Tempomat en T4 tdi por 6€ ... (aplicable con modificaciones a otros modelos VAG)

Iniciado por SoyGenin, Mayo 09, 2009, 00:36:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoyGenin

Cita de: EduKnight en Agosto 26, 2009, 01:51:44 am
Bueno, pues a falta de activarlo mi tempomat también está instalado  ;D
Tela para encontrar el dichoso conector... pero bueno, ya está jeje
Ya pondré alguna foto del acabado!


... has probado si funciona sin activarlo?.... lo digo porque cuando yo instalé el mio ya venía activado en centralita de fábrica (.... y hay muchos casos en los que es asi, que ya viene activado de fábrica). ;)

... y eso... pon fotos que tengo curiosidad  .bien
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

EduKnight

Tranquilo, que no será por no haberlo probado, no  ;D
Yo tenía la esperanza de que también estuviera activado pero nada. Mañana me acercaré a un taller que maneja de electrónica a ver si saben hacerlo, además en la fachada pone BOSCH así que algo sabrán... si no iré a caer a la VW. Mañana si puedo saco unas fotillos y las cuelgo! ;)

EduKnight

Bueno... Hoy, por fín, he encontrado el taller abierto, estaban de vacaciones y el tío me ha dcho que tengo que ir a cer a la VW. Así que nada, he ido a la VW, le he explicado a un mecánico el tema y me ha dicho que me pase en dos semanas cuando vuelva el jefe de vacacoines que sabrá de esto más que él. Así que nada, de momento aquí estoy sin tempomat... Ya os contaré y colgaré fotos, eso sí  ;D

SoyGenin

Cita de: EduKnight en Septiembre 03, 2009, 06:16:22 am
Bueno... Hoy, por fín, he encontrado el taller abierto, estaban de vacaciones y el tío me ha dcho que tengo que ir a cer a la VW. Así que nada, he ido a la VW, le he explicado a un mecánico el tema y me ha dicho que me pase en dos semanas cuando vuelva el jefe de vacacoines que sabrá de esto más que él. Así que nada, de momento aquí estoy sin tempomat... Ya os contaré y colgaré fotos, eso sí  ;D


joder....echale un vistazo a los que han hecho la compra conjunta de tempomat y cable obd2, a ver si alguno te pilla cerca y te lo activa en plis....
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pablocom

Hola a todos, quiero aportar mi granito de luz en este tema ya que hoy he estado media mañana con ello, y he tenido los siguientes problemas:
1.- El cable comprado en ebay, el mayor problema es que no me ponia opto/iso yes, al final de todo he probado con un partatil de un compañero en windows y con emulacion xp-serv pack2...y ha funcionado???? en el mio sigue sin funcionar con xp. El proceso como se ha repetido varias veces: Concetar el cable al OBD-2 de la furgoneta bajo el volante, el otro extremo al usb previamente o en este instante introducir los drivers, y comprobar que ha adjudicado un puerto del com1 al com4, dar al contacto, arrancar el vag-com...y todo lo demás.
2.- Al probar si todo estaba bien, el grave error mio era que activaba el interruptor, pero nada pasaba, hasta que caí en la cuenta de que tenia que hacer un "set" de velocidad con la palanquita de incremento/decremento, ahí y en ese momento se me puso la cara de jilipollas, cuando siento como un tiron, y levanto el pie del acelerdor y funciona...

Nada más, gracias a todos los que iniciaron este tema, y hasta siempre.

hullk

Septiembre 11, 2009, 06:55:39 am #50 Ultima modificación: Septiembre 12, 2009, 20:46:04 pm por dvdfdez
despues de dos tardes buscando el conector, al fin lo he encontrado, he hecho toda la instalacion y lo he probado, pero no funciona, alguien me lo podria activar, o sabe donde hacerlo. me jode ir a la volswagen a pagarles y que encima te pongan pegas(como siempre), ademas no me fio ni un pelo de ellos. gracias

hullk

me gustaria poder activarlo, si no hay nadie que me lo pueda hacer me pasare el lunes por la vw a ver que me dicen :'(

EduKnight

Hoy me he pasado por la VW por fín... tenía esto un poco parado... ME han dicho que no hay ningún problema en que me lo activen. Le he explicado lo que he hecho, le he dicho que no son piezas originales y tal y no me ha puesto ningún problema. Así que a partir de la semana que viene veré cuando puedo llevarla y en media horita listo.

Sr.Vampi

Cita de: EduKnight en Octubre 02, 2009, 06:46:23 am
Hoy me he pasado por la VW por fín... tenía esto un poco parado... ME han dicho que no hay ningún problema en que me lo activen. Le he explicado lo que he hecho, le he dicho que no son piezas originales y tal y no me ha puesto ningún problema. Así que a partir de la semana que viene veré cuando puedo llevarla y en media horita listo.


Te han dicho cuánto te van a cobrar por el servicio??
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

EduKnight

Cita de: Sr.Vampi en Octubre 02, 2009, 08:07:12 am
Te han dicho cuánto te van a cobrar por el servicio??


La mano de obra. La hora va a unos 70 euros. Lo que me estoy preguntando ahora es si me cobrarán la hora entera... Porque cobrarme solo media hora...

gutizubi

Muy buenas EduKnight!!
Oye en la ultima cc, tienes a dos foreros (La azotea de los sueños y Vacvw) que son de la provincia de Valencia y a Sock de alicante.
Ellos igual te pueden activar el tempomat sin tener que pasar por caja (vw).
Puede ser una buena excusa para conocer la comunidad
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

SoyGenin

Cita de: EduKnight en Octubre 02, 2009, 23:45:46 pm
La mano de obra. La hora va a unos 70 euros. Lo que me estoy preguntando ahora es si me cobrarán la hora entera... Porque cobrarme solo media hora...


... vamos a ver.... por donde estás.... porque yo estoy en Torrevieja... si te pasas, activarlo se tarda más en echufar el ordenata que en hacerlo. ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

deprimido

.....alguien lo tiene montado por el norte??, que le visito rapidamente......

Sr.Vampi

A ver que no me aclaro... ¿Se puede montar este "tempomat por 6 euros" en una T5 Transporter?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

EduKnight

Cita de: SoyGenin en Octubre 05, 2009, 17:15:53 pm
... vamos a ver.... por donde estás.... porque yo estoy en Torrevieja... si te pasas, activarlo se tarda más en echufar el ordenata que en hacerlo. ;)


Uff... yo estoy en Castellón ;D Voy a hablar con una amiga que trabaja en la VW de Villareal y a ver si me cosigue algo. Sino puede que me plantee hacer un viaje jaja
Gracias!  ;)