[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

vara

claro, ese seria el plan. se compran las originales, las copian made in spain, se ponen todas al mismo precio y se sortean las originales. las cuatro salen por 2100€. todos con proteciones al mismo precio y a tomar por  .lengua2

Mikel_24

Cita de: vara en Septiembre 11, 2009, 19:06:51 pm
claro, ese seria el plan. se compran las originales, las copian made in spain, se ponen todas al mismo precio y se sortean las originales....  todos con proteciones al mismo precio y a tomar por...  .lengua2

Mas o menos eso es lo que se pretendía haber hecho con las planchas para T4 que compró Syncromuki, aunque estaba claro que las originales eran para el, que para eso había hecho la inversión. Se juntaron varios problemas. El primero es que tras un carro de años soñando con comprarlas, no era lógico pedirle a nadie que, tras haberlas tenido en sus manos, esperase otro mes mas para que la empresa que las fuera a clonar pudiera usarlas como modelo. El segundo problema era encontrar una empresa que lo quisiera hacer, sin entrar ya en presupuestos ni nada, ¿eh? Y la tercera, como no podía ser de otra manera, era el aspecto económico del asunto. Es como ha pasado con esta quedada (que seguro se apunta gente ahora que la fecha está cerrada) y con todo lo que exige COMPROMISO de antemano, aderezado con el hecho de que no estas hablando de gastar 50 euretes en un poty... sino en 600 como poco. Hacía falta una lista en firme de personal y nunca la hubo. Para poder saber a cuánto iban a quedar las planchas, hacía falta saber el número de copias que se iban a hacer, el precio de la fábrica para cada copia, etc... y faltaban definir variables por todos lados (empresa, lista de interesados, precio, etc). No es lo mismo dividir entre tres, que entre 30...

Resumiendo, u os ponéis de acuerdo todos ingresando pasta por adelantado en una cuenta y luego compráis las planchas y encargáis las copias (una vez sepáis aprox cuánto os pueden costar y sumándole un pico) o no lo echaréis para adelante nunca. Con el dinero de esa cuenta encargaríais las originales y pagaríais las copias a la empresa de turno. Lo que sobre para portes, etc. Y hace falta mas, pues se pone.

Yo aún le debo los royalties a Syncromuki... que no se me ha olvidado. Si me salen las cosas bien , quizá pueda devolverle el favor de otra manera... Y si no, pues transferencia, que es lo que se acordó.

Un saludo,
Mikel

vara

ya lo sé Mikel, las cartas están sobre la mesa y el juego está servido, solo falta saber quien quiere jugar. Yo por supuesto SI.

sirvillo

Vaya enguarrine de post... pero bueno.

Yo siempre dejé clara mi opinión, protecciones si, pero baratas. Nada de duraluminio, mejor de acero... nada de proteger hasta las orejas... el carter y el deposito, nada de...   pero claro, ¡te vas metiendo y metiendo y...! hasta el cuello.

Por cierto, gracias a todos los que han aceptado el cambio para que Joserra y yo podamos ir... no defraudaremos, meteremos las fulas hasta las cejas para que luego nos tengais que sacar y vuestro ego crezca a la vez que decrecen nuestras ganas syncro  .loco2

marcus

Bueno, yo si que tengo alguna novedad, después de dos anyos pirateando con los neumàticos, esta semana le he montado BF AT 215/75/15, sólo me queda homologar medida, pense en repetir Discoverer con la medida correcta pero un pinchazo la setmana pasado lo descarto, tres ruedas he cascado, no es que sea un mal neumàtico pero tiene el flanco muy devilucho. A eso le sumeremos el protector de carter que la setmana que viene estarà montado.

