Pintado de la lona del techo [VW T4]

Iniciado por Javimocho, Septiembre 07, 2009, 07:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Javimocho

Septiembre 07, 2009, 07:41:12 am Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 14:07:09 pm por falco
Buuenas, esto no se si se le puede llamar brico pero bueno como no hay mucha información del tema y se de algunos que les interesa os enseño como se puede pintar la lona del techo y con que lo he echo ;D

Consejos y materiales:

-Importante limpiar bien la lona antes de pintar
-Pintura Setacolor opaca
-1 bote de 1 litro para dos manos de pintura que es como se queda bien
-Rodillo de espuma y cubeta
-Pinceles planos
-Escaleras y ganas de hacerlo jeje

Tarda muy poco en secarse, con una hora es suficiente.

Fotos!!

Pintadita

Y el toque personal jeje

Y ya terminada la obra de arte ;D

A parte del tema estetico al pintarla en el interior pasa bastante menos luz por lo que seguramente pasara menos el calor en verano, y bueno espero que os haya gustado y que os animéis a pintar algo chuloo jeje, le doy las gracias a martinillo por la ayuda ya que andaba un poco escaso de información jeje, bueno un saludo a todos! .malabares

origuli

y no te ha perdido transpiracion??
no se te agrieta al cerrar y abrir...

me interessa muchiiisssssssiiiiimmmoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

.baba    .palmas    .panico    .baba
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

homer222

menuda obra de arte y vaya curro que  os habreis llevado...
está guapisima la furgo menudo cambio ha pegado la furgo.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

TAGOROR

muy guapa  .palmas

este foro me va a volver loca con tanto brico  .loco2
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Javimocho

Buenas, hombre algo de traspiración pierde seguramente, pero no es problema creo yo.... yo si duermo arriba siempre habro la ventana y dejo la mosquitera para que  me entre el airecillo..

Y el tema de la pintura ningun problema, he abierto ya el techo bastante veces y no pasa nada, es muy resistente, y si planchas la lona despues de pintar mejor, aguanta mas la pintura y aunque llueva se queda intacta, pero bueno supongo que con el tiempo pues como todo alomejor se agrieta un poco, pero ya te digo que aguanta mucho, yo he probado  levantar la pintura rascando y no he podido , ya iré informando de la evolución jeje...

Saludos!

origuli

ok!!! otra preguntilla, sabes si tienen mas colores de esta marca o solo en negro y blanco, y se pueden mezclar los colores????

Javimocho

Tienen de todos los colores y creo que si se pueden mezclar, la pintura es un poco cara, los precio son aprox;

- 1 L 41 €
- 250 ml 16€
- 45 ml 4,20 €

te dejo la web de la tienda donde lo compré, en la web te sale el precio mas barato, pero es el precio que te digo yo creeme jeje

http://www.bellasartesfiguerola.com/figuerola/es/catalogo/pinturas/pintura-tela-setacolor/

origuli

ok crac....

por cierto, de donde sois??

Javimocho

Pues somos de Sabadell ;) provincia de Barcelona

.malabares

origuli

ya creia yo que algo de catalan habia leido porai tuyo...nosotros somos de Manrussia, capital del frio y el calor de catalunya...jejeje...
nos vemos porai, a ver si puedo indagar mas sobre esta pintura

salut crac!!!

homer222

no tendras problemas con la tela cuando lo dejes cerrado mucho tiempo....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Inuk

:o
¡ Impresionante !

¡ Genial !

Me encanta el diseño. .palmas

Si paso por Sabadell, miraré de comprar un botecito pequeño para hacer pruebas de arrugado, de plegado, de resistencia al calor,... porque sinceramente tengo dudas sobre ello. ???

Si no diera problemas, a nuestra lona le iría de perlas "un poco de maquillaje".
(Está casi transparente).
Quizás pierdan transpiración, pero seguro que ganan en impermeabilidad.

En caso de lonas parcheadas, se podría jugar con los parches y las pinturas
al pensar el diseño del dibujo o pintura .loco2

Salut.

Javimocho

No te preocupes por el tema de plegar la lona, tienes que pensar que es pintura pensada para ropa, y la ropa que nos ponemos tambien se arruga, tambien se calienta si nos ponemos al sol y hay que meterla en la lavadora, claro esta que no se va a quedar siempre como recien pintada, pero te va a aguntar bien, y cuando este muy mal, pues se repasa un poco y listoo  ;D

Un saludo y gracias a todos por contestar!  .palmas

mibag

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Javimocho

Bueno .... acabo de terminar la faena, que me quedaba el frontal, por fin he terminado!  .palmas

Este es el resultado del eslomamiento que tengo ahora mismo jaja

Saludosssss!!