[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper [FOTOS]

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 07, 2009, 08:25:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nando canario

Otras fotitos de esta KDD Canaria que tan buen sabor de boca nos da.

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Bueno, bueno, 12 páginas después hemos llegado por fin a Lanzarote jajaja

Ya estamos por aquí de nuevo, recordando los buenos momentos de la KDD  .bien

A ver si mañana subimos nosotros también unas fotillos, aunque ya vamos servidos con el nivel y la calidad de las fotos de ENANO  .ereselmejor

Lo dicho, un placer conocerlos a todos!!  :D

arucas disyei

Septiembre 15, 2009, 20:12:49 pm #167 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 20:44:06 pm por arucas disyei
ese rayco ....donde estas metioooooooo????????????                       http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=174703.165;num_replies=166#

Jonite

Rayco y Arucas, se los dije, despues de la KDD pa casita y no esten por ahi de pendoneo, que luego pasa lo que pasa....llegan tarde para ver las fotos.... .meparto .meparto

meison

jonite posierto muy buena la empanadilla del domingo ke nos dio la piba :P :P :P

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

.-RAYCO-.

Septiembre 16, 2009, 05:45:16 am #170 Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 07:18:26 am por .-RAYCO-.
Copio y pego lo que puse en el post de Lanzarote de nuestro viaje, para no escribirlo otra vez jajaja

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 15, 2009, 01:20:59 am
Mención especial aparte a lo que se puede ver, queremos hacerla con la gente que hemos conocido, que es lo que verdaderamente nos ha emocionado. No hay palabras para describirlo 

Toda la gente que conocimos en la KDD:
desde la preocupación de todos los organizadores  .palmas, el buen hacer de danielito, cukiyo25, SQP, Nando canario siempre atento, MONZONCAN, GUSTAVO TENERIFE etc. etc.
conocer a gitanito o a Surman (almas de la fiesta )
nananino, que todo lo que tiene de grande lo tiene de buena gente!!
Guanarame, otro forero genial con el que pasamos un buen rato y que nos guió telefónicamente por Tenerife y digo por telefónicamente porque no lo dejamos que viniera desde su casa a guiarnos con su furgo porque él insistía en hacerlo  .ereselmejor Y luego además se preocupó en saber que habíamos llegado bien  .palmas Cualquier cosa que necesites Fran ya sabes donde estamos y saludos a Nerea!
NOLI174, un forero con una impresionante T5 California No Limit con los muebles lacados en blanco  .baba que nos sorprendió en el muelle de Los Crsitianos para despedirnos en nuestra salida a La Gomera
Moises, que nuestros peques jugaron juntos algunos ratillos y luego al preguntarle donde había comprado una ventosa con un gancho, va y me la regala Y una semana después nos lo encontramos en el Decathlon jaja
Jonite, con el que me gustaría haber charlado algún rato más, ya que hasta su furgo la tuve que ver precipitadamente
Draculin y vampiresa, buena gente a los que visitamos luego en su ya famosa hamburguesería jeje
ENANO, que decir de una persona encantadora que se viene desde Bilbao para estar con todos nosotros La pena fue el maldito minuto que hizo que perdiera el avión y debido al cual estuvimos los siguientes días algo desanimados, pero bueno, es una experiencia para contar a los nietos jaja
PD: Espero que tu colega haya parado de reirse jeje
petate a frutas, por ir a recibirnos al muelle, todo un detalle!!
Guarapo, al que no tuvimos la suerte de conocer porque se marchó hacia Noruega una semana antes, pero que nos dejó una bolsa preparada a un amigo con toda la información disponible en La Gomera, incluyendo mapas, libros, pegatinas, posters, etc. Una pena, pero bueno, así tenemos pendiente el conocernos
Fuera de la KDD, también conocimos a GOFIO, Marcial para los amigos y también por su supuesto a su señora Guille, 2 bellas personas, furgoneteros de toda la vida con mil historias para contarte que pueden ponerte los pelos de punta. El único pero, es que como siempre cuando uno está a gusto, el tiempo pasa demasiado rápido. Esperamos volver a coincidir compañero, allí o aquí
También habíamos quedamos con pajal, y aunque por desgracia no pudimos vernos, para nuestra sorpresa coincidimos en el barco con él e Idaira, nosotros con destino a Gran Canaria y él con destino a Portimao y posteriormente a Francia. Otro forero buena gente como el que más. Nosotros mareamos en barco y se nos pasaron las 2 horas y media volando charlando con él!
De nuevo quiero mencionar a cukiyo25, que él si que se merece un 11. Con lumbago y todo y pesar de haber estado de madrugada en urgencias, nos ha acompañado a mirar una nevera para la furgo, que aunque no se ha venido para Lanzarote en este viaje, todo se andará jaja

