[Zona norte] Reparto baterias AGM chinas

Iniciado por ikerlanz, Septiembre 03, 2009, 00:15:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorbiga

Creo que ikerlanz comento que las pillaba el

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

hellnatxo

vale pues entonces me tiro a la bartola a esperar ;D

Fenomenos! que ya vienen! .ereselmejor

Chollo

Hola a todos.

Como las fechas se han retrasado algo más de lo previsto, pues no puedo confirmar que me las traigan a Galicia como tenía planeado, pero todavía puedo tener un apaño dependiendo de las fechas de llegada.

En caso contrario, me temo que tanto Gift como yo, tendremos que pagar los portes hasta esta estación término que es Galicia.

Bueno, estaré atento al hilo para ver las fechas de entrega.

Gracias a los organizadores por ese curro y esa forma impecable de proceder con los "informales", y también a los que se brindan para el reparto, todo un ejemplo de compañerismo.

Un saludo.

ikerlanz

Cita de: vejestorix en Septiembre 07, 2009, 07:54:53 am
si a los foreros de Valladolid les parece bien podríamos recibir las de la zona Noroeste y las suyas en el mismo sitio para ahorrarnos un porte y luego arreglarnos para entregarle a cada uno la suya.


Muy bien, paso entonces a juntar ambas zonas. Solamente quedaría de quién se encarga de recogerlas y de responsabilizarse un poco de la zona.


Cita de: iosu_etxetxo en Septiembre 07, 2009, 16:48:49 pm
Para el reparto de Gipuzkoa, creo que soy el que más cerca esta de Vitoria (Estoy en Urretxu). Si queréis, podría recoger las de Gipuzkoa y acercarlas hasta Beasain (Por ejemplo).


Te apunto entonces como responsable de Guipuzkoa! ;)


Cita de: kontxo en Septiembre 07, 2009, 18:30:09 pm
Las baterias de La Rioja, tenia intencion de recogerlas yo, que aunque soy de Arroniz vivo en Logroño


Muy bien, entonces te pongo como responsable de La Rioja! ;)

ikerlanz

Cita de: hellnatxo en Septiembre 09, 2009, 04:43:37 am
vale pues entonces me tiro a la bartola a esperar ;D
Fenomenos! que ya vienen! .ereselmejor


Bueno, bueno, no te tires tanto que a lo mejor me tienes que echar
un cable...  .meparto

Como yo iré a Vitoria para separar las baterías y organizarlas un poco
por zonas, forero, etc, pues ya me traeré las de Iruña, pero la verdad
que me vendría bien que me echaras un cable una vez que estén aquí
para repartirlas a todos los demás. Si puede ser claro!  ;D

hellnatxo


Barrio

Kaixo!!
He estado esta semana en el pirineo, y vuelvo y ya hay responsable de zona!  .panico
Por mi no hay problema me acerco a donde sea, y si hace falta ayuda también podeis contar conmigo..
Lo que me he perdio, es... Cuando llegan las baterias??
Es para estar atento.
Saludos  .palmas
<a

Van-dal

Buenass pues ya era ora q diese señales de vida, siento noaver dicho nada asta ahora pero  andoc on la cabeza en mil laos. Bueno pues ahora mismo yo ando a caballo entre bilbao y miranda asi q ni estoy en un sitio ni en otro jejejeje pero amos pasar por vitoria a por las abterias no me cuesta nada y si ace falta en miranda tengo sitio para guardar to las baterias q aga falta, aun q dudo q pueda  ir a valladolid a acerkar las de alli como dije ace tiempo, pues ahora mismo ando sin un duro y con poco tiempo pa viajar pero bueno segun cuando llegen kizas coincida q en unos dias me pueda acerkar por alli, pero no puedo prometer nada, bueno pues lo dichoo  un saludo y gracias por el currazo q os estais pegando !

jpdebian

Cita de: Van-dal en Septiembre 17, 2009, 03:04:53 am
dudo q pueda  ir a valladolid a acerkar las de alli como dije ace tiempo, pues ahora mismo ando sin un duro y con poco tiempo pa viajar


No hay problema, ya nos estamos organizando los pucelanos. Suerte, Van-Dal !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

vejestorix

Cita de: ikerlanz en Septiembre 09, 2009, 17:57:46 pm
Cita de: vejestorix en Septiembre 06, 2009, 11:54:53 pm

    si a los foreros de Valladolid les parece bien podríamos recibir las de la zona Noroeste y las suyas en el mismo sitio para ahorrarnos un porte y luego arreglarnos para entregarle a cada uno la suya.
Muy bien, paso entonces a juntar ambas zonas. Solamente quedaría de quién se encarga de recogerlas y de responsabilizarse un poco de la zona.

