VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: alvar en Septiembre 27, 2009, 02:16:22 am
otra preguntita de donde sacais tantas t1 y t2 si yo busco y busco y no encuentro nigunaaa....sera ciegooo...jajaj .meparto

Pues muy fácil, hablando con todas las gruas de la isla, dandoles fotos de las T1 y T2... y de vez en cuando quedadndo con ellos, e invitarles a un cafelito... y sobretodo, cuando encuentran una furgo, dandoles 50 eurillos... los gruistas están todo el dia en la carretera y en los desguaces... es fácil...ademas, si vas en t2 por la isla...siempre se acerca el tipico tio que te dice que su padre tenia una...su abuelo...o el viejete que te cuenta historias...y claro está... la pregunta obligada...¿QUE FUÉ DE ESA FURGO BUEN HOMBRE?... ;D

alvar

lo de los gruitas no lo habia pensado yo pues se lo voy a decir yo a los q van por mi taller q por 50 eurillos buscan debajo de las piedras....jaja haber si hay suerteee..un saludo myky
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: alvar en Septiembre 27, 2009, 03:52:37 am
lo de los gruitas no lo habia pensado yo pues se lo voy a decir yo a los q van por mi taller q por 50 eurillos buscan debajo de las piedras....jaja haber si hay suerteee..un saludo myky

.meparto

bellicar

Tienen que quedar furgos.......esta claro,  pero cada vez menos aparcadas en la calle o en alguna finca,..........de todas maneras hablan de que en Canarias hay mas VWs pero yo donde mas T1, split, ovales veo es en Peninsula....por aqui la avalancha VW fue a finales de los sesenta sino habrian muchas mas T1, Chabi, ya quedamos para que veas las furgos y probar esa syncro.......saludos

oxigeno

MIKY conoces a alguien que venta un a t1 o t2 soy de gran canaria apero me muevo mucho por fuerteventura y la palma me podrias dar mas informacion de tlf gracias un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: oxigeno en Septiembre 28, 2009, 21:54:00 pm
MIKY conoces a alguien que venta un a t1 o t2 soy de gran canaria apero me muevo mucho por fuerteventura y la palma me podrias dar mas informacion de tlf gracias un saludo

de T1 la que se ha hablado en la pagina anterior, y otra, pero esta estoy yo detras de ella, de T2, la de Vicente, la panel azul con techo alto...y en Fuerteventura, en el poligono el cuchillete hay una compra venta de coches, que tiene una t2b, pero pide 10 mil...y no está bien hecha...

Chabi

Ayer cuano iba a recoger a la muchacha apra dar una vuelta , al salir a la autopista a la altura de Radazul me adelanto una T1 creo que era, granate y crema , matricula Tf , solo pude ahcerle una foto desde atras con el movil , a ver si la subo.

Mas tarde por el Toscal en S/C me vi aparcada una T2 Doble cabina azul electrico con matricula GC que tb le hice una fotico con el movil , a ver si esta noche las subo.

MICKYFUERTEVENTURA

bellicar

Esa t1 que dice Chabi si la he visto pero no tengo fotos, es una 11 ventanas muy entera....esperamos esa foto.......saludos.

chany

chany

esta furgo esta en venta,es de mi hermano.

chany

esta furgo tanbien es de mi hermano pero de momento no la vende ,en un futuro la vendera,cuando encuentre lo q busca.

Chabi

Chany estuve viendo la furgo de tu hermano aparcada en la carretera gral. en Barranco Grande y luego en Añaza, pero ya le perdi la pista :D

Bellicar tiene razon tenia muchas ventanas ... JaJajajajajA en serio la foto no es gran cosa pero yo la pongho a la noche cuando llegue a casa .

garrapat2

BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

chany

Cita de: Chabi en Septiembre 29, 2009, 05:20:13 am
Chany estuve viendo la furgo de tu hermano aparcada en la carretera gral. en Barranco Grande y luego en Añaza, pero ya le perdi la pista :D

Bellicar tiene razon tenia muchas ventanas ... JaJajajajajA en serio la foto no es gran cosa pero yo la pongho a la noche cuando llegue a casa .

creo q esta en añaza al lado del carrefour.