[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonillaRogofe

Hola que tal?
Somos nuevos en este foro ,pero si se puede,creo que estaremos alli,somos socios del club camper.
Saludos,y gracias por tanta informacion sobre to,
♥♥♥

FURGOCOMA

Cita de: sage en Abril 26, 2007, 20:25:40 pmei  hola!! muy guapo el sitio!!! aki dos novatos q seguramente se apuntan, asi nos conocemos un poco...

fins aviat!!

OK, mañana o el lunes colgo aqui el cartel, el programa y la preinscripcion!

Cita de: moniketa-markitus en Abril 27, 2007, 19:22:23 pm8)

Buenas,

nosotros tambien vamos a intentar venir a la kedada. Somos nuevos en este mundo y queremos participar en estos eventos.

Alli nos veremos

Alli te esperamos!

Cita de: fulkamel en Abril 29, 2007, 14:41:04 pmEi !!
Nosotros tambien somos novatos y nos apuntamos a la kedada !!!
Tenemos una Joker y somos de Sabadell. De momento a la furgo se le ha kedado el nombre de La Marrana, pero suena muy mal y intentaremos buscar otro.
Por cierto felicidades por el foro, es de mucha utilidad  
Fins aviat...
Jordi i Anna

Otra pareja mas!!! Perfecto, os esperamos a los 3 (la marrana no puede fallar!)

Cita de: embilhard en Mayo 02, 2007, 14:07:19 pmmira pues a fuerza de novatos aki otro jejeje si el curro no lo i mpide podeis contar con este k escribe!!!
Tranquilos que todos somos novatos alguna vez, por esto se empieza, y la verdad es que yo aun me siento novato! Te esperamos!

Cita de: isern en Mayo 02, 2007, 19:11:05 pmeI...sOY ISERN
Un gran furgonero, organizador del proximo encuentro furgofesta.
Hasta ahora no epuesto ningun escrito sobre la fiesta porke abia muchas cosas en el aire!!
Haora ya casi esta todo apunto, y aun keda una més...
Creo que estara muy bien para todo el tipo de gente que pueda venir a este tipo de encuentro...
ya que abra actividades para todo tipo de edades....Juegos de niños, juegos furgoneros, comida y sobremesa, percusion  y malabares, actividades nocturnas para los no tan niños, conciertos, musica hasta altas horas, desayuno chocolatero, ruta magica con las furgos etc...
Afin esperamos gente de todas edades......con muchas ganas de pasar un finde en una zona magica en el centro de catalunya, y con ganas de conocer a mucha gente con aficiones parecidas.....
va a ser genial..........

ASI me GUSTA! Ya lo sabes que sin mis amigos y la gente que nos ayuda la FURGOFESTA no existiria!

Cita de: seryncro en Mayo 02, 2007, 19:29:05 pmbueno pues yo me apunto desde las tierras del frio de andorra me apunto con mi syncro ai nos vemos a echar unas risas
Ole.... uno del extrangero, jejejeje! Esto ya es una Trobada Internacional de Fugos Campers a la PLANA de VIC!

Cita de: kaiskan en Mayo 03, 2007, 02:25:56 amEeeeeh!! Yo creo q también me voy a apuntar!!! A ver si el jefe me deja un par de dias libre i vengo con vosotros eh Pau!! Jejejeje!!!  
Esa FurgoFesta!!! que bailaaa nos entra mejoo!! mejoo mejoo mejoor!!!
Tu te vienes con nosotros, ya te puedes pillar el billete de avian aun que lo tenga que pagar yo de mi bolsillo! Eso si.... este año te busco una furgo para que puedas dormir, te gusta lacarraccaI o mejor la II jejejejeje!

Cita de: rogofe en Mayo 03, 2007, 19:01:50 pmHola que tal?
Somos nuevos en este foro ,pero si se puede,creo que estaremos alli,somos socios del club camper.
Saludos,y gracias por tanta informacion sobre to,
Perfecto! Mañana o el lunes le mando la informacion a Albert (club camper) para que la pueda enviar a todos sus socios!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MonillaRogofe

Entonces nos vemos alli.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn
Saludos
rogofe y moni
♥♥♥

Olmo

EEEhiii!!  acabamos de leer el hilo... y viendo lo animado que estabas el sabado por la noche en la nacional....  y organizando tu este fieston.... me parece que OLMO y CACHORRO tambien se apuntan... buscaremos mas integrantes para esta operacion FURGOFESTA....

saludos!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

FURGOCOMA

El lunes teneis el CARTEL, el PROGRAMA i la hoja de la PREINSCRIPCION (que se tiene que mandar por fax) aqui en el foro!
Si alguien quiere tenerla en su mail que me mande un mail a furgofesta@yahoo.es

Cita de: Olmo en Mayo 03, 2007, 23:29:46 pmEEEhiii!!  acabamos de leer el hilo... y viendo lo animado que estabas el sabado por la noche en la nacional....  y organizando tu este fieston.... me parece que OLMO y CACHORRO tambien se apuntan... buscaremos mas integrantes para esta operacion FURGOFESTA....

saludos!!
Perfecto....pero ahora asi con el nick no recuerdo tu cara...voy a buscarla, jejejejeje. Te esperamos!!

Y a ver si los Maños, los vascos, los ...... , todo el mundo se anima y viene a la FURGOFESTA! que va a intentar que sea inoblidable!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

cresteo

Aqui unos novatos mas que se presentaran en la festa  .palmas... si es que dejan entrar a cualquiera ya...

cresteo

FURGOCOMA

Perfecto Cresteo!! ya te e mandado el correu, el lunes te passo el cartel y todo!

Ya veo que no te pierdas ni una! como se nota que tienes que amortizar la furgo!!

Y a ti Afragoneta... te esperamos!!

Salut,

Pau
p.d.: Algun Moderador o administrador puede colgar este evento al calendario? que por lo visto no sale nada de la FURGOFESTA. Espero que me hagan caso!

Txetxo

yo no sé si ir, viendo quien va y haciendo caso a mi madre, que dice que no vaya con mala gente, ... ???no sé que haré, supongo que ir y disfrutar como siemre que me he juntado con semejantes personages .meparto .mepartonos vemos allà.

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Mayo 04, 2007, 11:23:43 amyo no sé si ir, viendo quien va y haciendo caso a mi madre, que dice que no vaya con mala gente, ... ???no sé que haré, supongo que ir y disfrutar como siemre que me he juntado con semejantes personages .meparto .mepartonos vemos allà.

Vigila que no te fixemos para pallaso! que haura ya sabes un poco mas.... .meparto

Txetxo

Sin mano no tengo lo que hay que tener, pero eso ya sabes que lo hago siempre. Pero sin nariz roja  .malabares .malabares

euskovan

...pues me temo que váis a contar con presencia de la delegación euskaldun jejeje
vamos que me apunto y fijo que venimos alguno más de por aki!!

Fins aviat / Laster arte  .malabares
  < click it!

Txetxo