VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Septiembre 26, 2009, 03:59:23 am #165 Ultima modificación: Septiembre 26, 2009, 04:02:16 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: alvar en Septiembre 26, 2009, 03:50:12 am
myky muy bien  dicho y sin faltar a nuestro compañero aleg aky nos intentamos ayudar siempre o por lo menos intentarlo... aunke lleve poco tiempo llevo bastante lellendo este foro y aleg me parece nromal q myky te diga q digas lo q tiene bine y mal la furgo por q por una furgo si nos gustan nos cruzamos el atlantico si es necesario peor sin mentir de lo q esta y no esta bien..co estono digo aleg q pidas lo q pienses por tu t1 q es muy licito...un saludo a los dos ...

Yo no me atrvería a decir que miente, pues siempre pienso que la gente actua de buena fé... pienso que cada uno tiene una percepcion de las cosas, y solo he puesto mi punto de vista... pero os voy a contar el caso de un forero... LANDER... que algunos sabeis el tema ya....
Este chico, encontró una t2a westy en fuerte, y por fotos estaba muy bien, y el que la vendia le dijo que todo perfecto... (yo estaba en la peni y no pude ayudarle)... en fin, LANDER bajó a Ftv... pidió dias de vacaciones, se gastó una pasta en avion y barco (salió desde Madrid)... para llevarsela... cuando llegó a la isla, la t2a , ni siquiera arrancaba, tenia algun problema de rotulas que le faltaban y estaba podrida.... La impresión de este forero de el viaje y de la isla...os lo podeis imaginar... por eso, lo que pretendo, es dejar una buena imagen de la isla..y ayudar al que pueda... si se pone como está realmente esa T1, es para que no suceda lo mismo... y así nadie sale engañado ni perjudicado... que es lo que se pretende... Asi creo que ganamos todos... es mas, yo soy el primero que estoy buscando una T1 en las islas... y de las 5 que he visto, no me ha convencido ninguna... incluso una que me vendian por 1000 euros... pero estaba insalvable... sin embargo hay una en lanzarote...preciosa, pero ya le ha hechado el ojo Draculín...y es para el.... :'(

De todas maneras, que alguien se acerque a verla, alguien de las islas, y que dé su impresión... es así de facil... ¿alguien puede ir a verla?

alvar

si lo de lander e leido algo por hay por eso lo digo no es por decir ni criticar a nadie es para decir q me parece bien q nos ayuemos entre todos nosotros q nos gusta este mundo cada vez mas carooooo..jijipor q en mi t3 me estoy gastando una pastaaa..un saudo a todosss
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

Aleg.c.

mira para empezar estas fotos las tomo mi hermano pero el dueño soy yo y soy yo el k la vende .yo nunca he dicho k esta bienn sino para restaurar k ya es diferente, mientes cuando dices khas estado en mi finca por k si no yo seria el k te abriese la puerta,  me asegurare de k algun compañero d este foro imparcial en este tema vea los mensajes en privado k tu me ha mandado y te desmienta yo no fuerzo a nadie a compra aki nadie es tonto y yo tampoco y a todos los k he hablado anadie le he dicho k esta bien y a los k se interesaron les envie fotos y las fotos no miente es evidente k esta mal seria estupido por mi pArte engañar el interesado la vera y si le interesa la coge no es k me mande ell dinero y luego coga la furgo entocees no se donde ves tu "la mentira"en fin creo k has actuado de mala fe y repito buscare algun compañero de aki k todos conozcais para k lea los privis k tu m has mandado  y luego se venga a mi finca y la vean , ahora dime  y enseña algun post en el cual yo diga k este bien y por supuesto tambien ensesare las fotos k tu muestras aki k no son tuyas y aun siguen en la camara de fotos dde mi hermano.  pienso k deberias de retractarte de algunos de tus comentarios falsos

Aleg.c.

solo te decir k albertop  es mi hermano y como te puse voy a tratar de k una persona imparcial en esto se reuna conmigo mi padre , y mi hermano alberto y mire tanto los privados k tu meas mandado como tambien la furgo y averiguara tambien k no es cierto k tu has estado aki .esas fotos las ha mandado mi hermano no son tuyas esso es algo k deverias aclarar, como te dige a nadie le he dicho k este bien sino para "restaurar " las personas k se han interesado pueden decirte todo lo k les he comentado y espero k asi lo hagan , yo no fuerzo a nadie a comprarla ni lo he hecho inclusu he mandado esas fotos pa k la viesen sicno las puse como le comente a ellos es pork ni sabia hacelo y la keria limpiar primero por eso les dije k aun no las publicasen de ahy k ahora este sin ruedas, esto te lo confirmaran ellos de verdad no se donde ves tu la mentira a nadie le he pedido primero el dinero y luego le envio la furgo osea k el k la kiera la veria primero incluso en fotos las fotos no mienten no se cual es el engaño,

Aleg.c.

