[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Cita de: trakamon en Septiembre 18, 2009, 02:14:20 am
pero tu no estabas buscando una.... y el avion ese que tenias? pasate aunque sea el domingo a comer que siempre haces la misma  ;D

Ya tío eel puto curro, me entero que tengo las guardias una o dos semanas antes, y luego me dan la sorpresa...
Si por avión te refieres a la Iveco, ya no la tengo, ando detrás de una chincro, ya te contaré  ;)

vantroi

He leido un poco el hilo asi por encima pero son 30 páginas y eso de leer tanto cansa, jeje. No se, si hay algo importante que deba saber sobre la kedada o si hace os hace falta una mano decidmelo. Soy novatillo en esto y no quiero llegar alli como  "el que no se ha enterao de ná"
Una pregunta seria como lo haceis a la hora de comer. Se come fuera, llevais comida, se pone un fondo...???

javiseiscientos

tu lleva de come ry beber y comparte es lo bueno ke tiene cada uno da lo ke puede
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Jákar

Vantroi acuérdate del disfraz y de que si te interesa hay un concurso de cocktails (el jurado ya está completo) y un juego de pistas para el que quiera apuntarse. Pero lo del disfraz es obligado. Temática libre.
Comida y bebida, lo que te guste y para poner en común aunque ya verás que hay unos máquinas detrás de una plancha que no pararán de preparar pitanza.

Un abrazo y nos vemos prontito.

DonVito ya no tienes la Iveco. Con lo que me molaba el sillón así según abrías la corredera. Animaros y subid el domingo a comer y nos cuentas.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

donvito

Cita de: Jákar en Septiembre 18, 2009, 02:39:51 am
DonVito ya no tienes la Iveco. Con lo que me molaba el sillón así según abrías la corredera. Animaros y subid el domingo a comer y nos cuentas.

Ya ves Jákar, nos la hemos quitado para buscar una T3 syncro, quizás no necesitábamos una furgo tan grande para 2. La historia es que estoy de guardia, y si me enmarronan estoy un poco lejos de mi curro y como sea urgente... de todas formas si la semana va tranquila no lo descarto, ya os contaré.
De todas formas tambien se está hablando de una kdd de Madrid sur, y se he comentado hacerla en el parking del auditorio Miguel Rios en Rivas, a ver si se apunta la gente y nos juntamos unos cuantos.
Saludos!!

trakamon

1.- trakamon family               2                               1                 1 perra viernes tarde domingo tarde
2.- topero                           0                            1 (yo)              2
3.- buffer                            2                                                     
4.- ranchito                         2                             1                    1   
5.- danyelrr                         2                             2
6.- mahou1979                     2                                                  2     
7.- rosa y fer                      2           
8.- Ave Fenix                       2                             0
9.- vantroi                          2                                                       viernes a domingo
10- Ovichu family                  2                             1                    1   
11- xslayerx y Yoli                 2                             2
12.- BluesVan                       2
12+1.- BA_CUCO                   2                              0                    0
14- Jardit3                            2                             0                    Chusta
15- yeti_garcias                     1
16- cuidache                         2                             0                     0
17- musikaina                       2                              0                    0
18 zitricos Family                   2                              1                    1   
19.- anacoreta                       2                             3                    0   
20.- Daf2                               2                             0                    1
21.- Romir                              2                             0                    1
22.- GaLLeGUeLo                     2                             0                    0
23.- jákar
24.- kako
25.- carner                             2                               1
26.- miss van driver
27.-nachomon
28.- deltaflus                          2
29.- Albi y Bleras                    2                              0                     0
30.- enrike                             2                                                     1
31.-Trumam                           2
32.- pirata.pl                         2 y tigre
33.- Enri1200                         2 +2
34.-
35.-Juliomurphy                      2                           1                          1
36.Ladeljamon                         1                     yo misma                    Asia,Noa y Pantxo
37.- e_izdo                            2                           2                          0
38.-Mister t4                         2                                                   1coco                           
39.- Coque72                         1                                          1 golfo
40.- ROSAGG

vuelvo a copiar la lista y quito a perro verde que no puede venir... con lo que
queda una plaza!!!!![/]
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

me dijo perro verde ke no iba porke se le arañaba la furgo nueva,estos de vallekas pijos con las furgos  .lengua2 .lengua2

.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

saltabaches

Creo que esta es la ultima  ???

Juego Pistas.

1 -Yeti_garcias
2 -musikaina
3 -Zitricos (2) vale que juege la perra?
4 -Topero
5 -Carlos y Rocio
6 -Jardi y Laura
7 -ba_cuco
8 -elmaridodelaovichu
9 -ladeljamon 
10-RosayFer
11-carner
12-murdokjj
13-cuidache
14-romir

Apuntense que se acaba el plazoooooooooo   .sombrero

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ranchito

chic@z ya falta poquito!!!!
no oz olvideiz traer ropa de abrigo....ezoz edredonez para dormir calentitoz en la furgo....
aquelloz que tengaiz perejil de vueztraz propiaz cozechaz no oz olvideiz traer unaz mueztraz para acompañar con loz coctelez jejeje
ya ze que tod@z oz vaiz a portar muy bien y vaiz a zer muy rezpetuozoz con todo, acordaroz de recoger la bazura, collillaz, cacotaz de vueztroz perroz....
FUEGO PROHIBIDO
Tenemoz cazaz andantez y zomoz autozuficientez....vamoz a demoztrarlo!...(quien necezite enchufarze a la luz que me lo diga)

Para loz que no conozcaiz el zitio, deciroz que oz va a encantar y el ambientillo muy bueno...
Hay un baño, agua potable, un par de neveraz para uzo comun por zi alguien laz necezita...

Quizá deberíamoz poner horario a laz actividadez (juego de piztaz, cata de coctelez, fiezta de dizfracez,... que oz parece?

YO EZTARE ALLI EL VIERNEZ DEZDE POR LA MAÑANA! PARA QUIEN QUIERA VENIR ANTEZ

Exizte la pozibilidad de dormir dezde el juevez alli, quien le apetezca que me lo diga!!!!!

zaludoz a tod@z ozu mi alma!!!!

javiseiscientos

yoire un dia apasar un rrato me puedes abilitar una zona ke no se me arañe la furgo .

musikaina

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 18, 2009, 05:49:18 am
yoire un dia apasar un rrato me puedes abilitar una zona ke no se me arañe la furgo .

jajjajajja luego decimos de los pijos de vallekas!!!!  ;D

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ba_cuco

Porque no esta murdokjj en la lista  ??? esta muuuu preocupao, es que el curro lo tiene secuestrao y no se engancha, me pidió que lo comentara y mandara Saludos  .malabares
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ranchito

que no ze preocupe murdokjj, el y zu familia tienen aqui zu hueco....ahora mizmo le pongo un menzaje! ba_cuco tienez tu zu tlf.??

ranchito

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 18, 2009, 05:49:18 am

javi, tu erez ya de la familia....!

ranchito