[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Junio 23, 2009, 20:44:39 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 19:59:11 pm por trakamon
Bueno señores ya esta en marcha la 2ª reunion en fresnedillas de la oliva para el fin de semana del 25 al 27 de septiembre

como ya sabreis se hara en una finca del compi ranchito
aforo maximo 40 furgonetas aforo completo

coordenadas del lugar: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.488803,-4.15354&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=40.488835,-4.153519&sspn=0.008763,0.021029&ie=UTF8&t=h&z=16

en este hilo intentare ir actualizando si se ponen propuestas de actividades etc...

actividades previstas por ahora

actuacion de coco, loco y moco... aun no sabemos cuando
;)
sabado 18 h: juego de pistas
sabado 00 h : queimada

la lista definitiva:

1.- trakamon family               2                               1                 1 perra viernes tarde domingo tarde
2.- topero                           0                            1 (yo)              2
3.- buffer                            2                                                     
4.- ranchito                         2                             1                    1   
5.- danyelrr                         2                             2
6.- mahou1979                     2                                                  2     
7.- rosa y fer                      2           
8.- Ave Fenix                       2                             0
9.- vantroi                          2                                                       viernes a domingo
10- Ovichu family                  2                             1                    1   
11- xslayerx y Yoli                 2                             2
12.- BluesVan                       2
12+1.- BA_CUCO                   2                              0                    0
14- Jardit3                            2                             0                    Chusta
15- yeti_garcias                     1
16- cuidache                         2                             0                     0
17- musikaina                       2                              0                    0
18 zitricos Family                   2                              1                    1   
19.- anacoreta                       2                             3                    0   
20.- Daf2                               2                             0                    1
21.- Romir                              2                             0                    1
22.- GaLLeGUeLo                     2                             0                    0
23.- jákar
24.- kako
25.- carner                             2                               1
26.- miss van driver
27.-nachomon
28.- deltaflus                          2
29.- Albi y Bleras                    2                              0                     0
30.- enrike                             2                                                     1
31.-Trumam                           2
32.- pirata.pl                         2 y tigre
33.- Enri1200                         2 +2
34.- murdokjj
35.-Juliomurphy                      2                           1                          1
36.Ladeljamon                         1                     yo misma                    Asia,Noa y Pantxo
37.- e_izdo                            2                           2                          0
38.-Mister t4                         2                                                   1coco                           
39.- Coque72                         1                                          1 golfo
40.- ROSAGG

LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

empiezo la lista

nick                        adultos                      niños                 animales

trakamon family               2                               1                        1 perra
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Buffer

No paráis, eh!!!

Yo si va topero de nuevo vestido de payaso, me apunto! ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

topero

Pues entonces, ve reservando ese finde...jaujaujau!!!! te apunto:

nick                        adultos                      niños                 animales

1.- trakamon family               2                               1                        1 perra
2.- topero                           0                            1 (yo)                     2 perros
3.- buffer
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Buffer

.palmas

1.- trakamon family               2                               1                        1 perra
2.- topero                           0                            1 (yo)                     2 perros
3.- buffer                            2                               0                         0

Pues nada, a ver si termino de conocer a toda la MaFyA!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

trakamon

por cierto apunto a ranchito no se quede sin sitio .meparto .meparto

3.- buffer                            2                               0                         0
4.- ranchito                          2                           1                            1
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

peyotemexicano

Igual me apunto, pero de aquí a septiembre.... ufff!! demasiado para confirmar. Sigo a la Mafya... que mal suena eso!!!  8) 8)

ranchito

danyelrr

Pues en principio contad con nosotros , y seguramente nos quedemos a dormir esta vez... si está la furgo.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

mahou1979

No me la pierdo !!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

nick                               adultos                      niños                 animales

4.- ranchito                          2                           1                            1
5.- danyelrr
6.- mahou1979                     2                                                         2

danyelrr

ups... perdón

nick                               adultos                      niños                 animales

5.- danyelrr                         2                               2                         0
6.- mahou1979                     2                                                         2
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Manolín

Junio 23, 2009, 22:01:43 pm #11 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 22:04:23 pm por Manolín
Pues me la apunta en la agenda para reservar el finde.

5.- danyelrr
7.- Manoín                           2                             1

ave fenix

esta ya no puedo perdermela seria un error por mi parte jejejejej

Un saludo y buen viaje este veranito para todos.

5.- danyelrr
8.- Ave Fenix                        2                            0

donvito

Yo me apunto, esta si que no me la pierdo.

5.- danyelrr
8.- Ave Fenix                       2                            0
9.- Donvito                          2                            0                           0

Ovitxu

Pues nosotr@s tb nos apuntamos,ese finde ademas nos viene genial!
Feliz verano a tod@s !!!!

1.- trakamon family               2                               1                   1 perra    
2.- topero                           0                            1 (yo)              2 
3.- buffer                            2                                                     
4.- ranchito                          2                           1                    1    
5.- danyelrr
6.- mahou1979                     2                                                  2      
7.- Manoín                           2                             1
8.- Ave Fenix                        2                            0
9.- Donvito                           2
10- Ovichu family                   2                            1                   1     
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende