Compra conjunta de material del foro CANARIAS. FINALIZA 15/10/2009

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Septiembre 26, 2009, 09:05:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Muy bien , esto al final ha cogido buen color.

Yo necesito vender mi furgo pa poder pegarle a la nueva la pegatina de este pedido... por si alguien se anima o conoce a alguien interesado:

Os paso de nuevo el enlace de la venta.
Me urge venderla, alguien se anima o me presta 5.500 euros (jajaja )  :D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175425.0

GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

starliner

hola, espero que lo de las pegatinas vaya todavía en marcha, es que este hilo está paradillo estos últimos dias, un saludo a tod@s.

cadylan

Bueno a onde hay que mandar las perras .pesas esto no se cerraba el dia 10 Mickyrrrrrrrrrrr
.cocinando Que esto ya esta cocinado... .palmas .meparto
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

Paoleta

AL FINAL HAY COMPRA O NO?Q VEO ESTO MU PARAILLO.Y TOY IMPACIENTE POR PONERLE LA PEGA AMI FRAGO ;D
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

.-RAYCO-.

Sí que la hay, tranquilos. MICKY acaba de llegar de la península después de 3 días en barco y está cogiendo fuerzas  ;)

_Migue_

Se cierra hoy la compra no?? Micky mándame el nº de cuenta para hacerte el ingreso porfaplis  .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

toi sin internet... estoy en un ciber...pido paciencia, mañana hago los numeros de cuenta, hasta la semana que viene no me ponen internet...
mañana pongo elñ numero!!!!  ;D

Chabi

.... STOP .... TRANSMITIENDO CON SEÑALES DE HUMO ..... STOP ..... SIN INTERNET .-... STOP ..... JaJAjaJAjajA

Bueno ya nos diras

MICKYFUERTEVENTURA

es un coñazo esto de no tener internet... en fin, mañana soluciono el tema...y a ver, perdonar las molestias... pero me he ido 6 meses de mi isla... y cuando he vuelto, se han desmadrado todos!  .meparto

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 15, 2009, 21:56:32 pm
es un coñazo esto de no tener internet... en fin, mañana soluciono el tema...y a ver, perdonar las molestias... pero me he ido 6 meses de mi isla... y cuando he vuelto, se han desmadrado todos!  .meparto

bueno, como estamos cerca me los puedes gritar, jaajajja, los números digo, jejeje

nada, tranqui, yo preguntaba por si las moscas..
Graciasssss

Desde GranCan

Holaaaaaaaa, estoy a tiempo?? En caso afirmativo, me gustaría pillar un colgador y una pegata redonda blanca... Gracias

MICKYFUERTEVENTURA

estais a tiempo, mañana a ver si me puedo escapar y pongo todo, que he de ir a puerto para la matricula de la uni... y por la tarde empezar con los muebles de la t2  ;D

danielito

Buenas tardes caballero, un placer leerlo de nuevo.

Avisa para el tema de las pelas de las pegatas, un saludo desde GC
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

envio privi con numero de cuenta... si me dejo alguno...preguntar a homer o cukiyo...  .meparto

furgoadicto

Actualizo la lista...

p.rect.           p.redonda       pegata   colgador
                           blanca   negra   blanca   negra   free camp.

Mickyfuerteventura     1          2         2       1              1            1  (12e)

Bender7                                                                   2            1  (4e)

Prachi                       1                     1                      2            1   (7e)

Chabi                        2          2          2      2              2            2   (18e)

Chonati                     1           1          1      1              2            1   (10e)

Cadylan                                 1                                 1           1    (4´5e)

Homer222                                                   2             2           1    (7e)

Anguelo69                 1            2          1       2             1          1     (12e)

cukiyo25                                2                    2             2          2     (12e)

Danielito                    1            1           1                                      (4´5e)

starliner                                               1      1                         1    (5e)

Paoleta                                                        2             2          2    (9e)

Furgoadicto                          2                      2             1           2

Desde GranCan                                   1                                   1

Creo que esta OK   ???