[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper [FOTOS]

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 07, 2009, 08:25:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

MONZONCAN

MONZONCAN

MONZONCAN

salida tajao hacia el teideparada estramiento y jugar con el grandulloncaminito pá el teideal fondo la palmael zapatito de mujerpreciosa estampa papá teidellano ucanca

MONZONCAN

Mas de lo mismoalmuerzo de colegascompartiendo impresiones y golisniando las furgosrelajamientodesde mi terrazabella vista de la caravanamar de nubesresultado del taller de gafiroflexia,arañiroflexia y demas palabrejasun hombre felizla pandilla al completoCARITAS JEJEJEJEJHuuuum que buena Huuum Guau,Guauprofesora de cocina en plena clasemejor receta mus de gofiorecuerdos de yaki para Daniella siestala despedidadespedida de la gente de tenerife,hasta la proxima y que sea prontoy la juerga siguio en el barco airobic?Si mas airobic Como estoy embalao os mando para abrir boca algo de cabo norte y ahora me tomaré un trankimanise por que estoy estrsao de tantas afotos hasta luego

chany

q fotos mas guapas monzocan,las 2 ultimas de donde son,

un saludo

MONZONCAN

Las dos primeras de cabo norte,la otra glacial svartisen en Noruega en donde hemos estados de vacaciones,ya pondré mas

danielito

Cita de: chany en Septiembre 14, 2009, 02:18:21 am
q fotos mas guapas monzocan,las 2 ultimas de donde son,

un saludo

De la Isleta en Diciembre, jejejejeje !!
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Las de la KDD CANARIA, muy guapas Monzon, y las otras... chacho eso no se hace, ya esta noche no duermo. Currate la explicacion del viaje con fotitos pofa. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MONZONCAN

Cuando tenga mas tiempo me pienso currar un libro del, viaje y muchas afotos

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sqp

Septiembre 14, 2009, 07:09:19 am #145 Ultima modificación: Septiembre 14, 2009, 07:11:41 am por sqp

...Y AL FIN, LA ULTIMA GESTION

Bueno, después de una semana, para los de la "junta organizativa", no se había terminado todo. Nos faltaba algo muy importante: Agradecer a nuestras parejas, la paciencia que tuvieron con nosotros durante 4 meses. Parece que no tiene mucha importancia, pero fueron muchas reuniones, mucho tecleo de ordenador, muchas gestiones, en definitiva MUCHAS HORAS, que no pudimos estar con ellas.

Una vez terminada la KDD, empezamos a "maquinar" la forma de agradecer toda esta paciencia. Así que con el pretexto de hacer la "ultima reunión" para evaluar las cosas que salieron bien y las que podríamos haber mejorado, reunimos a nuestras parejas, en lo que, en principio se trataba de una simple cena.

Pero pronto descubrimos la verdadera razón de haberlas convocado a todas: Entregarles un buen ramo de flores y su correspondiente tarjeta, con el siguiente texto: PARA LA OTRA JUNTA ORAGANIZATIVA, LA QUE SUPO COMPRENDER, LA QUE VERDADERAMENTE HIZO POSIBLE LA II KDD CANARIAS CAMPER 

*imagen borrada por el servidor remoto

Y como no podía ser menos, tuvimos nuestro detalle con NANANINO, al cual le regalamos un llavero con su nick grabado,

.... y un muñegote con el siguiente cartel:

En fin, que ahora, esta "junta organizativa", SI da por finalizada su gestión en la II KDD CANARIAS CAMPER.

Gracias a todos, por haberlo hecho posible.

Jonite

Ahora les voy a presentar una foto que merece todos nuestros respetos......

La Junta Organizativa, con el Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Vocales...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y ahora la junta al completo, con colaboradores, más algún agregado, jajajaja...... .lengua2

Enhorabuena a todos por esa peazo KDD......

chany

la verdad es q se lo curraron un hue...vo, no me cansare de felicitarlos por lo bien q  salio todo.
espero q no se enfríen en monta algo mas en breve.

un saludo para tod@.

cukiyo25

Cita de: chany en Septiembre 14, 2009, 07:59:59 am
la verdad es q se lo curraron un hue...vo, no me cansare de felicitarlos por lo bien q  salio todo.
espero q no se enfríen en monta algo mas en breve.

un saludo para tod@.
puede organizarlo otros foreros eh!!!! no tenemos por ke ser nosotros,ahora nos tomaremos un descanso,ademas la junta ha sido disuelta,se presentaron varias dimisiones  .meparto  .meparto ,pero seguro ke en breve saldra algo.ke wapo ke sale uno en las fotos .loco1 gracias a vosotros por tan buena predisposicion a pasarlo bien.  .palmas

Jonite

Cukiyo, para pasarlo bien existe unos buenos metodos, infalibles. Si lo dudan, echenle un ojo a esta foto.

Ahora seguro que estan de acuerdo conmigo y con ese dispensador de ron anclado en la furgo.