IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

21mki

K tal Navarro, alguna novedad en el asunto de las neveritassssss?

Navarro

Pues que yo sepa no, si alguien mas ha ingresado, no lo ha dicho

Ahh, y algunos que me han enviado privados para unirse !!

21mki

si, creo k aandeer estava interesado en la compra, has contactado con el?

animo chicos k falta algo menos!!!! jejej

Navarro

Enara

Navarro respecto a lo que te pregunte el otro dia, sabes algo.
(que si el vendedor nos obliga a ser 33 o nos respeta a los que nos hemos quedado quitando los tres que se calleron de la c.c.)
Anda por ahi un tal aandeer que quiere nevera y dice que tiene dinero para pagar de inmediato. (habla con el no le dejes escapar  ;D )
Bahia de txingudi

Navarro

Octubre 02, 2009, 21:14:23 pm #530 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 21:17:23 pm por Navarro
Siii, he hablado con el y parece que va para alante, ya le he enviado el numero de cuenta.
Ahhh, tambien le he enviado un correo a los que faltan por ingresar.
Pues lo del no llegar a 33 aun no lo hemos hablado con el vendedor. Pero espero ser 33 !! leche!!

gusuneta

una más pagada .panico

A ver si así ya llegamos al 80%

Por cierto las pegatinas tb están ya pagadas :-[
Ahora a ver cuando llegan

Salud

LeChef

Perdon, hace tiempo hice ya el ingreso. Estoy de vacances y me resulta dificil conectarme.
Gratxe por toda la organizacion

Nahiaetaezina

entonces no falta casi nada no? la mayoría hemos pagado ya......que bien! venga k necesitamos las neveras!!!
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

santevito

que desilusion mas grande toda la semana fuera esperaba tener la neverita en casa y va a ser que no .
venga esos que faltan que se animen ya joe!

un saludo y haber si las tenemos para antes del fin de semana que viene mas que na pa estrenarla

Enara

A mi tambien me encantaria tenerla para el finde que  viene ( para la Kdd  riojana ) pero me parece que no va a ser asi.
Bahia de txingudi

Señorena

Yo tambien hice el ingreso eh, que no lo tenia comentado aqui!
Agur!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

satelit4

haber los que faltan si se van animando y vamos terminandoooo.......... .malabares
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

vimaral

yo tambien estoy interesado,pero me gustaria saber los sin i.v.a. Soy residente canario y aqui pagamos solo el 5% de I.G.I.C

S.T.I.G.M.A.T.A

Hola amigos:
Me acabo de enterar de la compra conjunta de neveras.Estoy interesado en una pero no se si estoy a tiempo de poder comprar con vosotros.
Un saludo.