;)

Si no hay nadie que se ofrezca, a mi no me importa recibir las de Asturias, León y Valladolid y las de Galicia también que por aquí pasan muchos foreros con dirección a Galicia y se las pueden acercar. Yo vivo en León y tengo sitio suficiente.
Salu2
Wish You Were Here 

ikerlanz

Cita de: vejestorix en Septiembre 17, 2009, 04:29:00 am
Si no hay nadie que se ofrezca, a mi no me importa recibir las de Asturias, León y Valladolid y las de Galicia también que por aquí pasan muchos foreros con dirección a Galicia y se las pueden acercar. Yo vivo en León y tengo sitio suficiente.
Salu2

Pues no hay mas que hablar vejestorix, te apunto
como responsable de la zona noreste.  .sombrero

ikerlanz

Por cierto vejestorix, te confirmo (pongo en verde) en la zona
noreste también no!?

Que aquí ninguno me está confirmando pero bueno... Sé que es
un coñazo, pero es como ya dije, por no dejar a nadie colgao.

vejestorix

Septiembre 17, 2009, 20:18:30 pm #42 Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 21:22:59 pm por vejestorix
Cita de: ikerlanz en Septiembre 17, 2009, 08:18:50 am
Por cierto vejestorix, te confirmo (pongo en verde) en la zona
noreste también no!?

Que aquí ninguno me está confirmando pero bueno... Sé que es
un coñazo, pero es como ya dije, por no dejar a nadie colgao.

Vale confirmada mi modesta ayuda; intentaré hacerlo lo mejor posible y así poder ayudar un poco a todos y en especial a ikerlanz y aitorbiga  que cuando termine todo voy a proponer hacerles un monumento por lo bien que han llevado la compra y lo que nos han aguantado.
Un saludo
Wish You Were Here 

ikerlanz

Acabo de mandar un mensaje privado a todos los de la zona de iruña
para que me confirmen que la recogen, para que luego no haya sorpresas
de última hora del estilo... "pero si yo vivo todo el año en bilbao", y se
quede aquí una batería parada.

Agradecería que cada responsable de zona hiciera lo mismo, y que cuando
haya hablado con todos me lo comunique, o en caso de que alguien prefiera
cambiar de zona, que me lo haga saber también.

Iré poniendo en verde a todo el que confirme, según me lo vayáis diciendo.
La idea es que estemos todos en verde para cuando lleguen las baterías.

Que por cierto... Todavía no tenemos responsable en la zona de Zaragoza...

jpdebian

Septiembre 18, 2009, 03:30:49 am #44 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 03:41:47 am por jpdebian
Cita de: vejestorix en Septiembre 17, 2009, 04:29:00 am
Si no hay nadie que se ofrezca, a mi no me importa recibir las de Asturias, León y Valladolid y las de Galicia también que por aquí pasan muchos foreros con dirección a Galicia y se las pueden acercar. Yo vivo en León y tengo sitio suficiente.
Salu2


Desde Pucela, muchas gracias por tu ofrecimiento, vejestorix !
Sin embargo, ya esta confirmado que podemos recojerlas directamente en la zona Norte (en Bilbao o en Vitoria) y llevarlas directamente a Valladolor, tanto las dos mias como la de Villavenia. Asi pues ¿ cual es el sitio "mas barato" para recoger las baterias, Vizcaya o Guipozcoa ? En cuanto sepamos ese detalle podemos confirmar donde las pillamos para llevarlas a Pucela y asi nos trasplantais a villavenia y a mi (jpdebian), desde la zona noroeste a una de las dos zonas vascas, segun.

Y para terminar ¿ alguna pista de la fecha concreta de llegada ?

Muchas gracias!!!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!