[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vantroi

Gracias de nuevo Ranchito. Que tio, lo bien que nos va a cuidar, jeje

ranchito

javi, como te pones eh pájaro!?! como el kiko a tomates!! la verdad es que estan buenisimos...jejejje
si quedan tomates en la huerta para cuando vengais, prepararemos unos tomates aliñaos para acompañar tanta carnaza!!!
si quedan pimientos verdes, pues lo mismo, unos pimientitos riquisimos para acompañar la carnaza!!

ranchito

Cita de: vantroi en Septiembre 18, 2009, 20:54:39 pm
Gracias de nuevo Ranchito. Que tio, lo bien que nos va a cuidar, jeje

pa eso estamos vantroi!!! por cierto, que envidia me dais, primero a gredos, luego para fresnedillas, como os lo montais!?!?

javiseiscientos

el año ke viene te doi unas simientes veras ke tomates plantamos lo mejor d elo mejor ,pimiento cebolla y patatas todo frito esta ke ke da algo  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ranchito

jajajajaj que ricoo, eso esta hecho javi, cuento con esas semillas!

perro verde

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 18, 2009, 20:54:33 pm
ke ricos los tomates del hortelano me estoi jalando,perro verde ,guardame un pokito pacharan ke me encanta ,haber s i te estira sun poco y me das un poco  .meparto

el ke no llora no,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No te preocupes Javi yo te regalo una para ti solito pero tienes que subir  ¿pero tu no bebías solo mixtas?.Ranchito no le hagas caso al Afon que es un pavo real y esta
más resabiado, a parte de duro que tiene que estar el jodió.

javiseiscientos

el paxaran me pone  .meparto gracias  .ereselmejor ke si subo tengo una llave dela cancela de la finca no se llama ranchito la finca ,ranchito se llam la furgo ,la finca se llam de otra manera lo dicen los paisanos de fresnedillas,ay un atajo dice javi para subir a la finca
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

deltaflus

Nosotros también queremos apuntarnos al juego de las pistas!!!!!!!!!!

JUEGO DE PISTAS

1 -Yeti_garcias
2 -musikaina
3 -Zitricos (2) vale que juege la perra?
4 -Topero
5 -Carlos y Rocio
6 -Jardi y Laura
7 -ba_cuco
8 -elmaridodelaovichu
9 -ladeljamon 
10-RosayFer
11-carner
12-murdokjj
13-cuidache
14-romir
15-Albi y Bleras
16- Miss Van Driver
17- Deltaflus y Vero

Por cierto!, nos llevaremos la barbacoa portatil en la furgo por si hace falta!, cenador no tenemos. Ya queda mnos para la quedada!!!, esperemos que haga buen tiempo, porque por aquí esta diluviando!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Apuntamos nuestra llegada y salida!

1.- trakamon family               2                               1                 1 perra viernes tarde domingo tarde
2.- topero                           0                            1 (yo)              2
3.- buffer                            2                                                     
4.- ranchito                         2                             1                    1   
5.- danyelrr                         2                             2
6.- mahou1979                     2                                                  2     
7.- rosa y fer                      2           
8.- Ave Fenix                       2                             0
9.- vantroi                          2                                                       viernes a domingo
10- Ovichu family                  2                             1                    1   
11- xslayerx y Yoli                 2                             2
12.- BluesVan                       2
12+1.- BA_CUCO                   2                              0                    0
14- Jardit3                            2                             0                    Chusta
15- yeti_garcias                     1
16- cuidache                         2                             0                     0
17- musikaina                       2                              0                    0
18 zitricos Family                   2                              1                    1   
19.- anacoreta                       2                             3                    0   
20.- Daf2                               2                             0                    1
21.- Romir                              2                             0                    1
22.- GaLLeGUeLo                     2                             0                    0
23.- jákar
24.- kako
25.- carner                             2                               1
26.- miss van driver
27.-nachomon
28.- deltaflus                          2                          0                   2   boxers (viernes a domingo)
29.- Albi y Bleras                    2                              0                     0
30.- enrike                             2                                                     1
31.-Trumam                           2
32.- pirata.pl                         2 y tigre
33.- Enri1200                         2 +2
34.- murdokjj
35.-Juliomurphy                      2                           1                          1
36.Ladeljamon                         1                     yo misma                    Asia,Noa y Pantxo
37.- e_izdo                            2                           2                          0
38.-Mister t4                         2                                                   1coco                           
39.- Coque72                         1                                          1 golfo
40.- ROSAGG
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ba_cuco

