[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

No si descansar... en St. Pere Pescador se descansa muy bien! El año pasado me quedo haciendo la siesta el domingo hasta las 20 horas, y yo que queria ir al coctel de despedida....

Cita de: IO en Mayo 04, 2007, 11:49:33 amSi para estar todos juntos hay que ir a una hora determinada se intentará. A mi me gustaria.

Lo de estar todos juntos....me gustaria que algun moderador/administrador digiera su opinion!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

alcasa

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 04, 2007, 15:31:00 pmNo si descansar... en St. Pere Pescador se descansa muy bien! El año pasado me quedo haciendo la siesta el domingo hasta las 20 horas, y yo que queria ir al coctel de despedida....

Lo de estar todos juntos....me gustaria que algun moderador/administrador digiera su opinion!

Desconozco cuantos socios de A.W.C. asistieron el pasaado año y cuantos van a venir este año.
    Lo que sí conozco que en la pasada edicion,  asistieron 48 furgos del club camper , y este año se superaran la cincuentena, nos instalaremos en la zona "E" con mucha sombra.
    Los de furgovw que asistieron el año pasado segun la lista que llevaba Luisma, eran 18 que tambien se colocaron como en el 2005 en la zona contigua , la "D" tambien con sombra.
   Los socios del club camper en esas épocas del año que el sol pica lo suyo, preferimos sombra 100 % y más si la hay disponible , como por suerte las furgos tienen ruedas, pues cuando hay que juntarse para la foto de grupo, pues se mueve la furgo al igual que TODAS para acudir a la zona "Y"Z" , así no hace falta comer refugiado bajo el toldo o que su majestad el sol te despierte tocando diana calentando la furgo a las 8 de la mañana, mas si te has acostado a las tantas.
   Estos eran los 3 grupos , y  diseminados por diferentes zonas del camping el resto.
  Creo que lo importante es pasarselo bien y estar cómodos en el lugar que te guste, mas si cabe donde hay unas 1.000 parcelas donde elegir.
  ¿Alguien podria decir cuantos socios de A.W.C. fueron el año pasado , los que se pusieron al sol en la zona "S"?

.salta .salta .salta

FURGOCOMA

Coño Club Camper no paras eeeee?? Has pasado de presidente del club camper a administrador/moderador de FurgoVW?  .meparto .meparto

Si yo lo tuyo ya lo he entendido...que quieres sombra y el lugar que estas.

Pero para que coño quieres saber cuantos socios avwc vinieron? creo recordar que mas de diez y menos de 20, pero no te lo puedo afirmar!

Yo solo queria intentar ajuntar los 3 grupos + los que van por libre en algun lugar del camping!

Salut,

Pau
p.d.: espero que la pregunta no sea para vacilar de que tu club vinieron tantas....aqui si que no paso!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

alcasa

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 04, 2007, 17:25:15 pmCoño Club Camper no paras eeeee?? Has pasado de presidente del club camper a administrador/moderador de FurgoVW?  .meparto

Si yo lo tuyo ya lo he entendido...que quieres sombra y el lugar que estas.

Pero para que coño quieres saber cuantos socios avwc vinieron? creo recordar que mas de diez y menos de 20, pero no te lo puedo afirmar!

Yo solo queria intentar ajuntar los 3 grupos + los que van por libre en algun lugar del camping!

Salut,

Pau
p.d.: espero que la pregunta no sea para vacilar de que tu club vinieron tantas....aqui si que no paso!

Nada mas lejos de mi intención, eso de vacilar lo practican los menores de 20 años y yo hace años que doblo esa edad y se me ha pasado la edad del pavo,  al igual que tú creo que lo mas bonito es juntar las furgos, prueba de ello, que me veras junando furgos a las 17 horas.   Si no que para que estemos todos juntos , no hace falta achicharrarse al sol, alrededor de los stands de volkswagen, nada mas.
   Sobre el tema de cuantos van, es para disipar la idea de que como el año pasado ocurrió algo indeseado con el alcohol, que la consecuencia no fuera la ausencia de muchos dado que me extraña mucho que no venga nadie de la junta de A.W.C., solo eso, de vacile, nada de nada, no se me malinterprete, puesto que escribiendo no se puede adivinar el tono de las palabras.

¿sabes ya algo de la furgofesta?

.salta .salta .salta

danikraft

Pero donde se hace la inscripcion y el ingreso?
Se escoge la zona y se puede ir a la que uno quiera o estan previamente destinadas a los clubes? .confuso2

Lo digo porque yo soy de AVWC pero no pienso ponerme al sol, ademas conocimos a una pareja majisima de Bilbao en Soria y vendran con nosotros pero no son de ningun club.

y tengo otra pregunta... mi hermana vendra cn su coche pero... podra venir a la barbacoa pagando algo?

