probrlema con ruido por lateral del techo en conduccion .

Iniciado por chany, Septiembre 09, 2009, 00:33:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

chany

tengo un ruido muí fuerte encima del conductor entre el cinturón i el techo es cuando cojes un pequeño va che tiembla como una chapa o algo parecido.
e mirado el techo si le falta algún tornillo o alguna gomilla o si hay algo suelto y nada,depues mire por la cama haber si le faltavan las gomas o algo pero nada,no hay nada suelto,la verdad es q no se q mirar ya.

alguien le a pasado lo mismo o q sepan  cual es el problema.

gracias de antemano un saludo.

ZAP

son los pantografos traseros del techo. levantalo y veras un trozito de manguera en donde asienta. Se trata de una manguera como las del agua.
prueba a cambiar ese trocito, esta pegado.

saludos  ;)

chany

q tal zap,gracias por la contesta.
y ese es el ruido tan fuerte q se oye una simple manguera, quitar una y poner otra .confuso2
un saludo y gracias

ZAP

yo tenía el mismo  problema. el mueble de la furgo no es tan ruidoso como pensamos, son los pantografos traseros que "botan" yo le he cambiado esos trozos de manguera, ya que cogen la forma y quedan mas cortos. Me va mucho mejor, pero aún quiero hacer algo, lo que pasa que no es facil y como me pongo con otras cosas.

chany

no se lo q son, pero di-ses tu q están por detrás,a mi me suena el ruido por encima de mi cabeza,pero no se , también ahora la puerta me esta haciendo ruido parecido al ruido de las puertas de las películas de miedo.
bueno cuando pueda lo miro ha ver como es eso.
un saludo zap,  muchas gracias por el interes.

chany

lo estuve mirando ,y las unicas mangueras bson las de los hidraulicos de el techo ,las mangueritas negras. .confuso2

chany

PERDONA PR MI IGNORANCIA, PERO ES CON EL TECHO ABIERTO POR LA PARTE DE ATRAS, HAY Q QUITAR ALGO O NO ,

ZAP

si con el techo abierto, son digamos las bisagras traseras, esas son las que hacen el ruido.
si con el techo cerrado le das unos golpecillos por la parte trasera, veras que hace el ruido.
yo ya estaba pensando en desmontar todo por dentro, hasta que me di cuenta que era el pantografo.

chany

gracias zap,en cuanto pueda lo miro como tu di ses,ahora estoy preparando el viaje para fuerteventura
u n saludo y gracias por todo ,ya te aviso en cuanto aga algo.