VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Buenas noches familia,

Esta furgo la encontré cuando empece a buscar T2 por la isla ( gran canaria) estaba en el club hípico de San Mateo y su dueño Alberto. Fuimos varios días a verla incluso la probamos, pero ... ahí quedo la cosa, pedía por ella 6.00 euros y la verdad que de chapa estaba recién pintada y completa, pero el interior mecho polvo y a muy medio hacer.

Al tío se le veía con ganas de hacerle cosas y bastante amañado, casi todo lo había arreglado el o "trueques" con colegas... seguro que llego a buen puerto.

Alguien sabe en que acabo la furgo?

" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Chabi

Creo que sigue en venta hace poco la vi en Segundamano.es .....

Si alguien mas va a tirar una T2 a la basura que me avise que no la tire, esas cosas no se hacen, yo me la guardo y la arreglo poco a poco :P

Alguien esta vendiendo otra T2 verde pistacho y blanca en TF , hace un par de meses cuando iba a currar , por el Cardonal me adelanto un coche con un cartel en el cristal de ke vendian una t2 pero no me dio tiempo a tomar nota del numero ....

TAGOROR

Cita de: danielito en Septiembre 24, 2009, 07:05:19 am
Buenas noches familia,

Esta furgo la encontré cuando empece a buscar T2 por la isla ( gran canaria) estaba en el club hípico de San Mateo y su dueño Alberto. Fuimos varios días a verla incluso la probamos, pero ... ahí quedo la cosa, pedía por ella 6.00 euros y la verdad que de chapa estaba recién pintada y completa, pero el interior mecho polvo y a muy medio hacer.

Al tío se le veía con ganas de hacerle cosas y bastante amañado, casi todo lo había arreglado el o "trueques" con colegas... seguro que llego a buen puerto.

Alguien sabe en que acabo la furgo?

algun amigo poli,con la matricula te puede decir por lo menos por donde anda
:roll: digo yo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Pues esta es la famosa T1 que estan intentando vender en Canarias...(danielito esta es)
Ya ha estado a la venta en VW de cataluña...por 6500 euros!...ahora piden 4000!... la t1 no tiene documentacion, es puerta corredera (por eso abren la puerta del copiloto para que no se vea)... está oxidada, pero oxidada!... como máximo 1000 euros... pero claro... cada uno pide lo que quiere y es super respetable... esperemos que no acabe en el desguace como muchas otras... a veces internet hace mucho daño, y la gente piensa que lo que tiene vale muchiiiisimo dinero... y que tienen un "tesoro"... y en parte es cierto, pero en un estado aceptable y documentado.... Por cierto, la T1, está vacia.... un cristal roto y sin tulipas traseras... VISTA EN DIRECTO

_Migue_

euskovan

sólo los parachoques usa y las safaris ya valen una pasta.. jejeje
  < click it!

cukiyo25

:o ostras,pues si ke hay curro en esa furgo sip.

bellicar

Tiene curro pero es un modelo curioso ultima serie  ya con puerta corredera, por aqui estan restaurando dos iguales a esa con el mismo color y tambien puerta corredera, por cierto solo tiene el parachoques delantero y los safaris asi poco valen tan oxidados, yo los de la mia tuve que cambiarlos y estaban mas o menos igual, suerte con la restauración.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: euskovan en Septiembre 25, 2009, 19:06:09 pm
sólo los parachoques usa y las safaris ya valen una pasta.. jejeje

Aunque estuvieran bien...para pagar 4000 euros?... creo que está muy inflada esta t1... espero que algun caprichoso la pille...porque 4000 + la restauracion de chapa y piezas... se pone en mas de 20mil fijo....

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 25, 2009, 22:14:11 pm
Aunque estuvieran bien...para pagar 4000 euros?... creo que está muy inflada esta t1... espero que algun caprichoso la pille...porque 4000 + la restauracion de chapa y piezas... se pone en mas de 20mil fijo....

No hombre, te lees un par de bricos, un poco de masilla-pintura, cuatro martillazos, y listo RESTAURA AL 100%, ke se nota ke pocas restauraciones se han llevado a cabo, de la A a la Z, y yo no me atrebo con furgos, con escarabajos es otra cosa, son mas pequeños y economicos, todo hay ke decirlo, para tener un vehiculo makillado, prefiero tenerlo en su salsa, rollo Rat look, en eso Miky no se equivoca, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Aleg.c.

mira mycki  esta claro k es lo k buscas con tus desafortunados comentarios,  no hay nada k ocultar el k este interesado la vera en vivo, por supuesto ya te dije k nadie ha venido ha verla asi k ya me diras kien es ese amigito tuyo k tiene esos "sueños"de haberla visto, tambien te explike ayer k las ruedas las sake yo  para inflarlas y moverla para darle una limpieza, en cuanto a lo de la puerta k dices k la abri para ocultar la puerta corredera, solo decirte k piensa ladron k todos son de su condicion. las ruedas estas enteras y con sus tapacubos originales. micky si no te interesa pagar lo ke pido pues deja el tema de una vez y por supuesto deja de echar tierra encima, y te dejo algo claro ESTE NO VA HACER TU "NEGOCIO"  ..
  Ysi alguien va hacer negocio ese sere yo k pa eso es mi vw, ya m habian habisado otros de cuales eran tus "formas"...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Aleg.c. en Septiembre 26, 2009, 01:18:52 am
mira mycki  esta claro k es lo k buscas con tus desafortunados comentarios,  no hay nada k ocultar el k este interesado la vera en vivo, por supuesto ya te dije k nadie ha venido ha verla asi k ya me diras kien es ese amigito tuyo k tiene esos "sueños"de haberla visto, tambien te explike ayer k las ruedas las sake yo  para inflarlas y moverla para darle una limpieza, en cuanto a lo de la puerta k dices k la abri para ocultar la puerta corredera, solo decirte k piensa ladron k todos son de su condicion. las ruedas estas enteras y con sus tapacubos originales. micky si no te interesa pagar lo ke pido pues deja el tema de una vez y por supuesto deja de echar tierra encima, y te dejo algo claro ESTE NO VA HACER TU "NEGOCIO"  ..
  Ysi alguien va hacer negocio ese sere yo k pa eso es mi vw, ya m habian habisado otros de cuales eran tus "formas"...

