Compra conjunta de material del foro CANARIAS. FINALIZA 15/10/2009

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Septiembre 26, 2009, 09:05:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

_Migue_

Chabi

Yo hasta el Jueves no puedo hacer el ingreso que trabajo toda la semana de mañana el Jueves estoy de tarde y aprovechare la mañana para hacer el ingreso.

MICKYFUERTEVENTURA

ok, no os preocupeis, hasta el dia 30 esta abierto el plazo para pagar... no os agobieis..... ;D

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

cadylan

Mickyrrrr  ya tienes mis perras en el banco con el concepto Cadylan  .ereselmejor Haber si ahora con el colgador puesto ya no me molestan cuando vean que la furgo se balancea sola   .follando jaaaa .meparto .meparto
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

starliner

Mis pelas ingresadas, gracias  .ereselmejora

Esto para ti,   .palmas .palmas.

Que ganas de tenerlas  .baba .baba

ooznak

cuando tengas el total me pasas un privado con la lista y la dirección de envío micky, y ya te doy el número de cuenta del foro ;)

si llegáis a más de 100 euros de pedido. los gastos de envío gratis ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ooznak en Octubre 20, 2009, 21:21:22 pm
cuando tengas el total me pasas un privado con la lista y la dirección de envío micky, y ya te doy el número de cuenta del foro ;)

si llegáis a más de 100 euros de pedido. los gastos de envío gratis ;D

ok, el 30 te envio todos los datos... y si alguno queda sin pagar aun (que espero que no), ya lo pongo yo... y ajustaremos cuentas al envio...(homer yo te lo pongo y te lo doy cuando llegue).... PASAMOS DE 100 EUROS!!

anguelo69

Yo todavia no he pagado  :-[  antes del dia 30 te lo ingreso ok?
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Chabi

Tranki yo ingreso mañana , ke lo de ajustar cuentas no me mola un pelo , adoro mis piernecicas ... JaJAjaJAjajAjajAjA

danielito

Mickyyyyyy a mi no me has mandado el nº de cta... si me la idea es que me vas a regalar las pegatas ...eres un sol, pero si no es asi, mandame el numero de cta y te hare in ingreso.

Saludos y seguimos en contacto.

PD: genial lo de la nave de Maxi, mañana vere una t3 y lo primero que habria que hacerle es pintarla... osea que viejecito pa fuerteventuraaaa!!!
" Mas mochila y menos maleta "

Desde GranCan

MICKYFUERTEVENTURA

¿alguien puede pasarle el numero de cuenta POR PRIVADO a danielito?...es que no me lo se de memoria....  ;D

cukiyo25