[SUSPENDIDA] Compra conjunta placas solares flexibles.

Iniciado por firewer, Septiembre 26, 2009, 09:21:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Octubre 02, 2009, 08:20:19 am #225 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 08:23:30 am por eneko
 ???

ahora editas tus mensajes y borras el contenido? joder en serio que no lo entiendo...como hagamos así todos menudo foro de mis kojones que va a quedar...

tú mismo firewer...

edito: paso de seguir mirando lo que borras porque para colmo me he encontrado también con el relevante dato de los libros de viano...
menuda pataleta te ha dado.... está claro que aquí en cuanto se toca el bolsillo de jodió la paz... luego dirás que no que no hay interés. Desde luego que no lo demuestras firewer

Trencalòs

La mar! .... Firewer, con estas pataletas es cuando los foreros quedamos retratados ante el resto de la comunidad.

Firewer .....  ???  :(

pelomuelle

Con lo bien que ibamos............... espero que se reabra un nuevo hilo, como yo somos muchos los interesados!!!!

gu78

¿Es aquí donde reparten ostias?  .meparto

Estaba siguiendo el tema por poner más adelante un par de placas flexibles a la gordi, pero lo que veo es que el margen no es tanto como para que merezca la pena una compra conjunta pequeña. Obviamente si se hace un pedido de 80 unidades como pretendia firewer sí que habrá un margen mayor, pero claro, también el mayor beneficiado es él .nono

Sacad los sables que yo hago de público  .fotografo

nachovidi

lo siento no hace mucho que estoy por aqui como forero activo, pero llevo mucho tiempo leyendo forovw. por lo que voy a dar mi opinion
bajo mi punto de vista firewer no se esta aprovechando de la compra conjuntan es el el que se ha "chupado" todo el curro de hablar con proveedores, organizar todo, si fuera yo el que dijera, joder aprovechando que otro se pega el curro y esta todo organizado y se queda bien de precio en vez de comprar 2 compro 200 y luego las revendo, pero no entiendo que un forero que aporta todo el trabajo y nos lo da todo hecho se le trate de esta forma,

quizas este yo equivocado

LACIANA Paraiso Desconocido

ralphy

Son las reglas del foro.

Si tuvieramos que recompensar a los admins de furgovw por todo el curro que hacen (y que no vemos)...

Lo que lamento es que no se haya aclarado la postura de Firewer, pero bueno, por lo visto es él quién no ha querido aclararla.

nachovidi

yo a lo que me refiero es que no es él quien se aprovecha del tabajo del foro si no que somos nosotros los que nos beneficiamos de SU trabajo, y creo que una placa a 180€ se vende como curros, con lo que no creo que sobraran muchas, seguramente se apuntarian muchas personas

cukiyo25

yo sigo diciendo ke esto ha sido un simple malentendido ,se han interpretado mal los mensajes y creo sinceramente ke si hablaseis por telefono esto se solucionaria rapidamente,hablando se entiende la gente  .brinda

kookoo

Y hago una pregunta:
Si se organiza otra compra y algún forero quiere 10 placas, no se le va a permitir por lo que pueda hacer con ellas?
California T5 Confortline 130 cv

Buffer

Cita de: kookoo en Octubre 02, 2009, 20:41:20 pm
Y hago una pregunta:
Si se organiza otra compra y algún forero quiere 10 placas, no se le va a permitir por lo que pueda hacer con ellas?

kookoo
, todos sabemos lo que hay con este tipo de temas y lo que pasa, ejemplo, lo de ayer.

Yo no le daría más vueltas, firewer se calentó, se lo tomó mal, como una ofensa y en vez de rectificar, se enmierdó más. Conociéndole no es su estilo, pero ayer se le torcieron los cables, y mucho, por lo que hemos podido ver.

Como bien dice cukiyo25, se habla, se piden disculpas y tema "arreglado"!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ralphy

Lo que Firewer dijo fue que si sobraban él las vendería en su web.

Pero vamos, que yo me lo tomé como una broma y supongo que los admins también, pero, supongo, por las dudas habrán querido que él lo aclare y en lugar de eso el tema acabó como vemos.

lander

Estoy de acuerdo con los moderadores del foro en cuanto que comen mierda por cero euros y como que tiene que fastidiar que alguien se pueda aprovechar de su curro. Ahora, creo que firewer lo dijo, ¿no? No ha ido en plan callado.Sí que es cierto que lo diga o no, no se permite por las reglas de foro. Con esto y todo, por tanto, doy la razón a los moderadores y creo que simplemente firewer actuó bien en moral -buscaba el beneficio de los foreros tb no se nos olvide-, pero de forma errónea en cuanto a que interpretó mal las reglas del foro. Y las reglas son las reglas.
Ahora...me pregunto lo siguiente:

