Compra conjunta pegatinas foro [zona cadiz]

Iniciado por davicenco, Julio 20, 2009, 19:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tecnic27

para cuando mas o menos? saludos     k vienen k vienen chu chu k vienen k vienen chu chu
donde terminan los pistones empiezan los cojones

OliVita

OHHHHHHHHHHH,no me lo puedo creer!!!!! :'(... acabo de llegar de vacaciones y supongo k me he kdado fuera de la compra al final.He estado casi un mes en Croacia desconectada totalment del mundo, como toca en vacaciones y no me he enterado de lo del ingreso.  Si hay alguna posibilidad aún, me encantaría tenerlas.... si no, pues en otra ocasión será.

quique850

T4 1.9td

zar_canario

Cita de: La Vianoleta en Septiembre 23, 2009, 21:44:44 pm
OHHHHHHHHHHH,no me lo puedo creer!!!!! :'(... acabo de llegar de vacaciones y supongo k me he kdado fuera de la compra al final.He estado casi un mes en Croacia desconectada totalment del mundo, como toca en vacaciones y no me he enterado de lo del ingreso.  Si hay alguna posibilidad aún, me encantaría tenerlas.... si no, pues en otra ocasión será.

pos ya somos dos, yo llegué ayer y creo que tamos igual... pa la próxima será...  por lo menos nos la perdimos por una causa más que justificada...

saludos y buenos kms  ;)

parchiis

Buenas a todos/as.

¿Sabemos algo de las pegatinas Davicenco?, ¿sabemos para cuando las tendremos?. GRACIAS

vantroi

Para cuando esas pegatasss? que no sabemos nada.
Davicenco si tienes un rato pon al dia como va el tema ok? un saludo

davicenco

perdonad pero por lo visto no le han llegao a ooznak todavía, ya me dirá lo k sea, y el ingreso ya lo tiene hecho, esperemos a k le lleguen pues, cuando sepa algo, os lo diré. un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

ooznak

recibidas!!!!

davicenco si me confirmas dirección y la lista de totales mañana mismo intento mandarlas

es que no veas el jaleo de privados que tengo ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Paoleta

jooooooooooo!!!!!!!llegue tarde a la compra de pegas,no me da tiempo ya  po rlo q veo no? :'( bueno espero q haya otra c.c. pronto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

davicenco

Cita de: Paoleta en Septiembre 30, 2009, 10:35:24 am
jooooooooooo!!!!!!!llegue tarde a la compra de pegas,no me da tiempo ya  po rlo q veo no? :'( bueno espero q haya otra c.c. pronto

contigo ya van 3 o 4, si os poneis de acuerdo organizais otra compra
MI PRIMER TRASTO

davicenco

señores, la semana k viene tendremos las pegatas en nuestras casas, espero
MI PRIMER TRASTO

tecnic27

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .ereselmejor
donde terminan los pistones empiezan los cojones

ooznak

enviadas están! ya lo dije? vaya gripazo llevo encima.. pufff
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

starliner

Hola a todos yo me apunto, aunque soy de TENERIFE y tendré que pedirle a alguno de ustedes que me deje su número de cuenta y que luego me las mande por correo hasta aquí, ok?  .ereselmejor
Si es así, gracias y estaré atento a este hilo.- .palmas .palmas

davicenco

Octubre 06, 2009, 08:53:34 am #194 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 16:00:35 pm por davicenco
sres, tengo todas, cuando tenga tiempo las mando, pero mañana me iba pa granada, si no, la semana k viene, pero ya keda menos. no me acabo de dar cuenta k faltan las redondas blancas k las mandaba el tio me dijo ooznak, bueno, cuando lleguen...alguien kiere k se las acerke a granada k voy a estar hasta el viernes?
MI PRIMER TRASTO