Respiradero en tubo de desagüe [VW T4 Exclusive]

Iniciado por triti, Septiembre 24, 2009, 08:36:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Creo que ninguna viene con el tubo pasado por el alojamiento que tiene hecho el propio depósito de sucias.... no sé si será por algún tema del montaje automatizado o algo de eso pero es raro porque en la mía venía cogido con una brida como "de montaje"... es curioso desde luego

ZAP

la mia también eneko, con una brida. ESo parece que es por que saben que no  tira un huevo y tomaaa solución.
que no soy de los que pongo podre a las t5, es mas cualquier coche tiene defectos pero esto pienso que es asi.

eneko

Yo me inclino a pensar que lo montan todo desde detrás con los robots esos que vuelcan los muebles y que por algún estúpido motivo ese punto se queda así...

Igual que vienen sin quitar los plásticos de los estantes de aluminio... no tiene sentido que vengan puestos de fábrica.

Lo mismo en la puesta a punto de pre-entrega tienen entre otras cosas que poner bien el sifón por su alojamiento y no lo hacen...

ZAP

puedes tener razón, aunque me duela decirtelo  .meparto
ahora no me estrañaría nada, que no lo hagan en el conce, pero no me parece logico.
ahora lo de los estantes si que lo deberian de quitar ellos

manson

wenas.
yo creo que otra buena opcion para que el fregadero trage mas deprisa, seria instalar un rebosadero como los q tienen las pilas de las cocinas, para q el agua no se salga aunqe te dejes el grifo abierto.
este rebosadero ayuda a la entrada de aire al sifon, cuando vacias la pila de agua
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

triti

manson, eso mismo es lo que hemos hecho pero de una manera mini.

ZAP

Cita de: manson en Septiembre 25, 2009, 11:10:50 am
wenas.
yo creo que otra buena opcion para que el fregadero trage mas deprisa, seria instalar un rebosadero como los q tienen las pilas de las cocinas, para q el agua no se salga aunqe te dejes el grifo abierto.
este rebosadero ayuda a la entrada de aire al sifon, cuando vacias la pila de agua

efectivamente, eso es lo que ha echo el amigo viano, además sirve de rebosadero del fregadero.

triti

Zap, esperemos que en mi caso no sirva de rebosadero porque sino saldría todo el agua por detrás del lavabo...  ;D No, ahora en serio, en mi caso no será rebosadero porque está bastante más alto que el lavabo, antes saldría por la cocina o el mismo desagüe del lavabo.