I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

Grasietes  :D !!, lo mirare, aunke este compresor lo veo xikitin ya de por si, habra k probar....dsd luego es un puntazo lo dl puente, sobre todo para el tema arranque . .

Por el curre creo k tenemos algun Danfoss pro para camaras bastante mas grandes  :P

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

sastrexj

y hablando de todo un poco que sabeis de las dichosas piezecitas que nos faltan a bastante gente?por que yo no tengo nevera aun y ya llevamos un tiempito eh?joder con el chinito de los cojones ,es mas no entro a una tienda de gente de esta desde lo de la nvera que se jodan  :'( :'(

sastrexj

Hoy ya tengo 1 de las 2 neveras que compre de 60l aun que sigue con desperfectos pero bueno ya me las arreglare ya que solo es la parte donde va anclado el motor,la he provado a 220v co una temperatura inicial (dentro de la nvera de 33º)alas 2 horas estva a 4º pero le costava mucho bajar asi que la desenchufe un rato,despues de un buen rato la volvi a enchufar a 220v y estaba a 14º poniendo yo el termostato a -15º para provarla entonces a la 2 horas de haerla enchufado por segundavez cual es mi sorpresa que esta a -12º manteniendo esta temperatura todo el rato hasta que la apague unas 2 horas mas ,siendo una temperatura muy exagerada ya que yo creo que lo ideal seria ponerla a unos 2,3º para que mantuviera unos 5º aprox,ahor antes de nada voy a terminar de arreglarla pra ya despues provarla a 12v ya que el motor no esta sujeto como deverie y no me fio de provrla asi mas tiempo.

Por otro lado he oido por hay que el chino le esta cosando mucho poner las piezas que no faltan para las demas neveras  en el transporte ya que seguramente no quiere qu ea el le cueste el dinero por lo que pienso que si nos mandara  las dichosas piezas yo estarie de acuerdo en pagar nosotros los portes ya que si no me veop otro año mas sin nevera y dentro de poco me pir para marruecos y 1 nevera aunque sea de 60 seme queda muy corta  por eso compre 2 espero que `penseis lomismo que yo y que nos manden las piezas gracias

yartimor

Cita de: sastrexj en Septiembre 09, 2009, 22:55:33 pm
Hoy ya tengo 1 de las 2 neveras que compre de 60l aun que sigue con desperfectos pero bueno ya me las arreglare ya que solo es la parte donde va anclado el motor,la he provado a 220v co una temperatura inicial (dentro de la nvera de 33º)alas 2 horas estva a 4º pero le costava mucho bajar asi que la desenchufe un rato,despues de un buen rato la volvi a enchufar a 220v y estaba a 14º poniendo yo el termostato a -15º para provarla entonces a la 2 horas de haerla enchufado por segundavez cual es mi sorpresa que esta a -12º manteniendo esta temperatura todo el rato hasta que la apague unas 2 horas mas ,siendo una temperatura muy exagerada ya que yo creo que lo ideal seria ponerla a unos 2,3º para que mantuviera unos 5º aprox,ahor antes de nada voy a terminar de arreglarla pra ya despues provarla a 12v ya que el motor no esta sujeto como deverie y no me fio de provrla asi mas tiempo.

Por otro lado he oido por hay que el chino le esta cosando mucho poner las piezas que no faltan para las demas neveras  en el transporte ya que seguramente no quiere qu ea el le cueste el dinero por lo que pienso que si nos mandara  las dichosas piezas yo estarie de acuerdo en pagar nosotros los portes ya que si no me veop otro año mas sin nevera y dentro de poco me pir para marruecos y 1 nevera aunque sea de 60 seme queda muy corta  por eso compre 2 espero que `penseis lomismo que yo y que nos manden las piezas gracias

a ese chino que las ha enviado empaquetadas como el culo, no le doy un euro mas ni de coña, seria como premiar su mediocridad  .malabares

nacho:::

puedes pensar como quieras yartimor pero lo realmente efectivo es buscar una solución.

A dia de hoy hay quien ni ha visto su nevera, y lo que es peor, quien ha recibido una nevera que no sirve para nada. Y me parece muy injusto que en una compra conjunta, en la que todos buscamos el beneficio de conseguir mejor precio que en una compra individual, unos consigan su beneficio y se desentiendan de los problemas de otros.

Por supuesto que las neveras ya están pagadas y sería injusto que hubiera que pagar más dinero por ellas, pero más injusto es que alguien pierda su dinero.

yo personalmente hace casi un año que hice el ingreso de la nevera, y aun no la tengo en mis manos, esta semana es posible que la tenga, pero no se lo que voy a encontrar, así que enhorabuena a los que ya han disfrutado de cervecitas frias, y por lo menos un poco de apoyo moral a los que no hemos tenido tanta suerte.

A ver si tenemos nuevas noticias de las piezas y saludos a todos!

sastrexj

estoy con nacho hoy he recivido yo tambienla mia por primera vez y no creeis que aunque sea pocos € me merecera la pena dar algo mas y tene mis piezas nuevas y poder usar la nevera o tirar la nevera por esas piezas,vamos hombre un poco de sentido comun y poner la mano en buestro pecho a quien la tega rota y que no funcione y sin dinero tampoco no serie esto la ultima forma para que le funcionara,alla cada uno pero es INJUSTO.

yartimor

Yo soy uno de los que la tienen rota (asa, y la carcasa golpeada), aparte que con lo que la he usado y mis nulos conocimientos previos no se si rinde como debiera, hombre arranca y eso pero no se si el funcionamiento es el que debe ser.

