Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ikerlanz

Pues solamente quedarían libres las de los foreros que todavía no han pagado ni
han dado señales de vida... Que por cierto aprobecho para comentar que...

TODO FORERO QUE NO HAYA DADO SEÑALES DE VIDA DESDE HACE MUCHO
TIEMPO SERÁ ELIMINADOS DE LA COMPRA CONJUNTA AUTOMATICAMENTE
SI NO RECIBIMOS NOTICIAS ANTES DE ESTE MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE,
POR RAZONES OBVIAS.

Entonces las baterías de éstos foreros pasarían a los de la lista de espera.
Además de éstas, hay unas baterías "de reserva" de diferentes amperajes
que las pedimos para curarnos en salud, por si alguna salía mala. Así que
serán para sustituir por las baterías con fallos. Si después de un tiempo
prudencial, no habido ningun problema con ninguna de las baterías, estas
"de reserva" pasarían también a los foreros de la lista de espera.

Vegan

Ok, muchisimas gracias Ikerlanz, entonces imagino que irá para "largo", y que no obstante se informará por aquí del número sobrante y de los foreros en lista de espera que ganan derecho a batería...¿no es así?

A esperar pues, estaremos atentos al hilo, un saludo a todxs!!

lander

los de la lista de espera estamos atentos cual cocodrilos para cazar nuestra presa... DX

Dandanielo

Yo ando en esta lista de espera por si sale algo, pero también estamos montando esta conjunta para no estar paraditos. Estamos intentando que sean proveedores españoles por el tema del tiempo. Las baterias salen más caras... pero. En fin acá teneis el enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170759.msg1347218#msg1347218

jpdebian

Cita de: aitorbiga en Agosto 26, 2009, 23:05:30 pm
Aupa Jpdebian

En su momento se trato el tema de los bornes aunque creo que solo hubo una respuesta. Los chinos nos presentaron tres tipos de bornes (los cilindricos normales, los que usan normalmente ellos que son como unas pletinas cuadradas con un agujero de diametro 5 y los que se ven en las baterias conn una parte de cilindrico normal con un orificio roscado para meter un tornillo)
Ante la falta de respuestas sobre el tema nos decidimos por estos ultimos ya que permiten conectar los accesorios con terminales amarrandolos con el tornillo lo que parece mas comodo y ademas cabe la posibilidad de conectar con terminales normales.


Muchas gracias por la respuesta. Mi bateria auxilar tiene tantos hilos enganchados de serie que no se como me las apañare, pero, bueno, no parece un problema muy serio que digamos.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ikerlanz

Cita de: Vegan en Agosto 31, 2009, 18:18:53 pm
Ok, muchisimas gracias Ikerlanz, entonces imagino que irá para "largo", y que no obstante se informará por aquí del número sobrante y de los foreros en lista de espera que ganan derecho a batería...¿no es así?
A esperar pues, estaremos atentos al hilo, un saludo a todxs!!


Eso es Vegan! ;)

malkoo

Cita de: ikerlanz en Agosto 31, 2009, 10:47:52 am

TODO FORERO QUE NO HAYA DADO SEÑALES DE VIDA DESDE HACE MUCHO
TIEMPO SERÁ ELIMINADOS DE LA COMPRA CONJUNTA AUTOMATICAMENTE
SI NO RECIBIMOS NOTICIAS ANTES DE ESTE MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE,
POR RAZONES OBVIAS.


NO se exactamente que es dar señales de vida, pero yo ya estoy por aqui y con vida, y con el pago hecho, así que nadie usurpe mi identidad . ;D

eskerrik asko por mover todo esto y bueno... a esperar un poquito más.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

ikerlanz

No trankilo malkoo, me refiero a los que ni han pagado, ni han dado
ningún tipo de señal desde que se apuntaron. A los que han mostrado
interés cero.

Dandanielo

Ikerlanz, con ese comentario seguro que la peña se atxanta y ahorita ni de coña dará señales de vida  .meparto

vejestorix

Cita de: Dandanielo en Septiembre 01, 2009, 16:41:02 pm
Ikerlanz, con ese comentario seguro que la peña se atxanta y ahorita ni de coña dará señales de vida  .meparto

Hola Dandanielo, a mi personalmente me parece que ha sido más bien suave porque después de todo el tiempo que llevamos gestionando la compra y después de todos los avisos, no han dicho nada la conclusión es que no tienen ningún interés en la batería así que : DALES CAÑA IKERLANZ y si no responden mejor para los de la lista de espera.
Salu2
Wish You Were Here 

Dandanielo



delilah

Hola punping iron,gracias por ofrecerte en bajar las baterias por mi no hay problema se paga lo que se acuerde y listo,para barcelona estariamos hablando de 750kg sin contar zaragoza, que hay un par y alguno mas de paso, sumale  150kg tirando largo.Asi que estos seran los kg que habra que transportar desde bilbao.
Supongo que cada zona habrira un hilo para ponerse de acuerdo.
un saludo

punping iron

ok no hay problema de peso,pero no mucho más por favor, cuando tengáis claro el tema me lo decís, prometi no salir corriendo con las baterías, con tanto peso lo dudo je je

kkblos


wolas

soy uno de eso que hce timpo que no da senhales de vida, pero he pagado ehh,jeje
bueno, el caso es que he tenido que escaparme por motivos profesionles un par de meses a noruega,(si, alla arriba), y claro, me temo que no estare cuando de aki a un mes lleguen las ansiadas, nuevisimas, customizadas y trabajadisimas baterias (menudo curro os habeis pegado majos, a sus pies senhorias .ereselmejor ).
en fin, para el envio a ktalunya, en el qu estoy adscrito, me apunto a lo que se decida,(empresa, o particulares) pero creo que no podre hechar una mano para recogerlas. yo tengo pedidas dos baterias que al menos hasta el primer finde de noviembre no podre recoger. me podria acercar a bcn o a zaragoza a por ellas, o a huesca (me acerco a menudo por alli), pero entiendo que es un marron aguantar con un par de bichos de esos en casa, no se, banyare en birra noruega (o mejor secuestro a una y se la llevo,jeje) a quien me haga el favorazo

bueno esto es todo, siento el desplante, despues de tanto tiempo cualquiera diria que no me interesan.....pero no, sigo por aki, encntado de poder contar ellas en breves

de nuevo reiterar el aplauso general a aitor biga e ikerlanz por llevar todo este asunto adelante

un saludo desde la fria y lluviosa noruega (siendo gallego podria sentirme como en casa....pero nada mas lejos e la realidad, aki no hay likor cafe ni lacon con grelos, y no hablemos de lo caro que esta el marisco- no me atrevo ni a mirarlo)
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino