IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txangu

Hola , me descuelgo de la compra;
Hasta hoy no he sabido el precio de la nevera y es casi el mismo que lo encuentro yo.
    Como necesito muchas más cosas cocina mixta, potti, ventanas y claraboya espero conseguir un buen precio en conjunto.
   Muchas gracias por vuestro enorme trabajo del que estoy muy agradecido.

snowjos

hola majos
sintiendolo mucho me decuelgo de la compra , al final e pillado un mueble de una caravana que adaptandolo  un poco servira para mi t3 .nevera fogones y grifo que vendia un chaval del foro .
saludos y lo siento

punping iron

carlos, el vemdedor no se ha preocupado de los modelos donde solo se pedia una o dos ha ido directamente a la vente unica de la cf-40 y cf-35, yo le he apretado pero chico......no ha habido manera, lo siento.si no me crees preguntale a navarro

carlos.

No no, si creerte te creo claro, y ya pensaba que algo asi pasaba, pero esta mal, por que el tio va a ganar dinero de todas formas, y no es justo que de buen precio de un modelo y de otro no solo por que de uno se encarguen muchas unidades y de otro no, la suma es lo que cuenta, pero bueno, que se le va a hacer, yo aun que fuera 5€ mas barato aqui, se lo pillo al de mi ciudad que me lo da en mano aun que me tarde lo mismo, un saludo.

Genoveva

Navarro

Cita de: Txangu en Septiembre 25, 2009, 06:18:25 am
Hasta hoy no he sabido el precio de la nevera

:o :o :o  Si los precios llevan 3 semanas en la primera página !!!

jongot3

Bueno pues yo ya e hecho este mañana el ingreso!!! .baba esas neveritas

espero no tener problemas, porque al llegar a casa me e dado cuenta de que la chica del la caixa se a confundido con mi nick en vez de "jongot3" a puesto "jungot3", asiesque espero no tener que ir en busca de la nevera a la casa de ese tal "jungot3" jajajaja

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

santevito

ya esta ingresada la pasta y confirmado por el distribuidor que lo ha recibido
lo he querido confirmar por que no he puesto el nombre en el ingreso solo el nick

lo dicho sois unos monstruos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor navarro , punping y cia

muchas gracias y ha disfrutar de esas neveritas

satelit4

navarro, ya pude aceder a la lista,el lunes hacemos el ingreso,gracias.
neveritassssssss para todosssssss
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Genoveva

pues aki han empezado los sanfermines txikitos, asi que la espera para recibir la nevera sera mas divertida asi que   ;) ;) fiestaaa

Aguerrida

Bueno, ingreso hecho, ahora toca esperar.... .panico .panico .panico .panico

Nahiaetaezina

ingresado el dinero de las 3.

eskerrikasko!
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

21mki

transferencia hecha, y esperando fecha entregaaaaaa, k se me calientan las bebidas!  .baba .baba .borrachos

pilsener

Bueno pues otro que acaba de hacer la transferencia  .loco2

tutuki

Ala, pues yo tambien y ni se me ocurrio avisar.

El 25 la hize yo.