Y muchos otros que hemos conocido en la KDD (arucas disyei, conway, los hermanos Caetano, HAIJAVIVI, pocopelo etc. etc.), con los que por desgracia el tiempo en la KDD fue muy escaso para lo que nos gustaría. Y por supuesto al resto, sé que con algunos ni pudimos hablar aunque nos hubiera gustado hacerlo, pero no había tiempo para más, por lo menos para nosotros, ya que el peque nos roba aún mucho tiempo jejeje
La próxima KDD sebería ser de una semana... y a ser posible en Lanzarote jajaja

En fin, tengo que ser escueto, porque si expresara mis sentimientos con palabras hacia todos ustedes, igual tengo que escribir un par de páginas jajaja

Luego pongo alguna fotillo jeje

Saludos a todos!

GRACIAS A FURGOVW POR PERMITIRNOS CONOCER A TANTAS Y TANTAS BUENAS PERSONAS

Ahora subo unas fotillos, a ver si no están repes con tantas fotos jajaja

Saludos gente

.-RAYCO-.

VIERNES

*imagen borrada por el servidor remoto

SÁBADO

DOMINGO

Saludos!! :D

Nando canario

GRACIAS RACO Y NEYDAS: Ustedes si que sois grandes, gracias por ser como son, gente dada donde las haya, y mas importante agradecidas, para todos nosotros es un placer conocerlos y poder seguir conversando con ustedes y con el chinijo que se comporto de maravilla en la KDD. No cambien y porsupuesto una KDD Canaria tiene que ser en Lanzarote.  "Los queremos". .palmas .palmas .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

Pocopelo

Muy buenas noches a tod@s; antes que nada, quería disculparme por no haberme "conectado" antes, pero he estado en el chapista . . . . . jejejejeje,
es broma. Sólo quería AGRADECER a la junta por todo el trabajo realizado y tambien AGRADECER a tod@s los foreros con los que compartimos un bonito fin de semana. Muchas gracias a tod@s. Un saludo, nos vemos en la próxima. 
Por cierto, si buscan un poco por internet, podrán ver el nuevo restiling de la nueva VW T5, jajajajajajajaja, yo siempre trabajando, jejejejejeje. Nos vemos en la carretera o en alguna playa. Salu2. 

neidas

bueno gente, por fin me puedo pasar por este rincon, darles a todos las gracias por ese pedazo finde k pasamos juntos, un placer conocerlos a todos, y espero k pronto preparemos otra igual o mejor jejeje

si fuera a nombrarlos a todos me iba a dejar a muchos fuera, asi k mejor no me arriesgo, ahhh solo una cosa a mi no me llego esa empanada y eso k eramos casi vecinos jejeje a ver si pa la proxima

moises, perdona por no reconocerte en el decathlon, pero sabia k te conocia de la kdd pero no te hubicaba y hasta k no te fuistes y rayco me explico quien eras no cai jejejeje, esta cabecita mia

bueno decirles k nuestro viaje del 10, agotados pero fantastico y el peque se porto de miedo, en vez de adaptarnos nosotros a él, el chaval se adaptaba a nosotros y ni se quejo jejeje

sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

octamontse

bueno, veo que po pasaron muy bien, una gran kdd,
Nada a poner alguna fotito mas que veo que sn pocas, jijijijijiji .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172003.msg1369283#new

¿alguien puede ayudar a garrapat2 con su furgo?... a ver si alguien sabe de esta  t2 o de quien era

furgomania

Pos nada, las fotos están "pason de guapas" y para que se enteren los que visitan nuestra web pues ya tenemos el hilo de la KDD en Noticias.

Por cierto, cuando toca la KDD aquí, en Gran Canaria, y si nó, tambien podiamos hacer un hipermega tenderete con amanecida en el campo de futbol de San Andres, y por la mañana tos pa la playa, que dicen?

Creo que alquien que fue a la KDD nos puede ayudar y yo no he dicho na de na ;D

saludos de Faina, Quira y Javier (los Furgomaniacos)

Seguimos en contacto.
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

cukiyo25