IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutuki

Septiembre 30, 2009, 22:42:39 pm #510 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 23:20:10 pm por tutuki
Enara, tus calculos fallan :)

si 30 neveras es el 100%
24 neveras son el

24*100/30= 80%

Excluyo al que solo pide la funda.

Asi que ya SOLO QUEDAn DOS POR PAGAR y empieza el ENVIO !!!!!!!!!!!

Editado:

Enara, no fallan, soy yo el que no lee.

El compromiso es de 33, asi que faltan 3 neveras y faltan 5 pagos

Enara

Tutuki mi calculo era sobre los 33  ;D ojala sea el calculo sobre 30.

Navarro que ha dicho el distribuidor que tienen que ser los 33 o vale con los 30 que estamos apuntados. (espero que se enrolle el distribuidor porque si tenemos que esperar a que se apunten 3 mas, lo mismo no tenemos la nevera ni para el verano)
Bahia de txingudi

piris

Hola majos.
Podriais informarme que neveras son las que quedan y el precio? Igual me llega con el cerdito. Soy soldado raso en esto y por eso me entero ahora de esta compra conjunta.
Un saludo.

Merlindur

Cita de: piris en Octubre 01, 2009, 04:14:14 am
Hola majos.
Podriais informarme que neveras son las que quedan y el precio? Igual me llega con el cerdito. Soy soldado raso en esto y por eso me entero ahora de esta compra conjunta.
Un saludo.

La info de precios y modelos está en la primera página del post, justo debajo de la lista de inscritos.
La mayoría hemos optado por la CF40 queda en 569€ puesta en casita

satelit4

vengaaaa chicos animo ............neveritaaaaassssssss pa la furgooo....... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Genoveva

y si ponemos un anuncio en todas les televisiones .meparto .meparto .meparto

aandeer

aupa yo estoy interesado en comparar una CF 35 O UNA CF 40. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUNA OPCION DE CONSEGUIRLA TODAVIA EN ESTA COMPRA. PUEDO HACER EL INGRESO HOY MISMO SI HACE FALTA.
MUCHAS GRACIAS

Merlindur

Cita de: aandeer en Octubre 01, 2009, 18:34:03 pm
aupa yo estoy interesado en comparar una CF 35 O UNA CF 40. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUNA OPCION DE CONSEGUIRLA TODAVIA EN ESTA COMPRA. PUEDO HACER EL INGRESO HOY MISMO SI HACE FALTA.
MUCHAS GRACIAS

La compra todavía está abierta.Enviale un privado a Navarro con tus datos para que se los pase al comercial (para la factura y envio) y que te incluya en la lista.
La CF40 sale muy bien de precio por eso la mayoria nos hemos inclinado por ella.

Ovitxu

Bueno,pues acabo de realizar el ingreso de los 569 pavos para una CF-40 ,siento no  haberlo
hecho antes,pero como dijo algun compañer@,la nomina es la k manda,y al otr@ compañer@,que si pudo hacer el ingreso pronto ,porque su nomina,si le da para ahorrar     :o
,pues ¡ Felicidades !!!!,
cuentanos como lo haces...abre un hilo,o asi k seguro tienes muchas visitas.............
Mil gracias a los organizadores,Navarro,Pumping iron y a tod@s los k habeis hecho posible k esto llegue a buen puerto  .palmas  .ereselmejor
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Enara

Tranquilo ovichu que lo que pasa es que estamos todos ansiosos de nevera. Y aqui todos andamos con la pasta justa. Si no ¿que hacemos aqui todos juntos? mas que intentar conseguir el mejor precio.
Venga animo a todos que ya falta menos. o no? ;D
Bahia de txingudi

aandeer

HOLA
LE HE ENVIADO A NAVARRO UN MAIL PRIVADO PARA VER SI TODAVIA ES POSIBLE COMPRAR LA CF 40 Y NO ME HA CONTESTADO ASI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE MAS PUEDO INTENTARLO OS LO AGRADEZCO. GRACIAS

Enara

Tranquilo estas a tiempo, con el que te tienes que poner en contacto es con navarro. (se suele conectar por las mañanas)
Bahia de txingudi

Genoveva

aandee tranqui que navarro te contestara enseguida

aandeer

OK MUCHAS GRACIAS. ESPERAREMOS A MAÑANA POR LA MAÑANA. ;) :)