¿Y si alguna tienda ofreciese al foro una venta a precio rebajado estaría prohibido? A fin de cuentas, lo único que cambia es el primero en poner el mensaje: o lo hace un forero diciendo que va a pedir precios a tiendas y consigue precios de tiendas, o lo hace la tienda ofreciendo productos.No sé...Quizá debiera habilitarse un espacio de ofertas de tiendas y así subvencionar el foro y a los moderadores. Quizá así habría menos sospechas.  En fin, el foro no es mío y sé que no se va a aceptar pulpo como animal de compañía.  ;)

De todos modos, estoy de acuerdo con eso de que con un telefonazo quizá se arreglan mejor las cosas.

firewer

Bueno visto lo visto, pido disculpas publicamente a todos por mi comportamiento.

Pero hay algunas cosas que me gustaria comentar, antes de intentar aclarar se me acusa injustamente despues de todo el trabajo realizado. En ningun momento la intencion es comprar placas de mas para quedarmelas yo, el primer presupuesto fue de 10 placas y la gente fue animandose, pasando a 20, luego 50 y por ultimo las 80 del ultimo presupuesto.

Aqui dejo una lista de foreros por la cual me guie para el pedido:

CARONTE
nachovidi
cuscus
cukiyo25
free van
Chorton
Trencalòs
Kiter
Chabi
tarongito
evidal
Sisu
BBird
CARONTE
cadylan
Rocketneta
shask82
Linur
freddytorques
homer222
Trencalòs
serlancelot
sk
yomolomas
Termi
jga0808
kaksuyo
jopeter
clara2
.-RAYCO-.
GOFIO
Tycho
coque72
HoSs
espumita
CIMA
CARPEDIEM
ASZA
emiliosos
Jonite
lander
Desaforo
diegogc
pelomuelle
ralphy
pelomuelle
viktor_wsk8

No hace falta contarlos, hay 47 de los cuales mas de uno tenia intencion de coger 2, de los cuales me incluyo solo hace falta ver la segunda lista que se empezo.

Si hay 47 interesados por un precio de 350 euros, de verdad los admin pensabais que ivan a sobrar las 32 placas restantes para beneficio personal siendo el precio con todos los gastos incluidos y puesta en casa en menos de 180€???

Lo de venderlas en mi web si sobraban que estaba clarisimo que no, era un simple comentario sin importancia, que con tan solo un mensaje privado se habria modificado sin mas.

Sobre lo de "beneficiarme" en que aprovechando la conjunta ago contactos para posteriores pedidos, que problema habria? Todo el trabajo me lo estoy currando yo solito, y si por el motivo que sea posteriormente quiero hacer otro pedido por mi cuenta para venderlas  es cosa mia y no de los admins. No me estaria aprovechando del foro sino de MI PROPIO TRABAJO, Y EL FRUTO DE MI ESFUERZO Y DEDICACION.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

nachovidi

me alegro de que firewer haya pedido disculpas, para mi es un gran gesto.

TRUMAM

Octubre 02, 2009, 22:31:20 pm #239 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 22:40:29 pm por TRUMAM
Cita de: lander en Octubre 02, 2009, 21:36:44 pm

¿Y si alguna tienda ofreciese al foro una venta a precio rebajado estaría prohibido? A fin de cuentas, lo único que cambia es el primero en poner el mensaje: o lo hace un forero diciendo que va a pedir precios a tiendas y consigue precios de tiendas, o lo hace la tienda ofreciendo productos.No sé...Quizá debiera habilitarse un espacio de ofertas de tiendas y así subvencionar el foro y a los moderadores. Quizá así habría menos sospechas. 

Copia literal de las normas:

2. La participación en el portal no podrá tener, en ningún caso, fines comerciales, lucrativos, especulativos o publicitarios, ya sea mediante mensajes privados o públicos. Las promociones u ofertas de las empresas, autónomos y firmas comerciales legalmente constituidas, deberán realizarse mediante correo a furgovw@gmail.com con los datos básicos sobre el producto y precio o descuento que se aplicará a los usuarios registrados en este portal. Los gestores valorarán la oferta y si lo consideran de interés lo publicarán en el subforo creado al efecto. En ningún caso la publicación de promociones y ofertas  por los gestores de furgovw.org implicará responsabilidad alguna sobre las características del producto, garantías, plazos de entrega  y otros aspectos de la transacción comercial que se realice, ya sea de manera individual o mediante el sistema de compra conjunta.

Las promociones se publican aquí y es gratuito:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.0