SUIZA. Julio 2009. "No parking free... no parking please" [ABANDONADO]

Iniciado por elRobles, Agosto 06, 2009, 18:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Cita de: elRobles en Agosto 10, 2009, 05:31:21 am
Miguelon esa foto está hecha tras la segunda multa menuo lo gastan lo suisos de los cojones  .meparto .meparto .meparto



si es que con esa pinta............ .panico
broma, amigo me ha encantado vuestro viaje tan bien mostrado graficamente, saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

elRobles

Cita de: Rebelde en Agosto 10, 2009, 05:33:49 am
me ha encantado vuestro viaje tan bien mostrado graficamente, saludos.


Me alegro que te guste.. será por fotos... creo que tiramos dos mil y pico ..   ;D

javiseiscientos

 .ereselmejor madre mia  ke cronia estupenda me e kedao sin palabras como lo tubisteis ke pasar  :o
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


neidas

pedazo cronica, y que bonito suiza, uffff habra k ir, jejejeje
espero el final

sldos
sene

PD: no habras sacado una foto a esa furgo mega ordenada con todos los trastos cargados no??
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


elRobles

Agosto 11, 2009, 19:02:54 pm #19 Ultima modificación: Agosto 11, 2009, 19:13:26 pm por elRobles
Cita de: neidas en Agosto 11, 2009, 18:45:10 pm
PD: no habras sacado una foto a esa furgo mega ordenada con todos los trastos cargados no??


.meparto .meparto la verdad es que no ... pero doy fe que iba cargada a tope .. sobre todo de comida..   ;D

iriki

Que viaje mas chulo.... y que envidia...... estamos desesperado por las fotos.... Un saludo .fotografo

eneko

de qué si no? :O

Buenos días por la mañana robles XDD

elRobles

Cita de: eneko en Agosto 11, 2009, 21:03:04 pm
de qué si no? :O

Buenos días por la mañana robles XDD

:o insinuas que llevo algun trasto que otro ?   .meparto .meparto

eneko

no hombre.. válgame dios!!! no iba por ahí.... es que dices que "cargada de comida"... aro de qué kojones va a ser? de alfalfa o de garrafas de aceite para exportar?


elRobles

Cita de: eneko en Agosto 11, 2009, 21:18:15 pm
no hombre.. válgame dios!!! no iba por ahí.... es que dices que "cargada de comida"... aro de qué kojones va a ser? de alfalfa o de garrafas de aceite para exportar?


DE COCACOLA Y DULCES  .lengua2 .meparto .meparto

neidas

jejeje pues fallo, porque ya me gustaria a mi ver a esa camper-organizada, preparada para una batalla tan larga jjejejejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


minero

*imagen borrada por el servidor remoto

elRobles,

me alegro de que lo pasáseis bien, pero además te felicito sinceramente, por la descripción del viaje, fotos narración, etc., para mi, el mejor relato de un viaje, que se ha hecho en este foro.   minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

elRobles

Cita de: minero en Agosto 12, 2009, 02:17:57 am
*imagen borrada por el servidor remoto

elRobles,

me alegro de que lo pasáseis bien, pero además te felicito sinceramente, por la descripción del viaje, fotos narración, etc., para mi, el mejor relato de un viaje, que se ha hecho en este foro.   minero


Muchas gracias hombre, así se anima la gente a visitar Suiza  ;)

elRobles

Terminado hasta el día 18/07 ... ya solo me quedan 12 días ... ME KIERO MORIR  .meparto .meparto .meparto

free van

estupendas fotos y fabulosa crónica por el momento!!  .baba, por cierto tu furgo está en el mismo sitio que me toco a mi cuando fui hace unos años (pero iba en tienda...) en fin que recuerdos!!

salut!