[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

arnoldo

No me jodais, yo que he elegido por que cuanto mas tarde mas posibilidades tengo de ir (siendo aun así escasas o nulas), a ver si me quedo solo en la votacion¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

sherpax3

Finalmente...mi mediana cumple años el 26 y lo mas seguro es celebrarlo el 24-25, por tanto...
- 24 y 25 de Octubre (2): Kike, Marcus,
- 7 y 8 de Noviembre (4): Sirvillo, Arnoldo, Gaizka, SherpaX3

me da igual la fecha (7): Alexmtsyncro16, boineta, Linur, ooznak, Mikel_24, Afrago, syncroraider
Evidentemente Kike decide.

furgokike

Cita de: sherpax3 en Septiembre 10, 2009, 06:23:33 am
Finalmente...mi mediana cumple años el 26 y lo mas seguro es celebrarlo el 24-25, por tanto...
- 7 y 8 de Noviembre (4): Sirvillo, Arnoldo, Gaizka, SherpaX3

me da igual la fecha (7): Alexmtsyncro16, boineta, Linur, ooznak, Mikel_24, Afrago, syncroraider
Evidentemente Kike decide.

Esas dos fechas son perfectas, me da igual una que otra. Asi que decidir vosotrios, si alguno le va mal la primera, entonces la segunda.. me da igual.

Linur

Pues si a kike le va bien el dia 7 y 8 de noviembre esta claro que esa es la fecha idonea a esperar a que se pronuncie Marcus, para ver si asi nos hemos puesto todos de acuerdo y ya seria cojonudo!!

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

vara

Entonces para mi mejor así:

- 7 y 8 de Noviembre (5): Sirvillo, Arnoldo, Gaizka, SherpaX3, Vara,

me da igual la fecha (7): Alexmtsyncro16, boineta, Linur, ooznak, Mikel_24, Afrago, syncroraider,

furgokike

Cita de: vara en Septiembre 10, 2009, 17:21:30 pm
Entonces para mi mejor así:

- 7 y 8 de Noviembre (5): Sirvillo, Arnoldo, Gaizka, SherpaX3, Vara,

me da igual la fecha (7): Alexmtsyncro16, boineta, Linur, ooznak, Mikel_24, Afrago, syncroraider,

Yo ya he dicho que me vienen bien las dos, asi que casi mejor la segunda, asi tengo un fin de semana libre en Octubre antes de que llegue el tiempo frio y puedo salir con los enanos con la furgo.

- 24 y 25 de Octubre (2): Marcus,
- 7 y 8 de Noviembre (5): Sirvillo, Arnoldo, Gaizka, SherpaX3, Vara,Kike

Espartano

........ya direis donde y si invitais a los nosyncros, .....que llevais diez páginas pa decidir cuando pd,
no hace falta divertirse para beber

sirvillo

Cita de: Espartano en Septiembre 10, 2009, 18:02:47 pm
.....que llevais diez páginas pa decidir cuando

.meparto  .meparto    y todavía no hemos hablado de quien lleva las birras   .meparto    .meparto

Cita de: Espartano en Septiembre 10, 2009, 18:02:47 pm
........ya direis donde y si invitais a los nosyncros,

Ahora en serio, dónde, lo sabe Kike, y es por los Monegros, por unas pistas que ya nos pasará los traks.

Invitar a nosyncros, pues se ha hablado de que no. Se invita a los foreros y se les lleva de paquetes en las Syncros, pero la ruta parece que esta diseñada "en linea", y no en "circular", así que tendrías que salir en una furgo, y pasar todo el finde de invitado.
Parece ser que los caminos pueden estar bien (y serían "medio aptos" para nosyncros), pero pueden (y más viendo la fecha que parece decidirse) estar mal, embarrados, encharcados, etc... y las nosyncros allí pueden pasarlo más que mal.

Xaft

Pues ya que no nos dejais ir...  .lengua2 .lengua2 Por lo menos ya podeis cascaros una buena cronica y hacer un reportaje guapo con todas las vivencias y situaciones y como reaccionan las distintas generaciones de syncros y 4 motion...

sirvillo

Cita de: Xaft en Septiembre 10, 2009, 20:36:39 pm
Pues ya que no nos dejais ir...  .lengua2 

Si que os dejamos ir... incrustrados como los periodistas de las guerras.  .meparto

Cita de: Xaft en Septiembre 10, 2009, 20:36:39 pm
Por lo menos ya podeis cascaros una buena cronica y hacer un reportaje guapo con todas las vivencias y situaciones y como reaccionan las distintas generaciones de syncros y 4 motion...

Por la crónica no te preocupes, del año pasado salieron algo así como 10 páginas de fotos y videos, y no es nada fácil conducir (o ir de pasajero) por esos caminos y encima grabar o hacer fotos...

Y en cuanto a las competencias generacionales, ya sabes, las T3 si se pone escabroso el terreno, las T5 en las pistas, todo por fuerza caballíl, y las T4, como siempre a remolque  .lengua2 quitando la de Mikel que iguala a todas las demás por ser matriculada en Bilbao  .meparto

furgokike

Cita de: sirvillo en Septiembre 10, 2009, 20:29:47 pm
Ahora en serio, dónde, lo sabe Kike, y es por los Monegros, por unas pistas que ya nos pasará los traks.

No es por los Monegros, eso fue el año pasado. Este año es por el sur de Zaragoza, hacia Teruel.

Espartano, las no syncros no podran hacer el recorrido, asi que lo mejor es que se acoplen a otras syncros que les quieran llevar de invitados. Y asi hacen fotos y videos.

¿Entonces dejamos ya por definitiva el 7 y 8 de Noviembre y la ruta Zaragoza - Zona Minera (Teruel) y el domingo ya veremos de las 3 propuestas que os hice???

sirvillo

Cita de: furgokike en Septiembre 10, 2009, 21:54:03 pm
¿Entonces dejamos ya por definitiva el 7 y 8 de Noviembre y la ruta Zaragoza - Zona Minera (Teruel) y el domingo ya veremos de las 3 propuestas que os hice???

Tu mandas, y Mikel confirma...

marcus

7 y 8 bién pues ya se puede modificar el título del hilo y a por otra cosa.

Mikel_24

Cita de: marcus en Septiembre 10, 2009, 23:11:46 pm
7 y 8 bién pues ya se puede modificar el título del hilo y a por otra cosa.

Ala, a tomar por culo.

Fecha fijada para el finde del 7 y 8 de Noviembre.

He dicho.

Voy a editar el post inicial borrando todo lo que no proceda y añadiendo las rutas que planteó Kike. Añadiré algo de información útil así que si se os ocurren cosas sobre la marcha, me lo decís y lo voy apuntando. ¡A ver si tenemos suerte y cae la nevada del siglo! (Joder, a recortar pasos de rueda para meter las cadenas... cagontó...   >:()

Un saludo,
Mikel

ooznak

pero te hacen falta cadenas? .meparto

a reservar fecha en las agendas!! ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...