pero.... ¿valeo tiene electrmagneticos o son "normales"? es que en su web no he visto electromagneticos.
No pain, No gain!

Trencalòs

Es que veo que se han cruzado dos temas, ... el de sensores electromagnéticos (tema original) con sensores normales, de la casa Valeo.

El caso que nos lleva es con sensores electromagnéticos (Valeo no fabrica de estos  .nono).

El hilo va sobre los de Hispasonar.

;)

charlypro

RudyRuben58

yo veo que no esta muy claro jejejejeeje al final voy a que al lado y compro unos valeo y que me los coloquen
RADIKAL RYDER

Trencalòs

Cita de: logilo en Agosto 19, 2009, 03:03:54 am
Hoy me han vuelto ha llamar los de hispasonar y me han dicho que no son los proxel y que los suyos no dan problema alguno porque esté tan cerca la viga de hierro. Me han ofrecido también un buen precio para una posible compra conjunta, en cuanto me lo confirmen por e-mail miramos y si tal se organiza una compra conjunta. Saludos!!

Logilo, .... te dijeron alguna cosa más los de Hispasonar?? ¿Acabó llegando la confirmación via email?

69 euros lo encuentro muy competitivo.

logilo

nop! no dieron más señales de vida...asique he dejado el tema de lado(mejor...que no sobran los $$$$)jeje!un saludo!!
One life, One chance

mi vito

hola eneko, k tal todo, he leído tu problema, y te puedo recomendar una marca que trabaja un modelo muy curioso y funciona muy bien, solo hay que hacer un taladro en la chapa y de maravilla, se trata de un sensor de matricula, este viene con dos cápsulas y un porta matricula, bueno en estos día voy a sacarfotos de mi furgo con este dispositivo te las cuelgo pa que lo veas, yo tengo una mb vito, y función a las mil maravillas, este que tengo yo y te recomiendo es de la marca meta system. Es un poquillo salado, pero lo puedes instalar tu mismo, si eres un poquito manitas, es muy sensilla la estalación, espero haberte ayudado.

vitocamper

parece interesante, a ver si vemos fotos pronto. y el precio? saludos

dani.b

¿Alguien ha montado los electromagnéticos en una Trafic II?

A mi lo de taladrar el paragolpes me da yuyu, y lo mismo en la Trafic no da ni un problema, a mi el cuerpo me pide electromagnéticos.

A ver si alguien dice algo de las Trafic, Vivaro y Primastar con estos sensores ...

RudyRuben58

yo la semana que viene me montan el kit de valeo delanteros y traseros con pantalla y acustico montado, pintados y funcionando 289€ que tal lo veis. ;)
RADIKAL RYDER