[VW T5 Transporter 1.9TDI ´04] Presentación de mi "BLANKITA"

Iniciado por BLK, Septiembre 21, 2009, 04:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

BLK

Septiembre 21, 2009, 04:18:23 am Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 03:33:49 am por eneko
Pues nada, hace un tiempo que ando por este grandisimo y fenomenal foro, y nunca me he decidido por presentar mi furgo, ya q no es gran cosa, es mas bien básica, a parte q no me entero mucho del mundo camper, pq mis conocimientos son tan básicos como la camperizacion de mi "BLANKITA".

En cualquier caso, me he aventurado a poner unas cuantas fotos desde que la compré de 2ª mano con 4 años de edad por 8500 euracosaquí en mi islita de Gran Canaria,sin nada en su parte trasera, para llevarla a fuerteventura y que allí un amigo me la equipara en todo ese espacio libre que sobraba.

Siento no poder poner la marca y modelo de los diferentes accesorios, pero como ya dije, soy medio tronco...bastante hice con sacarme el carné de conducir,  .loco2

bueno, vamos al lío, no sé si me paso al poner tantas fotos, pero ya que estoy pues pongo todas las que pueda,jeje!

pues lo dicho... vamos a darle caña:

* para empezar, una foto del primer día,recien recogida en la casa del antiguo propietario. La siguiente foto, a los pocos días, para que mi BLANKITA fuera viendo el mundo antes de hacerle el "cambio de s.e.x.o"  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

* Primeras imagenes con el apañito que le hicieron dentro:

* Una cortinita puesta por un servidor:

* la cabina del conductor (3plazas)

*Alguien tiene hambre??

*Hay sueño??

*una foto con el porton trasero abierto pa que se vea la ducha y tal:

*un avancé trasero para ducharnos con un pokito mas de intimidad

* despues de unos cuantos meses decidí llevarla para que le pintaran retrovisores, parachokes delantero y trasero, manecillas y parrilla

* tambien decidí llevarla a que le instalaran un techo solar electrico

bueno, supongo que no se me olvida nada, espero ke les guste a tod@s.

un saludo!

Sr.Vampi

Enhorabuena. Te ha quedado muy chula.
¿Podrías poner fotos del sistema de montaje de la cama? sin los edredones me refiero, para ver cómo se hace.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

scooby

eiii, muy guapa la equipacion ehhhh ;D un buen currele
ala rafgas y muchos kms
SOCIO nº9

BLK

Muchas gracias, me alegra que les guste!!

Cita de: Sr.Vampi en Septiembre 21, 2009, 04:35:28 am
¿Podrías poner fotos del sistema de montaje de la cama? sin los edredones me refiero, para ver cómo se hace.

Sr.Vampi, no tengo fotos para que se pueda ver como monto la cama, pero lo puedo explicar, a ver si me entienden:

la mesa se quita, luego en el banco lateral largo, sale como una ampliacion que sirve de base para colocar dos tablas mas la propia mesa, estas tres sirven como cama. Para terminar el sillon trasero de color naranja que ves, se expande y se coloca sobre las dos tablas y mesa. De esta forma se consigue una cama de 180 cm aproximadamente, hemos probado a dormir 2 personas en ella y hay espacio de sobra....

Sr.Vampi

Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

bantxo

Muy chula te ha quedado esa furgo ,que la disfrutes mucho.El avance ese de vw que tal?tiene ventana a los 2 lados?
Saludos

BLK

Cita de: bantxo en Septiembre 21, 2009, 08:50:19 am
Muy chula te ha quedado esa furgo ,que la disfrutes mucho.El avance ese de vw que tal?tiene ventana a los 2 lados?
Saludos

afirmativo, luego tb incluye un protector para que no se moje el interior de la furgo cuando te duches....

un saludo

carlos.

Mu guapa, me ha traido muchisimos recuerdos las fotos de la laja, lo de la ducha esta chulo, muy practico.

BLK

Cita de: carlos. en Septiembre 22, 2009, 01:09:13 am
Mu guapa, me ha traido muchisimos recuerdos las fotos de la laja, lo de la ducha esta chulo, muy practico.

pues si, de la playa de la laja! jeje! eres de Las Palmas tu tb?

carlos.

He vivido ahi un tiempo, iba mucho por ahi, es una playa tranquila sin mucha gente, tambien cojia algunas olas, es una playa en ese aspecto un poco peligrosa y con no demasiadas buenas olas pero bueno...he dormido ahi ni se sabe de veces.
Por cierto, una noche vi una situacion muy cachonda, mi novia y yo nos partimos el culo, unos con una h1 sacando una cama con colchon de dentro de la furgo, no se que andaban haciendo, sacandola y metiendola varias veces, pero una cama en toda regla eh! con somier y patas! no vale con una buena espuma? jajaja.

BLK

Cita de: carlos. en Septiembre 23, 2009, 07:20:23 am
He vivido ahi un tiempo, iba mucho por ahi, es una playa tranquila sin mucha gente, tambien cojia algunas olas, es una playa en ese aspecto un poco peligrosa y con no demasiadas buenas olas pero bueno...he dormido ahi ni se sabe de veces.
Por cierto, una noche vi una situacion muy cachonda, mi novia y yo nos partimos el culo, unos con una h1 sacando una cama con colchon de dentro de la furgo, no se que andaban haciendo, sacandola y metiendola varias veces, pero una cama en toda regla eh! con somier y patas! no vale con una buena espuma? jajaja.

jajaj!no jodas!en serio?? es ke hay peña pa todo!jaja!  .meparto . debe ser que como ese uno de los picaderos mas conocidos de la isla, pos esa pareja kiso llevarse la cama para hacerlo en toda regla,jaja!

Pues comentando anecdotas de la laja...casualmente, la semana pasada, estaba pegandome un bañito allí y de repente veo a unos 10 metros mios una cosa super rara en el agua. Cuando me fijo bien, veo que era un caballo o un burro flotando decapitado. si es ke....lo ke no pase ahí....

carlos.

El caso es que cuando los vi la furgo estaba justo en donde esta la tuya aparcada, eras tu! antes de hacer los muebles claro, tengo varias fotos del suceso, pero no las voy a poner por no ofender a nadie, ademas, respeto completamente al que meta una cama con somier, patas y cabecero en su furgo, yo empeze con menos.

Guarapo

Blanko que se puede decir sino  .baba .baba, preciosa, la verdad que os la currasteis, me gusta todo en general, saludo de otro paisano Canario.

Sr.Vampi

Cita de: carlos. en Septiembre 24, 2009, 00:53:04 am
El caso es que cuando los vi la furgo estaba justo en donde esta la tuya aparcada, eras tu! antes de hacer los muebles claro, tengo varias fotos del suceso, pero no las voy a poner por no ofender a nadie, ademas, respeto completamente al que meta una cama con somier, patas y cabecero en su furgo, yo empeze con menos.

Jajaja Te han pillao!!!  ;D
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

BLK

Cita de: Sr.Vampi en Septiembre 24, 2009, 04:49:39 am
Jajaja Te han pillao!!!  ;D

jeje!pozi!me han pillado!!!menos mal ke no me vieron al dia siguiente metiendo el horno de leña!!!  .meparto