mi comentario de antes iba orientado sobre todo a que la mayoria de destrozos se podrian haber evitado si el fenomeno del chino hubiera puesto un minimo de mimo en empaquetar las neveras. una caja de carton con un misero papel de burbujas, sin mas, para algo de esas dimensiones y ese peso. Con el agravante que de que estuvo 45¿? dias en un contenedor hasta llegar a españa, es a todas luces insuficiente. por eso de decir lo de antes

lo que si es de recibo es reclamarle los desferfectos, y que no se haga el chino (valga la redundancia), y si he de contribuir economicamente en algo, que sea en colaborar con los gastos de envio de aquellas personas a las que les llego la nevera rota y no funcionaba.

entiendo la postura de querer tenerla con todas las piezas nuevas, por un pequeño desembolso mas. pero da la impresion que de ademas de puta ponemos la cama, na mas

saludos, santo tocho

sastrexj

que si que me parece muy bien que el chino no las haya envalado bien que se hayan tirado 45 dias en un container etc etc etc pr eso el precio que tienen y corriamos con ese agravante pero como lo que hay es lo que hay no pongamos excusas y afrontemos el presente y es que mi nevera no solamente tiene desperfectos visuales sino mecanicos por lo menos la tuya funciona mas o menos pero funciona pero 1 de las mias no,tambien decir que tengo que dar las gracias a Ales y a TA ya que por lo menos me han podido arreglar 1 ,lo que podrimaos hacer es una lista de los afectados que le hacen falta cosas y entre estos pagar los portes de los materiales para que asi podamos DISFRUTAR TODOS de las neveras, las rotulas exteticas como plasticos y demas me dan IGUAL ya que tengo medios y si n los busco y la repara como sea y con lo que sea pero por lo menos que el motor funcione ,es mas no la tengo ni en mi posesion la nevera asi que imaginaros la situacion que tengo.

Perdonar si mis palabras os suenan groseras o con n cierto aire agresivo,pero imaginaros mi situacion ya que 1 de las que pedi era para un familar lacual se la he dado y yo me jodere a esperar la otra.

Agradezco todo lo hecho a Alex y TA que son quienes sufren todas estas situaciones pero deciros aunque ya lo sabeis de sobra que la culpa es del chinito y ellos estan pagando los trapos sucios,como ultimo favor decirles que si pudieran darnosprecio del transporte de las piececitas dichosas a españa ,un slaudo y muchisimas gracias.

guillo

Cita de: Victorvsc en Septiembre 04, 2009, 05:23:06 am
El display se saca haciendo un poco de palanca con algo fino para arriba.

Saludos Victor.
que no,que no,menos mal que no llege ha hacerlo,hay que qitar la pegata azul y hay tres tornillos detras.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

guillo

buenos dias.yo empeze a trastearla el otro dia.aparte de la carcasa rota,la base rota,asas y patillas,mirando otras cositas,en la placa de la drecha he visto que los conectores macho por donde llega la corriente de 12v estan practicamente sueltos,he tenido que ir repasando 1 por una todas las soldaduras.a 220 sigue funcionando con el culo

Victorvsc

Cita de: guillo en Septiembre 10, 2009, 16:01:51 pm
que no,que no,menos mal que no llege ha hacerlo,hay que qitar la pegata azul y hay tres tornillos detras.

El conjunto plástico/display se saca haciendo palanca (enseguida sale) en el plástico (se ve perfectamente que está encajado). En la de 38 litros.

Saludos. Victor.

guillo

ah vale ,la mia es la de 60l.como casi no ponemos el modelo al que nos referimos alguna confusion que otra toca.muchas gracias.
otra cosita,alguien ha medido el consumo con el amperimetro?.a mi meda una lectura bajisima,2a.

Victorvsc

Cita de: guillo en Septiembre 11, 2009, 02:02:41 am
ah vale ,la mia es la de 60l.como casi no ponemos el modelo al que nos referimos alguna confusion que otra toca.muchas gracias.
otra cosita,alguien ha medido el consumo con el amperimetro?.a mi meda una lectura bajisima,2a.

Los consumos los tengo controlados en la de 38 litros.
Cuando trabaja en ambientes de 20-25ºC consume 4,5amp, pero en temperatura exterior más alta se va calentando, y llega hasta los 8,5 (pienso que es debido a la presión del gas).
Los mido con una pinza amperimétrica normal.
Mírate el consumo en caliente, con la nevera dentro del coche y al sol.

Saludos. Victor.

tractor amarillo

Buenas tardes a todos y perdonad mi ausencia este verano, en primer lugar comunicaros que el chino nos va a enviar 2 neveras nuevas y piezas para reparar las demás, el problema es que no quiere hacerse cargo del envío, entoces voy a plantear unas opciones aver que os parece, vamos a hablar con el transportista que las distribuyo con la intención de que se haga cargo del coste del envío ya que no quiso saber nada de los desperfectos, esta opción no creo que salga adelante pero se va a intentar.
La segunda opción es pagar los portes y como sobrará alguna unidad aunque con algún desperfecto venderlas a un precio inferior y por lo menos cubrir los gastos envío, en el caso de que falte algo, pues creo que no estaría de más aportar una pequeña cantidad económica y ayudar a cubrir los gastos de envío a las personas que desgraciadamente no recibieron sus neveras como debían, esta cantidad no creo que fuera superior a 3 o 4 €, pero bueno esto ya va con cada uno, ahora estoi a la espera de que el chino me diga las dimensiones del bulto para saber cuanto puede costar.

Si a alguien se le ocurre alguna otra idea que lo diga.

Un saludo a todos y siento que haya foreros que todavía no hayan podido disfrutar de su nevera.

ermigué

por mi parte sin problema en poner lo que haga falta de más, aunque no me haya tocado la "china" de averías o desperfectos, si me hubiese tocado, sí me gustaría que la gente respondiese.

Cuando quede claro el tema, decidlo y se ingresa lo que sea. ;)