[VW T5 Transporter 1.9Tdi 104Cv] Californizada y Homologada.

Iniciado por Enara, Enero 12, 2009, 17:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

si que tienes razon enara, cuando dices que despues de pasar 15 dias por ahi, te das cuenta de que tienes que hacer algun brico mas, para ganar algo de espacio......una furgo muy chula y unos bricos muy currados!!!!! salut!

titogummy

hola!
oye ya se que soy un pesado, tu cuando te canses de que te pregunte me dices vale.
he visto la foto otra vez para ver lo de los anclajes. yo no tengo anclajes en la parte de la puerta lateral,pero me parece que puedo fijar el cajon de ese lado a la parte de abajo del asiento con las bridas como me digiste. cuando lo haga te mando fotos pero sin prisa eh jejejejjee.
otra cosa:
respecto a los cajones de atras tengo otra pregunta, yo en la parte de atras en los laterales tengo en un lado un la calefaccion y en el otro lado el gato y los triangulos. si hago los cajones como tu que pasa con la calefaccion? porque en un momento dado el gato y los triangulos espero no utilizarlos mucho. pero supongo que la calefaccion si.
gracias.

titogummy

no se que he echo con las fotos que tenia para enseñar la furgo, en cuanto las haga otra vez te las mando a ti y las subire para presentarla. sacare una de la calefaccion para que veas a lo que me refiero de que si pongo un cajon hay la calefaccion?

an_arkanoe

wenas, felicidades por la pedazo furgo que te has currao. Me gustaria saber como pusiste los anclajes para poner el asiento de la ultima fila en la del medio ¿has tenido que ir al concesionario? ¿cuanto te ha costado? gracias...

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Enara

Cita de: titogummy en Septiembre 13, 2009, 05:58:59 am
no se que he echo con las fotos que tenia para enseñar la furgo, en cuanto las haga otra vez te las mando a ti y las subire para presentarla. sacare una de la calefaccion para que veas a lo que me refiero de que si pongo un cajon hay la calefaccion?

Pues no se como esta puesta tu calefaccion, pero me imagino que podras hacer en cajon y por un agujero sacar la salida de la calefeccion.
Respecto a lo de los anclajes me supongo que tu en la segunda fila solo tendrias en asiento doble por eso no tienes los otros anclajes.
ya estare atendo a la presentacion de tu furgo para ver las fotos.
Bahia de txingudi

titogummy

GRACIAS, EN CUANTO PONGA LAS FOTOS TE COMENTO MEJOR LO DE LA CALEFACCION

Enara

Cita de: an_arkanoe en Septiembre 14, 2009, 04:29:00 am
wenas, felicidades por la pedazo furgo que te has currao. Me gustaria saber como pusiste los anclajes para poner el asiento de la ultima fila en la del medio ¿has tenido que ir al concesionario? ¿cuanto te ha costado? gracias...

Si eres un poco manitas no es necesario que pases por el concesionario ( buneno si a comprar los anclajes. Al no ser que aprobeches los de atras) no recuerdo cuanto costaron.
Por la parte de arriba haces el agujero y pones el anclaje pero tienes que atornillarlo por la parte de debajo de la furgo para ello tienes que soltar el deposito de gasoil .
Aqui tienes un forero que esplica como se ponen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23732.msg324818#msg324818
Bahia de txingudi

free van

muy bien apañada la furgo, pero como son los cajones que hay en la parte inferior de la fila de asientos traseros? tienen unas guias para desplazarlos y abrirlos, o como es el sistema? me ha gustado mucho, enhorabuena ;)

JonyMao

¡¡¡Esa Enara (la de verdad) currando a topeeee!!!

A ver esos nuevos bricos, Agus, que me tienes en ascuas.

Enara

Cita de: free van en Septiembre 22, 2009, 05:54:42 am
muy bien apañada la furgo, pero como son los cajones que hay en la parte inferior de la fila de asientos traseros? tienen unas guias para desplazarlos y abrirlos, o como es el sistema? me ha gustado mucho, enhorabuena ;)

Si, los  calones van sobre unos rieles, lo puedes ver en la parte baja del cajon es marron.

Ahora mismo tengo los cajones desmontados en el garaje  a ver si les hago  una foto y la cuelgo.

Bahia de txingudi

Enara

Jonymao no te suena la foto de enara la hice en la KDD del tempomat.
Respecto a los bricos ando un poco liado y todavía no se exactamente lo que voy a hacer. Estoy esperando a que me llegue la nevera (Waeco cf40) de la c. c.
y luego vere que hago. Hay que guardar tantas cosas. ( Nevera, WC, Cocina,sillita de la niña...)
Algo tengo pensado pero tendreis que esperar para ver el resultado final. ;D
Por cierto vamos a ir a la KDD riojana, a ver si nos vemos aunque sea un rato.
Bahia de txingudi

ga-rule

joder! qué grande esta camperización!  felicidades ;-)

JonyMao

Cita de: Enara en Septiembre 22, 2009, 23:40:28 pm
Jonymao no te suena la foto de enara la hice en la KDD del tempomat.
Respecto a los bricos ando un poco liado y todavía no se exactamente lo que voy a hacer. Estoy esperando a que me llegue la nevera (Waeco cf40) de la c. c.
y luego vere que hago. Hay que guardar tantas cosas. ( Nevera, WC, Cocina,sillita de la niña...)
Algo tengo pensado pero tendreis que esperar para ver el resultado final. ;D
Por cierto vamos a ir a la KDD riojana, a ver si nos vemos aunque sea un rato.

Claro que me suena, si fué la que más curró  ;D
En la KDD no creo que nos veamos porque yo tengo cita en Zaragoza desde hace muchísimo tiempo y no se puede romper. Según como me vaya de fechas igual paso a saludar pero poco más.

Barrio

Esa MULTIENARA!!
Es que no puesdes parar de hacer bricos!!
Jo encima ahora la furgo limpita,  .meparto
Si al final cuando hagas es brico de la nevera, cocina, ..
va a ser una CLIFORNIAENARA!!!  .meparto
Eres un Jabato  .ereselmejor
Saludos.
<a