Que os gustaria que os trajeran los reyes para la furgo?

Iniciado por CARONTE, Enero 05, 2009, 17:43:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dzone

Je, je,... te sorprende la relacion peso - volumen, pero no dices nada de la capacidad de la bateria ?? Pues meter 100000000 Amperios en ese volumen no es nada sencillo, je, je
Salu2
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

nano y runa

joe,ues ami lo ke si ke me gustaria seia un juego en condiciones de placa solar,acumulador,repartidor de carga...pues no valen pasta ni na!!!  .baba .baba
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

CorT3s

Digo exactamente lo k dijo suk4 (un gran cerebro), yo tambien pediria una buena copiloto que me acompañara a qualquier sitio, en quanquier momento...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MartinVan

Yo quiero un techo rigido pa la t4.... que ya llevamos un año pensando en ponerlo y nunca hay dinero, que pena.

A ver si me eschuchan los reyes vagos!

firewheels

Pués yo me pido a Caronte!!!!! Que tiene una furgo muy chula!!!!!  .meparto

A parte de seo.... un motor 1.9Tdi con intercooler y un techo rigido para mi T4... me he pasado?  :P

AFRAGO

yo me pido 25cv mas y unas protecciones para los bajos, creo que me lo traeran, porque he sido muy bueno  ;)

HoSs

May the force be with you.

perro verde

Unas placas solares.................... seria la caña

origuli

1.- un par de placas solares
2.- otra bateria de 80Ah ya instaladita
3.- una claraboya de la hostia para la parte delantera del techo elevable

y creo que con esto ya seria el mas superfeliz del mundo, pk ya casi que soy el mas feliz con lo que tengo  ;)

salut i km!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Suk4-

Cita de: CorT3s en Septiembre 06, 2009, 06:23:22 am
Digo exactamente lo k dijo suk4 (un gran cerebro), yo tambien pediria una buena copiloto que me acompañara a qualquier sitio, en quanquier momento...

.meparto .meparto no te creas, la verdad es que soy bastante "tonto" si fuera un cerebro ya hubiera conseguido el regalo que quiero.
Un Saludo de güena mañana!

JOSEDUCATO

Por pedir...
un techo elevable y la bateria, con el resto ya me apaño.
bueno si , un tirador de cerveza que no se acabara pa invitar a los colegas  .bebe1 .brinda .macarra
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CorT3s

Cita de: josevivaro en Septiembre 07, 2009, 22:21:02 pm
Por pedir...
un techo elevable y la bateria, con el resto ya me apaño.
bueno si , un tirador de cerveza que no se acabara pa invitar a los colegas  .bebe1 .brinda .macarra

Eso esoooo!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Xaft

Pues puestos a pedir... pa la furgo... una de dos: Una hermana 4x4 (Me da igual si LT, sprinter, iveco o syncro) o bien unos ejes de unimog y un siniestro de una syncro, mas un mecanico con un par de cojones... .loco2 .loco2

surman

Unas buenas manos para poder hacer todos los bricos posibles y tener la furgo al dia

mortxi

bueno empiezo
-un techo elevable
-una bateria
-una nevera
-bueno me parece que estoy pidiendo demasio jejejeje
haber si los reyes se estiran algo y nos hace felices a todos  ;)