creo k has intentado hacer una caza de brujas viendo engaños donde no los hay  al igual k yo me deje llevar con comentarios de otros, te repito k solo yo estoy en pocion de vender  essta furgo
la persona de ste foro k se comprometa en venir  podra averigar y aki clarificar todo esto lo deseo yla verdad k esto se ha salido de madre y no me gusta nada como a acavado , creo k has ido a saco a por mi antes de aclarar tus dudas conmigo espero k esto se resuelva  por eso kiero k alguien venga

bellicar

Yo creo que se deben calmar un poco los animos .palmas, esta claro que tu quieres vender tu furgo y por otro lado a Micky (y a otros foreros) les parece cara para como está y quizá pedían mas claridad en la venta (con detalles y fotos, etc) porque ha pasado de gente bajar de la peninsula a buscar alguna (con lo que supone en gastos) y estar hecha polvo, pero mejor no revolverlo mas porque ya ha habido otros lios con otras ventas, en el puente de octubre hay una concentración aircooled en las palmas, si voy para allí te llamo y la veo, enviame numero de telefono, saludos,.... y a calmar esos animos que bastante mal está el mundo como para pelear por una furgo..... que ademas es nuestra afición.

MICKYFUERTEVENTURA

Vamos a ver Aleg, quizás me explico mal... como ya te he dicho, no quiero fastidiarte ni molestarte, eso por delante...
A ver si me explico mejor... mira, lo que intento decirte, es que tienes que poner fotos, y explicar realmente como está... diciendo lo malo que tiene, y lo bueno, claro está... asi, el que vaya a verla, realmente sabe a lo que va... no sé si me explico, y perdona si te parece mal, de verdad, pero creo que es lo mejor para ti y para los demas... si el que va a comprarla, cuando llegue no vé lo que él creía, no solo no la va a comprar, sino que le va a perjudicar el haber ido para nada... a eso es a lo que me refiero... es evidente que quieres venderla, y no ahora, llevas ya tiempo intentandolo, y solo te doy un consejo, que a lo mejor te parece mal, pero creo que es bueno, y es muy facil, pon realmente lo que se vende, pero no es una critica, si realmente vas a comprar algo... quieres saber lo que vas a comprar, y si vas con un concepto diferente, al verla, te vas a desilusionar... e ir a verla para nada... ¿me explico bien?... creo que sales ganado tu, que no te molesta nadie que realmente no esté interesado, y el que va a verla, sabe realmente a lo que va...
Espero haberme explicado bien... y que se haya entendido lo que quiero explicar, y sobretodo que se entienda que no quiero fastidiar..!ni mucho menos!.
Y si quieres poner los privados por mi sin problema... no tengo nada que esconder... pero tus privados tambien los pondré...

Espero que creas lo que te digo, y te des cuenta de que todo se ha ido de madre, y que yo no digo que la furgo no merezca la pena. ni mucho menos... pienso que el precio es un poco elevado (pero solo es mi opinion) y que creo que está un poco peor de lo que se ve en las fotos... nada mas, de todas maneras, si algun dia nos vemos por las islas, espero poder tomarme una cerveza contigo y hablarlo en persona, y poder aclararlo todo, que por escrito, nunca se puede expresar uno con la misma fluidez... espero que lo entiendas, y no te lo tomes a mal, de verdad te lo digo...
Y perdona, si se han podido mal interpretar mis pensamientos o mis palabras...

Aleg.c.

Primero pedir disculpas al resto de foreros k tienen k tragarse este toston  tienes toda la razon en tus ultimas "palabras" , aki lo escrito puede dar lugar a confucion y se interpretan las palabras de otras maneras, y friamente esta historia ha sido una tonteria , ya lo hablaremos

bellicar

Septiembre 26, 2009, 07:24:54 am #173 Ultima modificación: Septiembre 26, 2009, 07:27:19 am por bellicar
la furgo en Teno

bellicar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Aleg.c. en Septiembre 26, 2009, 07:21:48 am
   Primero pedir disculpas al resto de foreros k tienen k tragarse este toston  tienes toda la razon en tus ultimas "palabras" , aki lo escrito puede dar lugar a confucion y se interpretan las palabras de otras maneras, y friamente esta historia ha sido una tonteria , ya lo hablaremos

Espero poder hablar contigo en persona, y realmente creo que esto ha sido un mal entendido... espero que todo se haya aclarado.. un saludo, y espero verte en alguna kdd...  ;D

Chabi

Chacho , esto es mejor ke el culebron de TVE1 .... cuando saldran los lios amorosos ????
JaJAjaJAjaJAjaJAjajAjaJajA  .meparto

Un saludo Bellicar , muy wapa la furgo y como hablamos ayer a ver si la vemos in person ... :D

alvar

otra preguntita de donde sacais tantas t1 y t2 si yo busco y busco y no encuentro nigunaaa....sera ciegooo...jajaj .meparto

Chabi

Donde menos piensas tu has de buscar , mi joven padawan ....

Eske aki crecen debajo los arboles ...

alvar

el joven padawan esta empaa nao..jaja