[SUSPENDIDA] Compra conjunta placas solares flexibles.

Iniciado por firewer, Septiembre 26, 2009, 09:21:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

A mi tb me mola la idea, joer y podriamos probar la placa y ver calidad/precio.

En la pagina de SUnflex no solo tienen placas flexibles, tb tienen placas rigidias , a mi me pone mogollon esta :

http://www.sunflexsolar.com/product/183358/SunFlex-Grade-A-130W-Mono-Solar-Panel-130Watts-Free-Shipping_952208.html

483 $ / 331 € Aprox ....

nachovidi

LACIANA Paraiso Desconocido

gu78

Queria haber puesto esto antes, pero estuve fuera toda la tarde.

Creo que, despues de conocer los HECHOS (y no las acusaciones aisladas) no es firewer el que debe pedir disculpas, ya que actuó de buena fe y en beneficio de todos.

yomolomas

¡Muy buenas! Veo que ha habido mucho movimiento, parece ser que el tema de firewer se ha aclarado.
  Como veo que todavía hay mucha gente interesada y que siguen moviéndose buscando precio, agentes, contactos, etc. podríamos seguir con la cc.
  Yo me apunto al aporte inicial de 10€. A lo mejor alguno de los que estaba se quiere borrar.
                                          Hasta pronto.

INTERESADOS EN EL APORTE INICIAL PARA REALIZAR LA COMPRA DE UNA PLACA DE PRUEBA (10€):
1  - firewer
2  - cukiyo25
3  - gofio
4  - emiliosos
5  - Chabi
6  - clara2
7  - HoSs
8  - Maped
9  - nachovidi
10- chorton
11- CIMA
12- espumita
13- filiprim
14- RAYCO
15- yomolomas

pelomuelle

Haya paz hemanos!! creo que la postura de firewer, con las disculpas, ha quedado aclarado, y es decisión de los moderadores que esto siga adelante, y firewer de volver a molestarse a seguir con la compra, que tenia muy buena pinta!!!

Venga yo tambien estoy deacuerdo con la prueva, 10E mas!!!!

INTERESADOS EN EL APORTE INICIAL PARA REALIZAR LA COMPRA DE UNA PLACA DE PRUEBA (10€):
1  - firewer
2  - cukiyo25
3  - gofio
4  - emiliosos
5  - Chabi
6  - clara2
7  - HoSs
8  - Maped
9  - nachovidi
10- chorton
11- CIMA
12- espumita
13- filiprim
14- RAYCO
15- yomolomas
16- Pelomuelle

Chorton

Yo tambien me reapunto, espero que esta sea la buena. .ereselmejor.......  .malabares

1  - firewer
2  - cukiyo25
3  - gofio
4  - emiliosos
5  - Chabi
6  - clara2
7  - HoSs
8  - Maped
9  - nachovidi
10- chorton
11- CIMA
12- espumita
13- filiprim
14- RAYCO
15- yomolomas
16- Pelomuelle
17- chorton

Chorton

;D con esto del trasnoche   .brindano  me habia visto en la lista  .meparto  .meparto ya me he borrado en esta menuda pedra tengo encima .ladrillos

1  - firewer
2  - cukiyo25
3  - gofio
4  - emiliosos
5  - Chabi
6  - clara2
7  - HoSs
8  - Maped
9  - nachovidi
10- chorton
11- CIMA
12- espumita
13- filiprim
14- RAYCO
15- yomolomas
16- Pelomuelle

ikerlanz

Hola a todos chicos!!

Solo paso por aquí a deciros, que no os vengáis abajo por los hechos
acontecidos. Por experiencia propia sé que una compra conjunta no es
fácil: proveedores, ofertas, forma y gastos de envío, aduanas en el caso
de que las haya, distribución... Además del trato con cada uno de los
foreros, posible falta de comunicación que puedan llevar a malosentendidos,
y un largo etc.

Así que solo me queda daros todos los ánimos posibles, para que sigáis adelante
por muy negro que a veces se vea todo, porque cuanto mas cerca del final estás,
mas orgulloso te vas sintiendo de que X grupo de foreros puedan disfrutar de X
producto gracias a tu labor en el foro.

Además de invitaros a todos a dejar de lado los malentendidos acontecidos, para
que, poniendo cada cuál de su parte, todos podamos esbozar una sonrisa mas,
gracias a este foro, que tanta alegrías nos dá!

.palmas

clara2

1  - firewer
2  - cukiyo25
3  - gofio
4  - emiliosos
5  - Chabi
6  - clara2
7  - HoSs
8  - Maped
9  - nachovidi
10- chorton
11- CIMA
12- espumita
13- filiprim
14- RAYCO
15- yomolomas
16- Pelomuelle
17- clara2

.palmas

vejestorix

Yo no quiero entrar a valorar nada más que la compra conjunta y por eso estoy interesado en seguir adelante y me apunto como interesado.
Ya informaréis si sigue adelante.

1  - firewer
2  - cukiyo25
3  - gofio
4  - emiliosos
5  - Chabi
6  - clara2
7  - HoSs
8  - Maped
9  - nachovidi
10- chorton
11- CIMA
12- espumita
13- filiprim
14- RAYCO
15- yomolomas
16- Pelomuelle
17- clara2
18- vejestorix

Salu2
Wish You Were Here 

firewer

clara2 tu ya estabas apuntada, o esq vas a poner 20€?  .meparto

Hasta el dia 9 no podre volver a hablar con el chino (estan de vacaciones), mientras tanto el que pueda encontrar mas info sobre agencias de transporte integral (recogida en china entrega en españa) que me lo pase por mail o privi.

Voy a seguir cn la compra, pero despues de yo haber pedido disculpas creo que los que "me humillaron" tambien deberian haber dixo algo al respecto, en cambio an cerrado el piko y no han vuelto a aparecer por aki.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

clara2

.loco2
1  - firewer
2  - cukiyo25
3  - gofio
4  - emiliosos
5  - Chabi
6  - clara2
7  - HoSs
8  - Maped
9  - nachovidi
10- chorton
11- CIMA
12- espumita
13- filiprim
14- RAYCO
15- yomolomas
16- Pelomuelle
17- vejestorix
.loco1 .loco1

deprimido

Cita de: firewer en Octubre 04, 2009, 08:51:36 am
clara2 tu ya estabas apuntada, o esq vas a poner 20€?  .meparto

Hasta el dia 9 no podre volver a hablar con el chino (estan de vacaciones), mientras tanto el que pueda encontrar mas info sobre agencias de transporte integral (recogida en china entrega en españa) que me lo pase por mail o privi.

Voy a seguir cn la compra, pero despues de yo haber pedido disculpas creo que los que "me humillaron" tambien deberian haber dixo algo al respecto, en cambio an cerrado el piko y no han vuelto a aparecer por aki.

aupa tengo un conocido qus suele traen un container con espacio para llenar desde 60km de distancia de Shanghai. Sabiendo cuanto os cuestan los portes puedo comentarselo y ver que puede aportar

nascar

Firewer , si se continua la compra creo que deberias poner otra vez el producto ofertado, sus caracateristicas y sobre todo el precio puesta en kasa , que era mas que interesante, asi mas gente podria apuntarse, yo por ejemplo ya no me acuerdo de que caracteristicas tenia la placa ni de lo que habia que comprar despues ( regulador y esas cosas ) Un saludo

Igelatxoa

si esta compra continuara/se me parece que nos animariamos tambien..... si necesitais el aporte de los 10 euros, contar con nosotros.... eskerrikasko