SUIZA. Julio 2009. "No parking free... no parking please" [ABANDONADO]

Iniciado por elRobles, Agosto 06, 2009, 18:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Ke pasa Inuk !!! ya de vuelta ... cuentate algo hombre que tal por suiza  ;)

kaberno ere un mamon  ;D

Inuk

Cita de: elRobles en Septiembre 10, 2009, 03:01:23 am
Ke pasa Inuk !!! ya de vuelta ... cuentate algo hombre que tal por suiza

Buenoooo, ya hace día que estamos de vuelta. :'(

Nosotros solo fuimos 2 semanas, y los 2 ultimos días los pasamos en la zona de Le Vercors (al sur de Grenoble), donde se podía aparcar donde quisieras y donde apenas gastamos unos pocos CHF, perdón unos pocos €. ;D

Ya intentaré hacer una cróniquita.
Haré como hace el pequeño comercio o industria para defenderse ante los grandes. Intentaré hacerla pequeña y algo especializada, para poder "sobrevivir" al lado de la tuya. ;)

Y el 2010 donde irás?
Lo digo para leer tu crónica entera y planear las nuestras del 2011 al mismo sitio.  :)

Salud.

elRobles

.meparto .meparto ke ioputa ... el año que viene me parece que me voy a aparcar mis webos en frente una playa y me voy a estar tol dia tirao ..  .meparto

PANTERA

digouuuuu,peaso de viaje y peaso de crónica que se ha marcado el colega!!!
he flipado con lo del museo militar...si yo lo pillara,me tenía que volver pa casa sin duro :D

elRobles

triti

Septiembre 15, 2009, 16:44:09 pm #50 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 16:46:25 pm por triti
Robles, no hubiera sido más fácil decir dónde no ir...  .meparto así sólo hubieran sido unas 200 fotos...

No, en serie, de p.m. la crónica... como para que te venga luego alguien y te pregunte en alguna kdda que dónde has estado de vacaciones...  .pezazp

Entiendo perfectamente lo que dices de quedarte el próximo año tumbado en la playa sin hacer gran cosa. ¿Has visto nuestra crónica de este año...  ;D? Pues no la busques porque es exactamente lo que hemos estado haciendo estas vacaciones: tumbing  ;D

triti

El mercadillo militar ese... no veas... nos pilla a nosotros en medio de unas vacaciones y nos tenemos que volver cargados o alquilar algún guardatrastos...  .meparto
¿Sabes si hay alguna página web al respecto? ¿Sabes si se hace de manera periódica? ¿Fechas...?

Me he quedado intrigado: hay unas fotos en las que sale un grupo de gente subidos a una roca en medio de unas cascadas. ¿Cómo leches han subido allí? ¿Les deja el barco por detrás y hay alguna escalera para subir o similar?

Seguimos atentos al resto de la crónica... ánimo.

elRobles

Cita de: triti en Septiembre 15, 2009, 16:44:09 pm
¿Has visto nuestra crónica de este año...  ;D? Pues no la busques porque es exactamente lo que hemos estado haciendo estas vacaciones: tumbing  ;D

ERES EL PUTO AMO CAGOENDIO !!!  ;)

elRobles

Cita de: triti en Septiembre 15, 2009, 16:45:55 pm
¿Sabes si hay alguna página web al respecto? ¿Sabes si se hace de manera periódica? ¿Fechas...?

No tengo ni idea de si tienen web me da que no, pero el mercadillo está abierto permanentemente.
En serio que las fotos hacen poca justicia es una pasada..

Cita de: triti en Septiembre 15, 2009, 16:45:55 pm
Me he quedado intrigado: hay unas fotos en las que sale un grupo de gente subidos a una roca en medio de unas cascadas. ¿Cómo leches han subido allí? ¿Les deja el barco por detrás y hay alguna escalera para subir o similar?

Hay unas barcas que te cruzan hasta detras de la roca y se sube por unas escaleritas hasta arriba

Saludos.

triti

Cita de: elRobles en Septiembre 15, 2009, 16:49:35 pm
ERES EL PUTO AMO CAGOENDIO !!!  ;)

Te diré... ya estábamos hartos de subir a ver rostros pálidos del norte de Europa y pasar frío como tontos en pleno agosto. Estas vacaciones han sido bastante raras en ese sentido... playita... playita... y mucho snorkel... sólo con decirte que en 21 días sólo hemos hecho 1500 kms... a este paso se me duerme la furgo...  .meparto

triti

Cita de: elRobles en Septiembre 15, 2009, 16:52:25 pm
No tengo ni idea de si tienen web me da que no, pero el mercadillo está abierto permanentemente.
En serio que las fotos hacen poca justicia es una pasada.

Fuá: 'abierto permanentemente'. Lo que nos faltaba...

Y sólo te compraste una pala... qué mariquita... (con perdón a los homosexuales y a los coleópteros...  ;D)

elRobles

Cita de: triti en Septiembre 15, 2009, 16:58:13 pm
Fuá: 'abierto permanentemente'. Lo que nos faltaba...

Y sólo te compraste una pala... qué mariquita... (con perdón a los homosexuales y a los coleópteros...  ;D)

Es lo único que me dejó comprar la jefa  :-\ ... todo el rato actuando de voz de la conciencia diciendo ...y pa que coño quieres eso .. ? ....y pa que coño quieres lo otro...? vamos que si es por mi me traigo hasta un casco de piloto pa cuando ponga algún juego de avioncitos en la consola  .meparto .meparto

triti

Cita de: elRobles en Septiembre 15, 2009, 17:09:45 pm
Es lo único que me dejó comprar la jefa  :-\ ... todo el rato actuando de voz de la conciencia diciendo ...y pa que coño quieres eso .. ? ....y pa que coño quieres lo otro...?

Y si entramos en guerra...  .meparto .meparto .meparto

elRobles

Cita de: triti en Septiembre 15, 2009, 17:35:38 pm
Y si entramos en guerra...  .meparto .meparto

dios !!!! tienes razón nos va a pillar "desarmaos"  !!!   .meparto

Manolín

Bueno, que? terminamos? joer, que ese viaje lo hice prácticemente igual hará como 8 años y me están entrando unas ganas de volver por vuestra culpa que pa que.