Compra conjunta pegatinas foro [zona cadiz]

Iniciado por davicenco, Julio 20, 2009, 19:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Enga  yo tambien me apunto a la zona norte siempre respetando el pedido¿no? a ver si salimos de esta y es mas facil asi .ereselmejor y muxes gracies por moveros tanto .vwt3
[move]T3 FOREVER[/move]

Artemis GTC

Oye q yo soy de La Linea y kiero pegatas pero m e liao un poco leyendo to el hilo, las encargo ya por aki o q ago???
graciassssssssssssssssssssssss ;D

davicenco

en los mp k e mandao con la cuenta y eso comprobar k está bien el dinero k pongo más los gastos de envío.  deberíamos poner 1.5 por gastos de envío y curarnos en salud todos,k os había dicho 1 euro, si sobra algo, k puede k sobre, po pa cervecita el k kiera venir a tomarsela conmigo por las molestias. como lo veis? ;). no olvideis poner vuestro nick en concepto del ingreso para identificaros. VIANOLETA Y TECNIC27 no han dado señales de vida si no me ekivoco, alguien sabe algo?. un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

tecnic27

si lo siento por haber estado off... pero sin problemas el lunes el ingreso y gracias por el esfurzo y calentamiento de cabeza de los compañeros saludos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

vantroi

Wenas "Davicenco". Acabo de leer tu mp, lo siento he estado fuera, y el problema es que hasta el miercoles no puedo ingresarte el dinero porque mañana es el dia de Extremadura y esta todo cerrado.
El miercoles sin falta hago el ingreso ok?
Un saludo

Artemis GTC

y las pegatas de La Linea - Algeciras como van??? .baba

furgolope

mañana hago el ingreso pa las pegatas. para recogerlas  tengo q poner de acuerdo con quien las lleve  en sevilla o las recojos en cadiz? .loco2

furgolope

ya le he mandado un privado a quique850 para kedar a recogerlas aqui. cuando llegaran?

davicenco

Septiembre 09, 2009, 05:08:19 am #158 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 05:10:19 am por davicenco
bueno señores no he pasao por el banco pa ver los ingresos, pero este viernes me gustaría tenerlos todos y realizar el pedido, asík darse vidilla, k kea poco y el viernes lo tengo libre pa ir al banco y hacer las gestiones. si no vamos a tener k esperar otras 2 semanas pa pedirlas k tenga otro dia libre. bueno po eso, un saludo y dejar bote mamones!!!! ;D es broma eh, aunk acepto donaciones pa ahorrar pa un techo .meparto FURGOLOPE llegarán a casa de quique850
MI PRIMER TRASTO

batu

Hola, he llegado tarde a la compra de la zona norte y no se si podre apuntarme todavia a la compra de 1 pegata redonda blanca y una de free camping en la zona sur
Si aun se puede hacermelo saber y apuntarme, Gracias
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

peikor

david ya tienes mi ingreso hecho....
y con aportación pal techo, jejejejejeje  .meparto

davicenco

me habeis hecho ingresos, pero sólo tengo vuestros nombres y no los nicks, ahora mandarme un mp con vuestros nombres, nicks y persona k hizo el ingreso pork yo no me aclaro, y poner tb las pegatas k keríais k no me cuadran ni los números con los nombres y en el banco solo me dan esos datos, a ver si doy de alta el servicio de banco por internet. darse vidilla k esto se acaba y mañana kiero hacer el pedido.
PD: el k no pueda hacer el ingreso por algún motivo, k me lo comente pork se puede kedar fuera mañana

ULYZZ y FURGOLOPE los tengo claros pero el resto esk no sé los nombres reales. pero me faltan: david ____,abel____,angel____,eunsook____,virginia____
MI PRIMER TRASTO

davicenco

recuerdo k pongais el nick en concepto, k no sé vuestros nombres. ya tengo localizados:
virginia- artemis
abel- vantroi
david- ??????
angel-??????
eunsook jeon- ?????
raul- ulyzz
paco- peikor

me faltan por identificar algunos y hoy ya no puedo hacer el pedido pork no sé kién lo ha hecho y no sé cuantas pegatas tengo k pedir entonces. cuando lleguemos a los 100 euros lo pedimos. me faltan o bien por ingresar o bien por identificar:
lagarto, shagi, espumita, zar_canario, quiqe850, jorget3, tecnik27, la vianoleta kdizfornia, pichita123 y fernando_sevilla. k algunos habeis pagado pero no sé kien.
un saludo fieras
MI PRIMER TRASTO

Lagarto

El mio ya lo debes tener claro como ingreso ... Concepto: Lagarto
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

tecnic27

vengo dl vanco ingreso hecho david----concepto tecnic27 gracias por todo
donde terminan los pistones empiezan los cojones