[SUSPENDIDA] Compra conjunta placas solares flexibles.

Iniciado por firewer, Septiembre 26, 2009, 09:21:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

nachovidi

Cita de: TRUMAM en Octubre 02, 2009, 22:31:20 pm
Las promociones u ofertas de las empresas, autónomos y firmas comerciales legalmente constituidas...

por lo que yo veo, firewer no esta ofertando SU producto, si no que esta moviendose para facilitarnos una compra conjunta de UN producto que no es de SU empresa, si luego se veneficia de ese contacto es algo que a mi no me importa, como si dentro de un tiempo, tú o yo montamos una empresa, sabemos que hay un buen proveedor que tiene X producto a buen precio tambien nos  beneficiamos

LACIANA Paraiso Desconocido

GOFIO

Venga, lleguen a las manos y arreglen eso  .meparto

No le demos mas vueltas que un forero vale mas en este foro que placas de
120w a 5€  ;D

firewer es un caballero y persona inteligente, en sus disculpas queda claro.
y el sabe que por el bien del foro, estas medidas tienen que existir. 
  De lo contrario estaríamos incurriendo en una ilegalidad con el foro.
No le den mas vuelta y enfoquemos esta compra de otra forma, y si no la dejamos y tan amigos como siempre.

Un abrazo para todos.

nascar

Debido al borrado de mensajes no e podido ver la version de firewer, en cualkier caso siempre me opongo a los lichamientos generalizados contra foreros, (aunque se tenga razon de causa), no se como discurrio el tema pero kiza enviandole un privado al forero se hubiera solucionado ? Hablo sin conocimiento, solo sugiero que a lo mejor todo se hubiera solucionado mejor y mas rapido ...

De todas maneras me estais diciendo que el precio final de esas placas era de 180 pavos puesta en kasa ?? Desde luego oferta buena si es ....

PD: Aprovecho para agradecer el trabajo de los moderadores, esta claro que sin ellos , esto no tiraria...

TRUMAM

Cita de: nachovidi en Octubre 02, 2009, 22:43:08 pm
por lo que yo veo, firewer no esta ofertando SU producto, si no que esta moviendose para facilitarnos una compra conjunta de UN producto que no es de SU empresa, si luego se veneficia de ese contacto es algo que a mi no me importa, como si dentro de un tiempo, tú o yo montamos una empresa, sabemos que hay un buen proveedor que tiene X producto a buen precio tambien nos  beneficiamos

Para nada el poner las normas era con relación a firewer. He citado a un compañero que planteaba una duda o propuesta y la  intención era mostrarle que sí estaba contemplado lo que preguntaba.

nachovidi

de acuerdo, yo no me referia a ti, simplemente aproveche tu mensaje para citar las normas :-\

shask82

...a ver si el tema se solventa...

Hay que entender todas las opciones, y claro las normas son las normas... hay que hacerles caso, no obstante: y si lo asemejamos con el derecho... habria que ver la jurisprudencia.

Ya que firewer no ha comentado que iba a pedir mas placas con el unico uso de venderlas en su web...solo si sobraban... Por lo que creo  y entiendo que el animo de lucro en este caso no es muy claro. Es residual, no?? Y hemos de presumir la inocencia del "reo".

Y con respecto a la compra conjunta... hombre...180pavos en casa!!! flipa!!

Si yo compro 20placas, y no tengo una web propia, pero al cabo de "x" tiempo de tener las placas decido venderlas en el foro, al precio que quiera: bueno, siempre que haya acuerdo entre oferta y demanda, y por lo que sea las vendo a mas de 180 cada una... que hago??si al comprador le parece bien??

Esta claro que no es lo mismo en tanto que no tengo una web. No obstante si que yo aqui tendria " afan de lucro"...

...Bueno, no voy a comprar 20 placas, era solo el ejemplillo...

Vamos que rectificar es de sabios, las normas son las normas, y la jurisprudencia ahi esta...

Ojala todo quede solventado y que siga persistiendo el buen rollo y animo de enriquecimiento personal de experiencias y aprendizajes!

Y con respecto a la CC, que hacemos??
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

CARONTE

Yo tambien creo como cukiyo que todo es un mal entendido,no es lo miso escribir y leer que hablar y escuchar (en la lectura esta la interpretacion),firewer no es un novato y sabe de las reglas del foro unas reglas que tubieron que endurcerse ya sabeis por que.... por mi parte las dos partes tienene razon firewer en algun otro hilo me ha echado una mano a mi y supongo que  a muchos mas y sabe que los moderadores estan al loro,incluso eneko parecia interesado en la compra conjunta no se si por que ya estaba mosca ,o por que realmente estaba interesado,pero tambien entiendo a los que manejan este tinglado y NO QUISIERON  y NO QUIEREN que esto se les vaya de las manos asi que hablad y dejemonos de interpretciones

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

eneko

No no por mosca no jejeje joer no somos tan diabólicos!!
El tema de las placas que se trata aquí es interesante para todos y eso nadie ha puesto en duda.

Las cosas son mucho más sencillas y a veces se rebusca la forma de diblar el sistema establecido. No hablo de este caso concreto.. hablo en general sobre los temas de compras conjuntas.

