Compra conjunta de material del foro CANARIAS. FINALIZA 15/10/2009

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Septiembre 26, 2009, 09:05:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Buenoooooo voy a pillarme unas pegatas nuevas en negro y blancas, porque si al final sale lo que tu y yo sabemos necesitare minimo una, jejejejeje.

Danielito

Peg redonda blanca 1
Peg rectangular negra 1
peg rectangular blanca 1

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Octubre 02, 2009, 22:21:22 pm #31 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 22:40:27 pm por MICKYFUERTEVENTURA
                                 p.rect.           p.redonda       pegata   colgador
                           blanca   negra   blanca   negra   free camp.

Mickyfuerteventura     1          2         2       1              1            1  (12e)

Bender7                                                                   2            1  (4e)

Prachi                       1                     1                      2            1   (7e)

Chabi                        1          1          1      1              1            1   (9e)

Chonati                     1                       1                     2                 (5e)

Cadylan                                 1                                 1           1    (4´5e)

Homer222                                                   2             2           1    (7e)

Anguelo69                 1            2          1       2             1          1     (12e)

cukiyo25                                2                    2             2          2     (12e)

Danielito                    1            1           1                                      (4´5e)

(77e)

77 euros... faltan 23 euros para cumplir el minimo!....

chonati

no hay nada de ropita por hay verdad , de esta del foro o de aki de fuerte , yo actualiso mi pedido quiero 1 de cada y de free camp 2 y 1 colgador , a ver si llegamos a los 100
Nos quedan muchos lugares por rular

Chabi

Vale Micky apuntame 2 de cada pa subir un poco el pedido ...

Paoleta

hola micky.yo si kiero pegatinas pero soy de malaga puedo apuntarme?q llegue tarde a la ultima de aki del sur :)
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA

ok, tomo nota, mañana actualizo...a los de málaga tambien, ya las enviaré por carta...

cadylan

Hola compañeros no se como esta el tema de portes ni de donde salen las pegatinas o de donde parten pero por si hay algun problema, siempre se pueden mandar por correo ordinario como una carta y los portes por persona no saldrian a mas de 0,40 €. Lo digo porque somos pocos 10 entonces solo seria anotar las direcciones de los 10 en diez sobres y nos llegaria como una carta, solo es una sugerencia. Yo he comprado en eBay a si y no problem ;)
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

starliner

Hola, yo me apunto a la compra de pegatinas, aunque soy de Tenerife, seguro que encontraremos la manera de que lleguen a mis anciosas manos  .baba.

me gustarían:

- p. redondas 1 blanca y otra negra.
- colgador 1.-

gracias y ya estaré en contacto para realizar el pago. .palmas .palmas

Paoleta

gracias!!!!!!pues te digo las q kiero: 

2 redondas negras
2 de free camping
2 colgadores

9 lerus nol?
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

chonati

MICKYFUERTEVENTURA

Mickyfuerteventura     1          2         2       1              1            1  (12e)

Bender7                                                                   2            1  (4e)

Prachi                       1                     1                      2            1   (7e)

Chabi                        2          2          2      2              2            2   (18e)

Chonati                     1                       1                     2                 (5e)

Cadylan                                 1                                 1           1    (4´5e)

Homer222                                                   2             2           1    (7e)

Anguelo69                 1            2          1       2             1          1     (12e)

cukiyo25                                2                    2             2          2     (12e)

Danielito                    1            1           1                                      (4´5e)

starliner                                               1      1                         1    (5e)

Paoleta                                                        2             2          2    (9e)

(100e)

HEMOS LLEGADO A LOS 100 EUROS!..... EL DIA 15 CERRAMOS LA COMPRA... EL DIA 10 OS ENVIO UN NUMERO DE CUENTA PARA LOS INGRESOS... VAMOS A DAR TIEMPO A ALGUN 2DESPISTADO", PERO OBJETIVO CONSEGUIDO. GRACIAS A TODOS

chonati

starliner

Bien!!, ya estoy viendo a nuestra niña luciendo esa peazo de pegatina  .palmas.

Micki, tendré que enviarte cuando tu me digas mi direccción de correo, ya que las pegatinas supongo que te llegarán a ti directamete o eso creo, y luego si no te importa que me las remitas hasta mi casa, en Tenerife, gracias.
Seguiré pendiente todos los dias de algún cambio que se produzca o novedad de interes.   ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Chabi                        2          2          2      2              2            2   (18e)

Chonati                     1           1          1      1              2            1   (10e)

starliner                                               1      1                         1    (5e)

Paoleta                                                        2             2          2    (9e)

(105e)

furgoadicto

Micky yo también me apunto a la compra de pegatinas (si es que aceptas a uno de Tenerife  ;D ) :

2 redondas negras

2 rectangular negra

1 free camping

2 colgadores

Gracias!!!  .ereselmejor