Vaya que le voy a pegar un buen testeo a las novedades.

carlangas

Buenas y santas noches, syncroneteros.
Despues de mucho leer, mucho llorar por no poder asistir y mucho tragar quina de envidia, parece que al fin los hados se han puesto de acuerdo, y que el 7-8 de Noviembre, al fin, la Francis y el Carles podremos asistir a una kdd syncro...si nos dejais, claro.
Seguiremos el tema con atencion, por si hay algun cambio, pero casi seguro que nos tendreis que soportar...
Cordialmente,

sirvillo

Por supuesto que os dejamos, todo el mundo es bienvenido, aunque a Kike se le salten los puntos viendo tanta furgo junta  .meparto

La verdad es que la organización de este año me atrae más... el estilo "ruta en linea", mejor que la circular, aunque como todo tiene sus pros y sus contras.

Por otro lado, con mi total intención de ir, aunque con mi total imposibilidad de estar para los "preparativos", ya sabeis, todo eso que se habla en los últimos momentos, pienso que podríamos ir empezando a hablar algún tipo de detalles...

Por ejemplo, ya que mi T5 es de las peores furgos 4x4 que existen en el mundo  :-\ la haremos valer por otros lados, por ejemplo, mi flamante y superelectrónica T5 aporta al grupo... LA CENTRAL DE TELECOMUNICACIONES  .palmas con ello me refiero a:

- carputer para visionado de mapas --> Oziexplorer
- emisora de 27mhz, para comunicaciones entre grupos
- emisora de 2m, para comunicaciones como dios manda.
- pediré un walkie de esos guarros de pmr para hablar dentro del grupo... aunque no me guste un pijo.  .lengua2

Y por si eso fuera poco, en mi furgo va siempre una barbacoa plegable para hacer lo que haga falta a la hora de la cena 
Pd: como dicen por ahí, el que da lo que tiene, no se le puede pedir más...

nito

12 paginas y yo sin saber naaaa :o  tengo que mirar mas el foro.

bueno pues yo ire con mi furgo que sera la misma que la del año pasado pero con otro motorcete que lo de ir sin turbo se notaba.
y este año ya tendremos la potencia necesaria pa meternos en algun fregao y salir tranquilos.

vara , este año te seguire yo a ti  ;D

Ves

bueno bueno, señores es vastante provable que venga pero no me lo juego apuntarme todavia, pq tengo unos asuntos entre medio  :-[

Pero si no vengo con la mia ire con la de xerpax3 jajajajajajaja .meparto

sislero

pues yo todavia estoy empapelando la furgo, ese finde si no sale nada raro me va bien, a ver si los señores de volkswagen, itv y trafico se me van poniendo de acuerdo y me voy a estrenarla como dios manda!

espartano...!  yo no os puedo adoptar porque no tengo cama ni para mi pero hay un amigo de trikki con syncro roja que si le informas te podria apadrinar  .meparto! vuestro niño ya tiene un año, felicidades como pasa el tiempo! ya mismo le tendremos que dar la charla que le dimos a Miquel sobre peluqueria femenina!

un saludo a todos

sherpax3

Cita de: Ves en Septiembre 21, 2009, 19:23:42 pm
bueno bueno, señores es vastante provable que venga pero no me lo juego apuntarme todavia, pq tengo unos asuntos entre medio  :-[

Pero si no vengo con la mia ire con la de xerpax3 jajajajajajaja .meparto

Of course, VES, of course!  ;D

joserra

Bueno,pues casi seguro que no acuda,como mucho podre pasarme el viernes que el sabado tengo una carrera en navarra  :roll:

Mikel_24

Cita de: joserra en Septiembre 24, 2009, 03:54:53 am
Bueno,pues casi seguro que no acuda,como mucho podre pasarme el viernes que el sabado tengo una carrera en navarra  :roll:

Serás mariconazo... ¿pero no se suponía que en estas fechas tenías libre? Bueno, igual ha salido alguna cosa a posteriori... cagontó. ¡Te vamos a echar de menos!
Mikel

sherpax3

Buenas, como hace mucho que no veo movimiento en el hilo...
El tema mapas, traks, waypoints y todo eso como va? Ya se que falta mucho pero para mantener la a-tensión, alguna pinceladita, algo donde consultar, jejeje!
Estoy con el mono de furgo+monte y... ;D

furgokike

Estoy en ello, me tiene que enseñar un amigo como editar los tracks para unir varios y otras cosas de los  mapas y os paso el track completo.