Señores profesionales interesados en vender lotes amplios de producto a precio ventajoso, tan sólo deben remitir una oferta concreta por mail, tal y como expone Trumam mensajes atrás!!!! no hay que hacerse una cuenta de usuario ficticia ni chorradas similares... joder id de cara y sin más! mejor que se invierta el tiempo en hacer las cosas de forma normal en vez de ver la manera de hacer un trapicheo innecesario.

Entendéis todos lo de las ofertas profesionales a usuarios furgovw? joder es que nosotros no llegamos a comprender el motivo de no hacer uso de esa opción y acabar siempre en todos estos follones sinsentido.....

Todo ésto no es por firewer eh? es en general para estos temas...

Imaginad que sí que firewer por diferentes motivos, desea hacer lo de las placas solares como promoción de su nueva aventura profesional... imaginad que fuera así... pues sería tan sencillo como coger y preparar un mail chulo, un pdf, un cartelito.... "Por creación de nueva empresa de productos camper ponemos a disposición de usuarios de furgovw.org 80 placas solares, modelo tal, marca cual, etc... a tantos euros. Si quieres beneficiarte de esta oferta, remite un mail a... o llama al telf..."

Joder pero es que nosotros no somos los agentes de marketing de nadie pero es que ni dios se entera de esa herramienta que ofrecemos a las empresas y semanalmente tenemos que echar del foro a profesionales encubiertos!!!

Pd: Cuento todo esto aquí porque por una vez parece que se están poniendo los puntos sobre las ies respecto a las compras conjuntas y por la participación en el tema. Según quede clarificado el asunto concreto, se abre un nuevo tema con la lista de interesados, la info del producto, etc y ya está.

KCHONDEITO

no soy nadie para decirlo,pero me remito a hechos.
todo el que vende sea mucho o poco se mira con el mismo rasero y no es justo.
aqui se han baneado o restringido cuentas de usuarios (recordad nicks y lo comprobareis) muy activos desde hace años (algunos profesional del sector entre comillas) por intentar vender algunas cosas usadas,cuando me refiero a cosas no me refiero a furgonetas,motores ni nada por el estilo,sino a unos simples faros,retrovisores etc etc que tenian de sobra de sus furgos..ojo..y todo usado.

si no han intentado vender productos nuevos de su tienda "entrecomillas" porque ese trato?...ese trato se le deveria dar tambien a los que solo se meten en este foro tras llevarse todo el dia buscando piezas de desguace a buen precio y luego revenderlas aquí para sacarle una buen tajada.

para mi eso es de profesionales!!

un saludo

CARONTE

Cada vez se ve mas gente que solo entra para vender lo que sea,incluso uno nos llamo frikis de vw .dedito3

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Jonite

Buenas señores,

Yo llegaba muy contento a casa para darles info sobre las despachos de aduanas, envíos, etc.... que me he estado informando hoy, pero se me ha cortado el rollo. Lo tengo todo apuntadito y si abren nuevamente la cc se los indicare y podemos pedir presupuesto.
Ademas tengo un contacto en GC que trae cosas de china y nos podria hacer la compra y mandarnosla dentro de su contenedor (pagando sus servicios, claro está). Si los foreros seguimos interesados en esta compra, sigamos adelante, con la ayuda de Firewer o no (depende de el y de la moderadores).

Pd: les prometo que no me llevare comisión por parte del intermediario.... .meparto .meparto .meparto, pero quizas lo use para que me traiga 12.000 palos chinos. (todo es una broma para enfriar el foro, espero que nadie se moleste)

Chabi

Chacho chikito pastel que se ha montado con las jodidas plakas.
Y digo yo si al final no ha sido a mala fe, y todo se ha quedado en un malentendido por todas las partes y se han aclarado posturas tanto por un lado como por otro y todos tan amigos ...

Porque no reabrimos la compra conjunta ?¿?¿  porque yo sigo interesado en tener placas, ojo 2 no tropecientas, aunque en vez de pintarla tambien podria forrarla de placas, y ZP seguro que me subencionaba por I+D y ser una T3 ecologica y esas cosas ( ojo ke es una broma ).

Bueno siempre y cuando los admin no tengan nada que objetar.

Tambien lo podria gestionar otro forero, o algo , no se propongan algo.

Lo que comenta Jonite es interesante cuanto menos, podria verse si por ahi nos ahorramos dinero de aduanas y gestores y cabildos y arancelesy tasa y demas pifostios.

Yo que ya me veia electrizao para el verano ... :P

Bueno gente comenten digan algo ... ( se nota que hoy no hay curro ni patras ... )

Chabi

Jonite

además una cosa que me falto por comentar, este contacto se va para china en cosa de 10 días, le podriamos dar las especificaciones de la placa y nos podria hacer las gestiones allí, y ademas si nos interesara podria traer una placa bajo el brazo, y probarla antes de hacer el pedido (comprando conjuntamente como se habia hablado), eso es una idea mia que se lo puedo plantear al negociante con los chinos.... ;D

nachovidi

a mi la propuesta de jonite me parece perfecta es una buena ocasion, para probar la placa

HoSs

A mi tambien me parece buen plan lo de Jonite. Si su contacto lo mueve todo, sería menos dolores de cabeza para los organizadores ...
May the force be with you.