Perdona, pero eres tu, el que desde el principio, no has dicho la verdad, la t1 esta en cuestión, lleva mucho tiempo en venta, pero que mucho tiempo... no como tu dices... y te doy pruebas... en la supervw nº30 pagina 111

¿es la misma?... pues claro que es la misma.... y en este caso se pedian 6500 euros...

Con respecto a que ya te advirtieron... te explico, YO si la he visto... y fué hace mas de un año... y fuí en persona, y saqué muuuuchas fotos... y si quieres te cuelgo un par de ellas para que las veas...

Como verás, es la misma, la misma T1 que está podrida... yo no quiero, te lo juro, fastidiar a nadie... pero, tampoco me gusta que engañen a la gente, esta T1 estaba anunciada en el Amics del VW... en supervw, y por las islas corria el rollo de que se vendia, por lo cual, fuí a verla, me desplacé y me gasté la pasta y tiempo en ir a verla... y para nada, ya que no estaba como me dijeron... estaba fatal...y me imagino que en este tiempo habrá empeorado... como ya te he dicho por privado, seguramente la vendas por 4 mil euros, porque siempre hay un caprichoso... pero jodexxxx, di las cosas como son, a mi en particular, me fastidió ir a tu isla, perder un finde, y ver que me querian vender un "hierro" por 6500 euros.... sin papeles, .... en fin, no te lo tomes a mal, por favor, te prometo que no quiero follones, pero es mi opinion, que la he visto en directo... aunque tu digas  y vuelvas a decir que te has decidido "ahora" a vender... y eso, sabes que no es cierto...

MICKYFUERTEVENTURA

Septiembre 26, 2009, 03:25:41 am #163 Ultima modificación: Septiembre 26, 2009, 03:38:40 am por MICKYFUERTEVENTURA
Y perdona que te lo diga, pero ... un conocido, experto en T1 me dijo una vez...una T1 para restaurar, si no es regalada...no merece la pena... pues todo en ella son gastos...
Y es verdad, restaurar una T1 vale muchiiiisimo dinero, y si empezamos con una base de 4000 euros, para hacer TODO... sumale pasta...
En fuerteventura me vendian una T1 sin documentacion, con la chapa mejor que la tuya y no la compré... y eso que me pedian 2000 euros... con el motor de repuesto y una 11 ventanas... por eso, te digo, que no es por fastidiarte, dios me libre, simplemente, hay que saber lo que valen las cosas, y una T1... vale en función de como esté... no por regla general 3000 euros o 4000...

Esta T1 estaba en Fuerteventura, se fué al desguace, porque estaba podrida... y eso que pedian 1500 euros por ella

Tambien hay otra que piden 2000, de la cual hay fotos por el foro...y está como la tuya, un poco mejor... y tampoco la he comprado, porque me parece excesivo...
pagar 2000 euros por una T1 sin documentacion, que está podrida...
Aqui tienes el ejemplo, para que veas que lo que digo tiene una base...

Además, yo no traté contigo la venta de la T1, la traté con un chico que no eres tu, después en el anuncio de la revista supervw, sale otro señor... un tal Alberto, como se puede leer, y ahora tu... que no eres el chico con el que traté, ni alberto, ya que tu email, pone otro nombre, que aqui no viene al caso... lo cual es bastante significativo.

Pero, de verdad, no me mal interpretes, lo que yo te digo, es que no "maquilles" la furgo... pienas que estas en las islas, y que alguien puede ir a verla, y se va a llevar una sorpresa, y el billete no es barato (ya le pasó a LANDER)... y eso jodxxxx....

Di todo lo que tiene, pon fotos, (y no las mandes por privado)... de todo lo que tiene, de TODO.... y el que quiera que la compre, que seguro que alguno querrá... pero no digas que está tan bien, porque no es cierto, solo te digo eso, que es lo unico que me parece mal... ahora que pidas 6000 euros, perfecto, es tu t1 y cada uno hace lo que quiere... y es super respetable... pero pon fotos de todo y de como esta realmente... eso es lo unico que  te digo... que nadie se lleve sorpresas... nada mas... creo que es justo... y de verdad, no es mi intencion fastidiarte, aunque te hayan dicho esto....

alvar

myky muy bien  dicho y sin faltar a nuestro compañero aleg aky nos intentamos ayudar siempre o por lo menos intentarlo... aunke lleve poco tiempo llevo bastante lellendo este foro y aleg me parece nromal q myky te diga q digas lo q tiene bine y mal la furgo por q por una furgo si nos gustan nos cruzamos el atlantico si es necesario peor sin mentir de lo q esta y no esta bien..co estono digo aleg q pidas lo q pienses por tu t1 q es muy licito...un saludo a los dos ...
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...