Gracias ;D

embilhard

dani lo de pagar e inscribirse por lo k tengo entendido empieza el dia 7 de este mes de lo otro no tengo mucha idea aun

Luisma

Mayo 05, 2007, 00:10:11 am #111 Ultima modificación: Mayo 05, 2007, 00:12:20 am por Luisma
Cita de: danikraft en Mayo 04, 2007, 21:55:01 pmPero donde se hace la inscripcion y el ingreso?
Se escoge la zona y se puede ir a la que uno quiera o estan previamente destinadas a los clubes? .confuso2

Lo digo porque yo soy de AVWC pero no pienso ponerme al sol, ademas conocimos a una pareja majisima de Bilbao en Soria y vendran con nosotros pero no son de ningun club.

y tengo otra pregunta... mi hermana vendra cn su coche pero... podra venir a la barbacoa pagando algo?

Gracias ;D
Pues os poneis en la zona furgovw, jejej que aceptamos de todo, ademas cada uno se pone donde le parece, no es obligatorio ponerse con ningun club, ni nada parecido, nosotros iremos a la misma zona de siempre, sombrita y mucho sitio ;-)

lo de tue hermana, creo que es posible pagar la barbacoa solo, pero club camper seguro que te saca de dudas

Nos vemos en nada  ;D ;D

furgonesto

joer vale una pastaza la inscripcion...... .lengua2
yo no podre ir pero algun dia ire... ;D

joanot

Hola nosotros tanbien iremos, aver si superamos la 300 furgos .
  Danickaft  he hablado con club camper i me dice que tu hermana puede ir ,solo que no saldra en las actividades que organice volkswagen.(foto , premio vw,)pero alas comidas no hay problema .
 Luisma aver si nos vemos , que no me pude despedir despues de la salida de btt en Soria (estava granizando) .
  respecto a la zona de acampada ,sombra ,somba y sonbra que el sol quema mucho en junio,i el sol que no hizo en Covaleda nos achicharara en Sant Pere Pescador.

salud

danikraft

CitarDanickaft  he hablado con club camper i me dice que tu hermana puede ir ,solo que no saldra en las actividades que organice volkswagen.(foto , premio vw,)pero alas comidas no hay problema .

Gracias joanot por la informacion. :-*

alcasa

Dani, en la parte baja de tus mensajes faltan los apellidos de tu furgo, solo aparece el nombre de Betty y le falta "le Cunette"

.salta .salta .salta

danikraft

Jejejeje es verdad :P

Entonces Albert mi hermana planta alli su tienda y puede venir a comer y eso? y donde m inscribo???????

alcasa

Tengo entendido segun me explicó la organización, que el próximo lunes 7 se verá en la pagina de inicio de www.ballena-alegre.com un icono con el anagrama de surfalegre, al clicarlo entre otras opciones está la inscripción y al abrirla salen 2 opciones, una con el anagrama volkswaguen y otra sin él, es en ese apartado donde se puede inscribir cualquiera que quiera participar en la cena y la merienda y no pueda participar en el resto por no tener furgo Volkswagen,  al final de esa pagina de inscripción para confirmarla se ha de incluir datos de visa.
   Por otra parte, no hay problema ni limite de plazas, cualquiera sin reserva previa, se puede presentar el viernes o el sabado en recepcion e inscribirse sin miedo a quedarse sin plaza, lo único que pagará un 5 % de mas.   .borrachos

.salta .salta .salta

Toxic_3

jeje puede ser que este viendo la hoja de inscripcion..he pinchado en el apartado actividades y vuala....que alguien lo confirme

alcasa

Mayo 05, 2007, 22:22:43 pm #119 Ultima modificación: Mayo 05, 2007, 22:29:20 pm por club camper
Gracias Toxic_3  ya me he inscrito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yupiiiiii
  se han adelantado al lunes, ya esta abierta la veda y nos podemos inscribir, a ver si he sacado el nº 1
  este es el enlace   http://www.ballena-alegre.es/ballena2/05_activitats_fitxa.php?c=4&f=81   clicar sobre "reservas inscripciones volkswagen" en rojo   preparad la visa que os piden datos para la reserva.

Danikraft, cuando tu hermana o cualquiera que se quiera inscribir sin furgo volkswagen, cliken sobre el enlace en rojo, aparece la pagina de inscripcion con el anagrama V W y si bajas la pagina hay la otra opcion sin la furgo V W,

.salta .salta .salta