Nosotros llegaremos el viernes prontito, de regres de Valverde del Fresno, dormiremos cerquita, alguien recomienda algun sitio,  :-*

1.- trakamon family               2                               1                 1 perra viernes tarde domingo tarde
2.- topero                           0                            1 (yo)              2
3.- buffer                            2                                                     
4.- ranchito                         2                             1                    1   
5.- danyelrr                         2                             2
6.- mahou1979                     2                                                  2     
7.- rosa y fer                      2           
8.- Ave Fenix                       2                             0
9.- vantroi                          2                                                       viernes a domingo
10- Ovichu family                  2                             1                    1   
11- xslayerx y Yoli                 2                             2
12.- BluesVan                       2
12+1.- BA_CUCO                   2                              0                    0 Viernes a Domingo
14- Jardit3                            2                             0                    Chusta
15- yeti_garcias                     1
16- cuidache                         2                             0                     0
17- musikaina                       2                              0                    0
18 zitricos Family                   2                              1                    1   
19.- anacoreta                       2                             3                    0   
20.- Daf2                               2                             0                    1
21.- Romir                              2                             0                    1
22.- GaLLeGUeLo                     2                             0                    0
23.- jákar
24.- kako
25.- carner                             2                               1
26.- miss van driver
27.-nachomon
28.- deltaflus                          2                          0                   2   boxers (viernes a domingo)
29.- Albi y Bleras                    2                              0                     0
30.- enrike                             2                                                     1
31.-Trumam                           2
32.- pirata.pl                         2 y tigre
33.- Enri1200                         2 +2
34.- murdokjj
35.-Juliomurphy                      2                           1                          1
36.Ladeljamon                         1                     yo misma                    Asia,Noa y Pantxo
37.- e_izdo                            2                           2                          0
38.-Mister t4                         2                                                   1coco                           
39.- Coque72                         1                                          1 golfo
40.- ROSAGG
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

topero

Cita de: ranchito en Septiembre 18, 2009, 20:57:42 pm
javi, como te pones eh pájaro!?! como el kiko a tomates!! la verdad es que estan buenisimos...jejejje
si quedan tomates en la huerta para cuando vengais, prepararemos unos tomates aliñaos para acompañar tanta carnaza!!!
si quedan pimientos verdes, pues lo mismo, unos pimientitos riquisimos para acompañar la carnaza!!

Ranchitoooo!!!, ya has arreglado el teclado? juasjuasjuas!!!! oleeeee!!!!! Doy fe de los tomates de Ranchito, están de muerteeeee!!!!!!!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

musikaina

Cita de: ranchito en Septiembre 18, 2009, 06:20:46 am
muzikaina!  que ttal tuz "vacacionez" indefinidaz....jejej

de lujo ranchito, esto si que es vida!!!!
que ganar de volver a veros tengo chic@s!! hacer el gañan pa arriba y pa abajo, colesterol por la vena, unas birritas, muchas furgos... etc...

ah, y ya me funciona la nevera, yuju!!!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ElGriego

Hola chacavales!

LLevo tiempo sin ver la lista de la kdd y me dado cuenta que no estoy apuntado  ???. Me imagino que se te habra pasado Trakamon. Yo llegaré el viernes noche.

Xaludos

Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

ranchito

parece q va a mejorar el tiempoooo!!

el griego, será un placer volver a veros!

estuvimos hablando xslayerx y yo para cambiar el juego de pistas a las 18,00 h mejor que a las 19, 00 h, por aquello de que ya anochece antes!

no os olvideis vuestro disfraz! musikaina acuerdate de la guitarra!

para el tema cocina, allí contamos con la rueda de gas que usamos la otra vez
tambien tenemos un cenador y algun plastico grande para atar entre los arboles

NO OLVIDEIS PONER LA HORA Y DIA PREVISTOS DE LLEGADA!!

cuidaches!! sois los mejores!! vuestros ultimos dias de paz! que valientes, me encanta! cualquier cosa que podais necesitar, ya sabeis, pedirlo

javiseiscientos

javi ,vamos air 2 t2 pero iremos solo apasar la tarde podemos ir  .confuso2 .confuso2