[Zona norte] Reparto baterias AGM chinas

Iniciado por ikerlanz, Septiembre 03, 2009, 00:15:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

malkoo

una duda: las baterias llegan al puerto de Bilbo, pero las llevais todas a Vitoria-Gasteiz? y despues se distribuyen desde alli?
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

aitorbiga

Aupa

Pues si. Me explico. La empresa que nos hace la importacion tiene su central en vitoria por tanto recogen las baterias en el puerto y las llevan a su pabellon en vitoria. Alli las desembalan y las organizan segun zonas y luego desde alli las distribuiremos a las zonas en el transporte que se designe por cada zona
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Barrio

Buenas!  .panico
Yo soy de Irún, en principio yo paso casi todos los findes por Pamplona, camino de Jaca.
Iker es de Pamplona, no?
A mi no me importa recojerla allí, que me pilla de paso, si no, si es necesario, no me importa ir hasta vitoria, pero es un poco más de liada.
De todas formas yo me ofrezco voluntario para cojer las de Gipuzkoa, creo que somos unos cuatro.. Tengo garaje para guardarlas.
Ya iremos perfilandolo... .loco2
Saludos  .palmas
<a

ikerlanz

Si os parece modifico el primer post, y voy poniendo allá donde
la recibe cada uno, y quién se encarga de acercar que baterías
y a qué sitio, de acuerdo!? Así vamos aclarandonos ya con como
vamos hacerlo todo.

vejestorix

Cita de: ikerlanz en Septiembre 07, 2009, 00:27:51 am
Si os parece modifico el primer post, y voy poniendo allá donde
la recibe cada uno, y quién se encarga de acercar que baterías
y a qué sitio, de acuerdo!? Así vamos aclarandonos ya con como
vamos hacerlo todo.

Me parece bien porque así se van concretando sitios y nos podemos alinear al que mejor nos venga.
Salu2
Wish You Were Here 

ikerlanz

Bueno ya he modificado el primer post con las diferentes "minizonas"
de distribución norte. Echarle todos un ojo, y me confirmáis que estáis
de acuerdo con la zona que me ha parecido, o comentarmelo para que
lo cambie. Os iré poniendo en verde a los que confirméis para asegurar
que no dejamos a nadie descolgado.

Todos los que os habéis ofrecido para llevar las baterías a algún sitio
en concreto, o para almacenarlas, ya sea en domicilio o local, además
de daros mis mas sinceros agradecimientos, agradecería también que
me confirmarais vuestras intenciones con el fin de poneros como
responsables de zona, para que gestionéis la distribución a cada una
de las personas de las minizonas.

Que poco nos queda ya para tener aquí nuestras baterías agm, baratas
y personalizadas! Jeje.  .sombrero

vejestorix

Septiembre 07, 2009, 07:54:53 am #21 Ultima modificación: Septiembre 07, 2009, 08:03:14 am por vejestorix
Cita de: ikerlanz en Septiembre 07, 2009, 02:49:58 am
Bueno ya he modificado el primer post con las diferentes "minizonas"
de distribución norte. Echarle todos un ojo, y me confirmáis que estáis
de acuerdo con la zona que me ha parecido, o comentarmelo para que
lo cambie. Os iré poniendo en verde a los que confirméis para asegurar
que no dejamos a nadie descolgado.

Todos los que os habéis ofrecido para llevar las baterías a algún sitio
en concreto, o para almacenarlas, ya sea en domicilio o local, además
de daros mis mas sinceros agradecimientos, agradecería también que
me confirmarais vuestras intenciones con el fin de poneros como
responsables de zona, para que gestionéis la distribución a cada una
de las personas de las minizonas.

Que poco nos queda ya para tener aquí nuestras baterías agm, baratas
y personalizadas! Jeje.  .sombrero

A mi me parece bien y te propongo una manera de hacer: si a los foreros de Valladolid les parece bien podríamos recibir las de la zona Noroeste y las suyas en el mismo sitio para ahorrarnos un porte y luego arreglarnos para entregarle a cada uno la suya.
Si quieren recibirlas los colegas de Asturias, por mi encantado y si no hay otra proposición, yo me ofrezco a recibirlas todas: las 6 del Noroeste y las dos de Valladolid y luego repartir.
A ver que opinan los demás y que te parece a ti; yo acepto lo que decidamos y mi ofrecimiento ahí está.
Salu2
Wish You Were Here 

iosu_etxetxo

Hola a todos,

Para el reparto de Gipuzkoa, creo que soy el que más cerca esta de Vitoria (Estoy en Urretxu). Si queréis, podría recoger las de Gipuzkoa y acercarlas hasta Beasain (Por ejemplo). y luego alguno de Donostialdea que las acerque a a los demás foreros.
Gracias a los organizadores por el trabajo y un saludo a todos,
Iosu

mkatea

Cita de: iosu_etxetxo en Septiembre 07, 2009, 16:48:49 pm
Hola a todos,

Para el reparto de Gipuzkoa, creo que soy el que más cerca esta de Vitoria (Estoy en Urretxu). Si queréis, podría recoger las de Gipuzkoa y acercarlas hasta Beasain (Por ejemplo). y luego alguno de Donostialdea que las acerque a a los demás foreros.
Gracias a los organizadores por el trabajo y un saludo a todos,
Iosu

Ok, soy de hernani y voy a beasain bastante amenudo.Podria pillar las de donsotialdea y guardarlas en el garaje
Saludos

canca

Cita de: albertron en Septiembre 05, 2009, 18:53:05 pm
De la Rioja somos 2 personas nada mas. He visto que eres de Arroniz que esta cerca de Logroño. Si coges las 2 de la Rioja estupendo, asi no tenemos que subir a Vitoria o Pamplona y sino da igual que tampoco cuesta mucho tiempo llegar a Pamplona. Eso como querais.

Hola Albertron,
lo q dices..ya q solo somos dos a ver como nos apañamos.. si hay q ir un dia a vitoria no pasa nada, no cuesta mucho, si nos las pueden recoger, GENIAL.
de todas formas si te pasas algun jueves por las norias, hablamos mas de esto..ya sabes que quedamos alli todos los jueves, no?

kontxo

Las baterias de La Rioja, tenia intencion de recogerlas yo, que aunque soy de Arroniz vivo en Logroño y luego ya quedariamos paara daroslas, respecto a lo de las quedads en las norias, no he podido ir ningun dia, por que a esas hors siempre ando un poco liado, pero intentare pasarme este jueves y concretamos el tema.

un saludo

albertron

Aupa. Lo de la Rioja como querais, ya os digo que no me importa ir a Vitoria, solo son 80 y pocos km. Si las coge Kontxo pues quedamos en Logroño y  las cogemos y sino pues vamos a Vitoria.

Haber si me paso un dia por las norias. un colega mio ya ha estado un par de veces hace poquito, lleva una vito roja comprada hace poco. Haber si un dia me bajo con el.

canca

pues en las norias solemos estar a partir de las 8:00 o 8:30 y nos quedamos hasta las 11:30 aprox.

si preferis , este jueves nos podemos ver alli y hablamos y asi conoceis al resto de riojanos

hellnatxo

hellnatxo

de gazteiz a iruña como las vamos a traer? Igual podria cogerlas yo... (como tampoco son muchas) o si hay alguien que las traiga...
es por ahorrarnos el porte... ;D