Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maratonito

Cita de: kkblos en Septiembre 02, 2009, 00:14:40 am
wolas

soy uno de eso que hce timpo que no da senhales de vida, pero he pagado ehh,jeje
bueno, el caso es que he tenido que escaparme por motivos profesionles un par de meses a noruega,(si, alla arriba), y claro, me temo que no estare cuando de aki a un mes lleguen las ansiadas, nuevisimas, customizadas y trabajadisimas baterias (menudo curro os habeis pegado majos, a sus pies senhorias .ereselmejor ).
en fin, para el envio a ktalunya, en el qu estoy adscrito, me apunto a lo que se decida,(empresa, o particulares) pero creo que no podre hechar una mano para recogerlas. yo tengo pedidas dos baterias que al menos hasta el primer finde de noviembre no podre recoger. me podria acercar a bcn o a zaragoza a por ellas, o a huesca (me acerco a menudo por alli), pero entiendo que es un marron aguantar con un par de bichos de esos en casa, no se, banyare en birra noruega (o mejor secuestro a una y se la llevo,jeje) a quien me haga el favorazo

bueno esto es todo, siento el desplante, despues de tanto tiempo cualquiera diria que no me interesan.....pero no, sigo por aki, encntado de poder contar ellas en breves

de nuevo reiterar el aplauso general a aitor biga e ikerlanz por llevar todo este asunto adelante

un saludo desde la fria y lluviosa noruega (siendo gallego podria sentirme como en casa....pero nada mas lejos e la realidad, aki no hay likor cafe ni lacon con grelos, y no hablemos de lo caro que esta el marisco- no me atrevo ni a mirarlo)

Hola, ningun problema por mi parte por guardarte las baterias en mi trastero hasta que puedas venir a buscarlas, yo estoy en las pedanias de la gran Barcelona.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

aitorbiga

Aupa

Bueno creo que Iker se refiere exclusivamente a los que desde que se apuntaron no han pagado y ni siquiera se han puesto en contacto para nada ( a cualquiera le puede pasar no estar en su mejor momento y pedir un tiempo para hacer el pago pero se pone en contacto para comentarlo). Y es que es una falta de respeto tanto para los que organizamos esto (que nos estamos llevando un curro majo) y mas para los que ya han pagado.

l
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

hellnatxo

Multimartin

Cita de: Multimartin en Junio 10, 2009, 18:05:54 pm
Hola, para los de la zona norte si quereis yo ofrezco mi comercio para que la gente pueda pasar a por ellas, ya me direis si hay gente interesada. ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

ikerlanz

Bueno, viendo que ya nos empezamos a hacer la picha un lío con el
tema del reparto, he creado 4 temas para ello, uno por cada zona.

Os invito a que os paséis TODOS por el tema de vuestra zona respectiva,
para que comentéis vuestra disponibilidad de fechas, espacio, ayuda a
ofrecer, etc.

Zona norte

Zona centro

Zona sur

Zona Cataluña

k_almu

Saludos furgoneteros!
Me apunto en la lista de espera para una bateria agm china, busco una de 120 ah para mi cali, aunque aun no tengo muy claro si cojera debajo del armario ropero ya que al lado tengo la bombona de campinggaz, y creo que ira muy justa. Pues eso un saludo y si podeis incluirme en la lista de espera

Gracias!!!
Carlos (huesca)

ikerlanz

Debido a que las baterías están apunto de salir de China, y algun forero
todavía no ha dado señales de vida, y tampoco ha pagado vamos a proceder
a eliminarlos de la compra conjunta y a correr lista.

Quedarían libres 3 baterías, una de 85 y dos de 100.

Los siguiente de la lista serían Dandanielo, Apolonio, y dani_mac, así que
voy a pasar a informarles por privado. En caso de que algun no quiera batería
seguiré con la lista por riguroso orden.

lander

seguimos a la espera...cada vez más cerca...

lander

Cuándo sabremos si  ya no tenemos posibilidades los de la lsita de espera??

ikerlanz

Pues ahora mismo hay 3 baterías disponibles, pero depende
de la posición en la que estés en la lista, de lo que hagan
los que estén antes que tú (les siga interesando o no), etc.

Y cuándo se terminen estas tres, quedarán las de reserva, que
como ya hemos explicado varias veces, son para sustituir en el
caso de que alguna resultara defectuosa. Y si todas salen bien,
después de un tiempo prudencial (que tendremos que ponernos
de acuerdo aitor y yo), se repartirán a los que sigan en la lista
de espera.

jalminha

ikerlanz, ya me diras algo, ya que estoy el la pole de reservas. Si alguno de los que van delante de mi, no la quiere, a mi me sigue interesando. Gracias

albertron

Hola. Yo me apunto a la lista de espera para una bateria de 100 ah que es para un colega.

windsurf2

todavía se puede apuntar a la lista?
un saludo

aitorbiga

Aupa

Pues esta el tema jodidillo ya que creo que solo quedan las baterias de "garantia". No obstante puedes apuntarte mandandole un privado a Ikerlanz que es el que lleva la lista indicandole zona y tamaño de la bateria y si hay suerte...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora