[Ford Tourneo 1.8 tdci] iajaaaaa!

Iniciado por Jamico, Julio 10, 2009, 06:00:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jamico

Septiembre 12, 2009, 18:24:26 pm #60 Ultima modificación: Junio 04, 2011, 17:52:52 pm por Jamico
Esto se me ocurrió una noche con  mucho calor,

el resto de puertas quedan cerradas con el cierre centralizado y estas en cuanto pegas el portazo también, si alguien intenta darte un susto ya no puede, de hecho si intentas abrir la puerta de golpe se cierra  ;D

Jamico

Jamico

esto lo he pensado como solución a que, por la razon que fuese de no poder comer o cocinar fuera de la furgo, empleando los asientos de la segunda fila (plegados) como taburete y la estructura de la cama un poco salida como mesa.

amnesika

Oye,pues me gusta tu invento para las puertas traseras entreabiertas! Muy util! .palmas
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

Jamico

Cita de: the selwa en Septiembre 12, 2009, 19:33:32 pm
Jamico, y los mosquitos los tienen amaestraos, o qué?

Yo con uno que no me conozca, ya la tenemos liada  >:(

Oye que te ha quedao maqueada, si señor.

fumigo la furgo con autan  ;D ;D
ademas soy de sangre agria y solo le pican a mi novia  .meparto

estoy pensando en algun tipo de mosquitera, pero no se me ocurre algo practico   

Jamico

pues en este hueco que a Giusebt ya le gustaría tener  ;D ;D ;D  ;)
es donde voy a alojar una o dos baterías, ya que la idea inicial era colocar también un deposito de agua, pero no me acaba de convencer

Jamico

esto va de cine, ya no tengo que ir como una culebra hasta la puerta por no encontrar el llavero

Giusebt

Cita de: Jamico en Septiembre 12, 2009, 21:54:38 pm

pues en este hueco que a Giusebt ya le gustaría tener  ;D    ;)

.lengua2

yo si tuviera ese hueco ,pondría sin dudarlo el depósito de aguas sucias y la batería donde la tengo ya .En nuestras minicamper ,que la tuya es mas grande pero no mas eficiente  ;D, hay que optimizar el espacio  .

Saludos

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Jamico

al fina me he decidido por reciclar unos angulares, espero no haber ajustado demasiado con el eje   .malabares

Chabi

Ese alcañizano mañoso .... muy buen currelo si señor , enhorabuena y dale duro fiera ke la estas dejando nikel.

enekutzz

jamico tio ya lo siento te bonbardeo con mis mensajes por todos los lados jaja

lo de los tableros de aluminio esos... los que van encima de los perfiles metalicos esos... como va el tema?  ???
cuentame algo de eso si eres tan amable  ;)
gracias otra vez...
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

Jamico

el material que es?
es chapa de aluminio-aislante-chapa de aluminio
este material lo encontraras en talleres de fabricacion de puertas de aluminio, es el panel que suele colocarse de mitad puerta para abajo cuando estas tienen cristal arriba.
pesa menos que lo mismo en madera. tu pregunta, que yo respondo   8)

the selwa

Cita de: Jamico en Septiembre 15, 2009, 16:48:58 pm
el material que es?
es chapa de aluminio-aislante-chapa de aluminio
este material lo encontraras en talleres de fabricacion de puertas de aluminio, es el panel que suele colocarse de mitad puerta para abajo cuando estas tienen cristal arriba.
pesa menos que lo mismo en madera. tu pregunta, que yo respondo   8)

Y digo,

- <<por favor, "nesecito" panel de 90X115 cm. en blanco lacado?>> o lo hay también desnudo... o en rojo fuego...
a cómo €€€ va el m2. Vamos, una orientación.

Muchas gracias.

Jamico

acercate a una carpinteria de aluminio y pregunta ya que no tengo ni idea de precios y colores; bueno colores si y te recomiendo que forres los paneles ya que los cantos desnudos aperte de feos cortan a base de bien