SUIZA. Julio 2009. "No parking free... no parking please" [ABANDONADO]

Iniciado por elRobles, Agosto 06, 2009, 18:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

elRobles,

Sigo tu crónica desde el Cámping Lazy Rancho mientras el resto de la familia se baña en la balsa-piscina :). Estamos a 31 grados. Por cierto vamos a batir nuestro record de permanencia en el mismo cámping, que hasta ahora estaba en 2 noches seguidas.

En tu crónica comentas....

Citar

Día 15/07/2009 (Nublado/Lluvia  20º)

Nos levantamos algo cansados porque la noche ha sido bastante movidita ya que una gigantesca tormenta no nos ha dejado dormir muy bien. Nos vamos a dar una vuelta para ver la sede del COI y el museo Olímpico al cual decidimos no entrar para no retrasar mucho la salida.


Entendí que el museo olímpico estaba junto al camping, pero solo está junto el camping el COI, museo está apartado.

Recomiendo a quienes quieran visitarlo que dejen la furgo en el camping o en la zona del Parque Bourget y que a pie o en bici sigan por la orilla del lago hasta el museo olímpico.


Os pongo el enlace al recorido que más o menos hicimos nosotros en bici...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=cio+lausanne&daddr=46.516528,6.595745+to:Avenue+Emile+Jaques-Dalcroze+to:Museo+Ol%C3%ADmpico,+Suiza&geocode=%3B%3BFWq5xQIdBc1kAA%3BFeGnxQId3TtlACFnQsLzV8n0nw&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=14&via=1,2&dirflg=w&sll=46.512275,6.617203&sspn=0.027999,0.076818&ie=UTF8&ll=46.518595,6.596003&spn=0.006999,0.019205&t=h&z=16

Salut.

eneko


pandcamper


elRobles

Inuk no lo exprese bien .. es cierto que el museo estaba un poco a tomar por c.. del camping de echo pasamos por el en furgo.
por cierto veo que ya estas en interlaken? lo que necesites mandame un mail o privi y te respondo sobre la marcha..  ;)
No dejes de probar las cervecitas que venden en recepción   .baba


Eneko
pa que sipote me voy a llevar el cofre ?  pa el corcho .. pal neopreno ... pa llevar a mi suegra... anda que ...  .lengua2

Pand a ver si echo un ratillo y sigo pq todavía quedan un monton de días...

GOFIO

Si señor muy bonita esa crónica.
he visitado Zuiza en dos ocasiones y sigo viendo cosas maravillosas.
Un planito del recorrido estaría genial, porque pienso volver.

  Un saludo

Sorgi

acojonante reportaje kon este y el de gofio he decidido reintentar seguir con el mio bueno y kon todos reprtajes
todos los foreros ke or supuesto ke son kojonudos ;) venga pues un sludo y kms  .baba
ONGI-ETORRI

Inuk

Cita de: elRobles en Agosto 18, 2009, 05:57:55 am
Inuk No dejes de probar las cervecitas que venden en recepción   .baba


Si, si ya las hemos probado, me acabo de tomar una para cenar. Además son del "pais" osea de por aquí Interlaken.Estan muy buenas y tienen 5,6 grados .bebemucho

Salud.


elRobles

Cita de: GOFIO en Agosto 18, 2009, 06:19:40 am
Si señor muy bonita esa crónica.
he visitado Zuiza en dos ocasiones y sigo viendo cosas maravillosas.
Un planito del recorrido estaría genial, porque pienso volver.

  Un saludo


Que tal Gofio, oido cocina cuando termine la crónica pondré un planito con la ruta.  ;)

elRobles


eudaldJ5

Joder tio peazo cronica!!!  yo hace do semanas volvi hacer una vuelta por bretanya- normandia- paris...y aun no he echo la cronica!!! Joder y no creo que llegue a tu nivel!!! vaya peazo cronica!!!

Saludos!!!

elRobles


kabern0

Bonitas fotos robles a ver si subes, enga q te veo un poko perro :D

elRobles

A ver si llego ya a la montaña que son mas xulas .. la virgen el año que viene me voy 4 dias de vacaciones y a mamarla  ;D

Inuk

Cita de: elRobles en Septiembre 10, 2009, 02:20:22 am
.. la virgen el año que viene me voy 4 dias de vacaciones y a mamarla  ;D


Si pero a Montecarlo, San Marino, El Vaticano a algún sitio pequeño porque en 4 días eres capaz de...

:o Es que esto no es una crónica, es La guia-camper de Suiza (Aunque eso sí, de momento en fasciculos coleccionables pendientes de encuadernar) ;) 

Cuanto más me la miro, más claro tengo que nosotros tendríamos que ir por lo menos 3 veces más de vacaciones a Suiza para poder colgar una crónica que se acercara un poco al nivel de la tuya. .ereselmejor

Salud.

kabern0

no si entre q se tiró casi un mes y todos los días a las 7 estaba en pie, pues mira si da.....