[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper [FOTOS]

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 07, 2009, 08:25:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

bueno señores!!!!!!!! ya estamos en casa ,y ke decir de la kdd........................... ha estado de CO-JO-NES ,ke bien nos lo pasamos y salio todo bastante bien,muchos foreros nuevos,por fin ponerle cara a esos nicks,la junta kedo bastante satisfecha,pues salio todo mejor de lo ke esperavamos,en fin,ya iremos mañana poniendo fotos ke ahora estoy un poco cansao del barco.  ;)

nananino

Cita de: nikita en Septiembre 05, 2009, 00:33:46 am
NANANINOOOOO yo llevo los pimientitos de padrón...pero de los que pican...ok??jeje .cubiertos
nikita a ricooooooooooooooooooooo ñam ñam

nananino

jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
q bien q bien q lo hemos pasado jajjajajjajajja señores en breve fotitos para todos pero hoy a descansar q el barco quema un poquito
gracias a todos por participar y por hacer este fin de semana camper un finde cojonudo gracias por la colavoracion de todos muchas gracias

sqp

Bueno, pues yo también llegué ya a casa.

La verdad es que lo hemos pasado "BESTIAL" .palmas .palmas

Quiero agradecer a todos, el buen rollo que ha habido durante todo el fin de semana.

danielito

Ya estamos todoooosss en casa, pero nada a descansar y mañana será otra dia.

Simplemente mis mas sinceras FELICITACIONES A TODOS
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Felicidades gente, llega uno quemadito pero sarna con gusto no pica, gracias a todos y todas por haber puesto vuestro granito de arena para que esta KDD sea toda una realidad.
  Fotitos.....metros.....iglus..... ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

GUSTAVO TENERIFE

en pocas palabras:
buena comida
buena bebida
buena ruta
buen dia
buenos ratos de charla,
buenas furgos
y lo mas importante..BUENA GENTE Y AMIGOS,
UN SALUDOS A TODOS Y FELICIDADES por la kdd quede imprecionado,un abrazo

danielito

Septiembre 07, 2009, 18:32:17 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 00:32:53 am por danielito

Buenos días a todos/as, una vez descansa y recargadas las pilas, queria dar las gracias de una manera mas amplia a todos /as:

En primer lugar gracias  la junta organizativa en su mas amplio sentido de la palabra, donde entramos todos: junta pre-organizativa, ideas, encuesta, rutas, inscripciones, envíos de carteles, pegada, gestiones con armas, ayuntamientos, fotocopias, mas reuniones, ideas para almuerzos, pernoctas, ruta, camisetas, fotos.... en fin por todo lo que ha echo que este evento, sea un exito rotundo y que entre todos/as hayamos dejado la KDD CANARIAS CAMPER, donde se merecia: en los mas ALTO.

A todos gracias:

Sobre todo a ti,
y a ti también,
como no gracias a ti..... si, tio.... es a ti
y evidentemente gracias a.... TI !!!

Saludos y un placer

sqp

Septiembre 07, 2009, 19:16:56 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 07, 2009, 20:17:08 pm por sqp
Desde la organización: GRACIAS A TODOS

*imagen borrada por el servidor remoto

Pd: Si alguien quiere la foto del grupo como recuerdo, la cuelgo aquí con más resolución:
http://img180.imageshack.us/img180/9194/fotogrupo3.jpg

GUSTAVO TENERIFE

pregunta!!!
Alguien sabe los kilometros exactos que se hicieron en la ruta??

danielito

Septiembre 07, 2009, 20:12:01 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 01:15:10 am por danielito
Los kilómetros exactos, no los sé. Pero eh aquí las pruebas de que se hicieron todos los estimados, con puntualidad británica,en una pedazo de ruta camper y juntos... pero no revueltos y eso que algunos buscaron roce ( jejeje )

POr supuesto, la armada a cada paso por pueblos fue la bomba ( me quedé sin pita a la altura de La Caldera, jejeje ... menos mal que el Gitanito la tocaba por todos nosotros/as )

Nando canario

Creo gustavo que hicimos unos 230 Km en total desde el muelle y volviendo al punto donde salimos, el muelle.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

GUSTAVO TENERIFE

gracias nando!!!
pues si es asi ,estoy contento con el consumo del syncro,antes de salir llene el tanque y cuando llegue lo volvi a llenar, por que mi cuenta km esta mal y no se lo que gastaba.
se llevo 30 litros hacemos el calculo y consumio una media de 13 litros a los 100.saludos

trucha

buenosss dias señores, decir que la quedada a sido un exiiiiitaso .palmas .palmas .palmas.lLa gente super guay la ruta los camping todo todo todo fenomenal.esperando ya la tercera kdd .Mimas sincera enhora buena a la organizacion y darles las gracias por el tiempo empleado para que esto fuera una realidad y sobre todo un exito
si la vida te da la espalda ¡¡cogele el culoooo !!!!!

Nando canario

Bueno gente, todos esperamos que el forero y amigo Enano ya este por su casita y que la odisea de perder el vuelo solo quede en eso, desde aqui y en nombre de todos " gracias ", y esperamos que la proxima te vengas con la tropa de la familia. Un abrazo. .palmas