Zapatillas furgoneteras!!

Iniciado por ferbotten, Abril 23, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

bueno ferbotten....como va la tema???aki por el norte....pronto empezara a hacer raskibiri.... ;D tengo unas ganas de tener mis zapatillas furgoneteras mas gingers del muuuuuundooooo!!! .panico .panico
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

nomellamescarlitos

ay! ay! aaayyy!!  Nosotros al final me veo que nos quedaremos sin... Ya iré dando más detalles pero el tema es que nos largamos a vivir fuera un par de años... Y a una zona fresqita, fresquita!! El sur de Chile!! Bueno, que en uno o dos meses como mucho nos vamos... Si al final no han llegado, aunque nos duela tendremos que arreglarlo pagando el mega envio o regalándolas.... Pronto pongo el anuncio de la venta de la furgo. Y eso sí que duele...

Vanderguren

¿Como va el asunto? Fecha prevista...

Gracias.

ekhi

Yo la verdad que con estos calores prisa no tengo, pero a ver si en invierno tenemos los pies calentikos no!
Todo sobre las Traffic Generation

vitocamper

a ver si las tenemos para noviembre.....

Checo

Vamos señores/as que todavia hay nombres que no están en verde y se acerca el frio...

Venga esos despistados, que cuantes esté el dinero, antes llegan las zapatillicas.

kkblos

Alguna novedad?

tengo los pinrelillos medio helaos, retraigo los dedos pa que no se me enfrien,jeje y con nueva gripefobia hay que estar preparados!

venga, animo a los impagados
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

Jaiki

como va el tema de las zapatillas que me marcho para noruega el 21 de septiembre y no creo que me  llegen jejejeje

kkblos

Publicado en: Hoy a las 12:26:23 pmPublicado por: Jaiki 
Insertar Cita
como va el tema de las zapatillas que me marcho para noruega el 21 de septiembre y no creo que me  llegen jejejeje

Pa Noruega!, que bueno yo llevo por aki unos dias, si llegan antes de que salgas, me las subes??
jaja

un saludo
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

espumita

ferbotten

Buenos dias!!!

Siento haver estado desaparecido pero es dificil conectarme desde el curro....

La prevision es que lleguen a Barcelona la semana que viene, y de ahi a vuestras casas, intentare que salgan todos los paquetes lo antes posible, ya me he pedido un dia de fiesta para separar y ordenar tallas e ir a correos...

Cuando salgan los primeros paquetes voy avisando.

Saludos!

ekhi

Muy bien ferbotten!Por el norte ya empieza a refrescar y las zapatillas ya nos empiezan a hacer falta!
Todo sobre las Traffic Generation

HoSs

Braaaavo!!! Los pies calentitos justo a tiempo seguro  ;)
May the force be with you.

CABAND

Esto va a ser como anillo al dedo, empieza el fresco y los pies calentitos .palmas .palmas .bien

espumita